Abasto Grill Parrilla / Steak House

Pasaje Carlos Gardel 3171, Almagro (ver mapa)

Carnes a la parrilla

JulianASD

3 JulianASD

Excelente servicio, la carne de 1ra. La atención muy cálida, comi un cheese cake de banana exquisito y tienen café en cápsulas. Es muy buena esta parrilla. 100% recomendable.

Corona_Master

3 Corona_Master

Linda y tranquila parrilla. Cuenta con mesas a la callae que dan a un pasaje con poca gente. Tiene servicio de mesa que por 35 pesos te traen como 16 cazuelas, varios pure y 2 ensaladas. Muy rico todo. Con eso ya con pedir un corte de carne estas. El bife de chorizo en un muy buen punto de coccion y muy sabroso. Excelente atencion. Para todo lo que ofrece no termina siendo muy caro. Recomendable

JmaureypaulaT

0 JmaureypaulaT

Muy bien comimos. Abundate. Buen servicio de mesa. Postre de oreo rico para empalagarse despues de comer mucho. La carne bien punto pasado. Pero no es un lugar gourmet. Muy buena atención. $850 + propina para dos personas.

PatriciaDelCampo

1 PatriciaDelCampo

Fui por la recomendacion de este y otros buscadores, y la verdad que es para recomendar, excelente comida, excelente servicio y hermosa ambientacion, tipo bodegon, me encanto. cabe destacar que tienen la parrilla a la vista, eso es importante, y los acompañamientos muy ricos, precio bastante razonable por el servicio que te brindan.

claumar65

0 claumar65

Excelente servicio, muy buena la comida y el precio es razonable.

luzgm13feb

0 luzgm13feb

Buena parrila, entrada desabrida y purés recalentados y llenos de grumos. Muy buena atención. Lugar acogedor. Buen precio.

martinbarra

1 martinbarra

Un local un poco chico pero lindo, un pequeño bodegón. La atención inmejorable. Porciones generosas y precios más que correctos.
Para recomendar y volver!

lucasgm02

1 lucasgm02

Platos abundantes muy buena atencion y precios razonables para reincidir sin dudas

Karyyyy

0 Karyyyy

La atención es excelente. Nos pedimos una parrillada para 2 q resulto abundante y muy rica. De postre el cheescake de oreo nos encantó. 100% recomendable.

Gustavo

0 Gustavo

Excelente atencion, Excelente comida, serv. de mesa 35 x persona pero incluye 16 cazuelas (exquisitas) a repetir cuantas veces quieras, pan y caldo . Fui con mi novia, pedimos parrillada p/3 + vino (uno se puede llevar lo que sobra) y la relacion calidad-precio es muy buena (apenas se gasta un poco mas que en otro lugar). Carta postres aparte. Carta vinos cara, pero el de la casa/y siguientes.. esta perfecto. OPCION PEDIDA IDEAL PARA 3 PERSONAS. EXCELENTE ATENCION DE LAS MOZAS