Pasaje Carlos Gardel 3171, Almagro (ver mapa)

Carnes a la parrilla

Lio MesiDona

0 Lio MesiDona

en la zona del Abasto, sobre el Pasaje Carlos Gardel, tiene mesas afuera en una calle muy pintoresca y bastante tranquila. El servicio incluye una serie de platitos para ir picando mientras llega la parrillada que incluye berenjenas, porotos, cebollas y ajos caramelizados, papitas.. todo muy rico. La parrillada es abundante y viene acompañada por 3 tipos de pués y 2 ensaladas (servidos en potes chicos) nosotros agregamos papas fritas. Con la cuenta chupetines. Atención amable y relajada.

Mateo

2 Mateo

La comida de este lugar es MUY MALA. Sí, es verdad, te dan MUCHA comida, pero no puedo entender el paladar de quienes dejaron opiniones favorables. La muy abundante entrada -una multitud de pequeños platos- es toda comida de lata. El pan es de mala calidad. Pedimos carne, entraña y tira de asado. La entraña no tenía gusto a nada. De la tira de asado, la mitad era -literalmente- grasa. El lugar tiene una pantalla gigante, extremadamente invasiva. No volveremos.

Palacios G.

1 Palacios G.

Lindo Bodegon, Parrilla como las de antes, pedimos una parrillada de 2 y comimos 3 personas mas que bien, aparte viene con muchos acompanamientos para ir picando ,y 2 ensaladas, 2 pures y arroz con vegetales, todo se puede repetir, quedamos llenisimos, no llegamos al postre. Excelente atencion, excelente comida y excelente ambiente, relajado y lindo. Precio bastante bien por todo lo que comimos.

Palacios G.

1 Palacios G.

Lindo Bodegon, Parrilla como las de antes, con una parrillada de 2 comimos 3 bastante bien, viene con un servicio de mesa que trae muchos acompanamientos para ir picando y 2 ensaladas y varios pures y arroz con vegetales, q se pueden repetir, quedamos llenisimos, no llegamos al postre. Excelente atencion, excelente comida, y un excelente ambiente, relajado y lindo. El precio mas que bien por todo lo que comimos.

Delia Del Carmen

0 Delia Del Carmen

hice la reunion de mi casamiento en este lugar , y no pude haber elegido mejor , la comida abundante y deliciosa, la atencion , inmejorable. todos los que asistieron quedaron encantados, ahora vamos siempre

adriel

3 adriel

Volvimos a esta parrilla, donde la atención es súper esmerada y la comida muy buena. En un ambiente distendido, degustamos la gran variedad de cazuelitas que ofrece; pepinillos, cebollas glaseadas, champignones, lentejas, ensalada rusa y muchas más. Luego pedimos una entraña para compartir. que viene con una guarnición de dos ensaladas, arroz, puré de papas y de calabaza. Todo exquisito, fresco y bien presentado. Un placer visitar este lugar...

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

Excelente experiencia!!!
Muy buena atención, nos sentimos muy cómodos y bien atendidos!
La comida exquisita, hacía rato no comía una carne tan rica! Y muy bien acompañada por papas y ensalada!
Quiero volver pronto!!!

Nora Cristina Fernandez

0 Nora Cristina Fernandez

Hermosa noche de sábado pasamos el 17 de diciembre. Festejando el cumple de mi cuñado. La pasamos de diez. La comida muy exquisita, principalmente la carne riquisima, la atencion maravillosa, tanto de los dueños como del personal. A nuestra mesa le tocó servir a ¿Marisol? Excelente y muy simpática. Gracias por todo y volveremos!!!! Felices fiestas

Cristina Fioti

0 Cristina Fioti

excelente como siempre!!!!!! fuimos con mis compñaeros de trabajo a festejar fin de año todo de diez. comida tragos atención y lugar

nmazzei

3 nmazzei

Lindo lugar en un barrio algo inseguro, buenos precios y rica carne, los platitos están buenos pero no son excelentes