Abasto Grill Parrilla / Steak House

Pasaje Carlos Gardel 3171, Almagro (ver mapa)

Carnes a la parrilla

Delia Del Carmen

0 Delia Del Carmen

hice la reunion de mi casamiento en este lugar , y no pude haber elegido mejor , la comida abundante y deliciosa, la atencion , inmejorable. todos los que asistieron quedaron encantados, ahora vamos siempre

adriel

3 adriel

Volvimos a esta parrilla, donde la atención es súper esmerada y la comida muy buena. En un ambiente distendido, degustamos la gran variedad de cazuelitas que ofrece; pepinillos, cebollas glaseadas, champignones, lentejas, ensalada rusa y muchas más. Luego pedimos una entraña para compartir. que viene con una guarnición de dos ensaladas, arroz, puré de papas y de calabaza. Todo exquisito, fresco y bien presentado. Un placer visitar este lugar...

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

Excelente experiencia!!!
Muy buena atención, nos sentimos muy cómodos y bien atendidos!
La comida exquisita, hacía rato no comía una carne tan rica! Y muy bien acompañada por papas y ensalada!
Quiero volver pronto!!!

Nora Cristina Fernandez

0 Nora Cristina Fernandez

Hermosa noche de sábado pasamos el 17 de diciembre. Festejando el cumple de mi cuñado. La pasamos de diez. La comida muy exquisita, principalmente la carne riquisima, la atencion maravillosa, tanto de los dueños como del personal. A nuestra mesa le tocó servir a ¿Marisol? Excelente y muy simpática. Gracias por todo y volveremos!!!! Felices fiestas

Cristina Fioti

0 Cristina Fioti

excelente como siempre!!!!!! fuimos con mis compñaeros de trabajo a festejar fin de año todo de diez. comida tragos atención y lugar

nmazzei

2 nmazzei

Lindo lugar en un barrio algo inseguro, buenos precios y rica carne, los platitos están buenos pero no son excelentes

martinschneider

1 martinschneider

Muy bueno el lugar, la carne buena, y es uno de los pocos lugares que se toman el servicio de mesa en serio, con panera, una gran variedad de guarniciones, pures y ensaladas incluidas en el mismo. No fue necesario pedir mas que un plato para compartir entre 2 y salimos mas que satisfechos. Excelente relacion precio/calidad.

nigga

3 nigga

Buen lugar para poner una parrilla al paso. Correcta. El plus son las guarniciones y salsas que forman parte del servicio de mesa incluído. Precios moderados. Es conveniente para comer en la vereda, dentro es solo si se lleva un overall; se sale con el humo impregnado en la ropa. el servicio es atento y amable. Es para recomendar

vgcisneros

0 vgcisneros

Pintoresca parrilla muy buen ubicada en el corazón del Abasto. Destaco el servicio de los mozos, su simpatía y predisposición. Original servicio de mesa e increíbles postres. No tan buena la carne. Lo recomiendo para llevar turistas!

JulianASD

3 JulianASD

Excelente servicio, la carne de 1ra. La atención muy cálida, comi un cheese cake de banana exquisito y tienen café en cápsulas. Es muy buena esta parrilla. 100% recomendable.