Federico Lacroze Av. 3779, Chacarita (ver mapa)

4553-2139 / 2855

Gambrinus es un restaurante de comida alemana situado en el barrio de Chacarita. De estilo bodegón con comidas caseras y de buena calidad. Las rabas a la romana son una buena opción para pedir de entrada, mientras que para el plato principal se destacan el bratwurst (salchichas alemanas) acompañado con chucrut, la suprema a la maryland y el matambrito a la pizza. Este es un restaurante familiar, con mozos de antaño y un servicio se esmera por hacer sentir al comensal como si estuviera en su casa.

Acassuso
Dardo Rocha 1734

martinyacobucci

0 martinyacobucci

Auxilio!!!! Consigan un cocinero para Gambrinus. Pedimos 3 platos de goulash a 150 pesos cada uno y vinieron ñoquis tamaño Sorrentino y practicamente sin carne(la que vino era hervida tipo estofado) . No lo recomiendo. Lloro mis $950 malgastados en este lugar. Proteste pero mi dinero se lo embolsaron. Sólo me pidieron disculpas.

mir745 mir745 respondió

mir745 Usuario avanzado mir745 Buenos Aires, Argentina

vivo cerca de gambrinus, todavía no entiendo como hay tanta gente que espera para comer ahi, encima no tienen ni un banco para que la gente espere tranquila

Reportar

aquaman

3 aquaman

Pedimos varios platos para probar y compartir, de entrada Vitel Toné , la carne estaba bien, pero la salsa bastante floja. Luego Pata de jamón con chucrut rico, gulash con ñoquis de lo mejor junto con las milanesas de muzzarella y de postre pedimos peras al borgoña (una sola) sin sabor, con crema y una cassatta con charlotte con la salsa fría ( el plus sería traerlo con salsa calentita. La atención estuvo bastante bien a pesar del loquero que es el fin de semana.

HugoB

1 HugoB

disculpen , el comentario de arriba que dice ATENCION ESMERADA y con MOZOS DE ANTAÑO.... antaño se atendía con educación y respeto hacia el cliente , parece que comio en otro lugar ....

HugoB

1 HugoB

este lugar solo tiene dos platos que dicen es comida Alemana , pero , y me consta , esos dos platos los hago yo comprando las salchichas "alemanas" de Makro , un fiasco , cuando en Alemania hay mas de cien variedad de salchichas, puras minutas en GAMBRIINUS, ah y otra cosa , la atención del "mozo" que nos atendió mejor perderlo que encontrarlo , vayan a OCHO ESQUINAS que es mucho mejor y comidas Alemanas.

elciclope3

1 elciclope3

Fuimos 3 personas a la noche.Pedimos Codillo de Cerdo con Chucrut, Matambrito de Cerdo con fritasy Chorizo Alemán con puré. El codillo recontra salado y el chucrut incomible de lo horrible que era. Las otras comidas muy ricas.Sin postres y con 3 gaseosas y un chopp 780$. Nos pareció muy caro por la calidad de la comida y el ambiente; un matambrito con fritas 220$ ???? Las porciones no son taaan grandes como dicen algunos. Medio peloy muy caro; no creo que volvamos.

jotage3615

3 jotage3615

Algunos empresarios se aprovechan, cobran “cubierto,” y no saben la indignación que provocan; en mi caso jamás vuelvo pero afortunadamente no todos optan por esta práctica engañosa. Obvio que uno necesita de la vajilla para comer. De no ser por este cobro abusivo, lo demás estuvo bien.

mlruscio

1 mlruscio

Estilo bodegón. Fuimos tres personas y pedimos dos platos, salimos satisfechos. Nos tocó la mesa al lado de la cocina. En general bien.

francisco1975

2 francisco1975

Buen bodegón. Comidas simples, contundentes, pero bien hechas. Fuimos domingo al mediodía con mi sra. De entrada compartimos unas rabas muy buenas, excelente la fritura. Principales: Bratwurst (2 salchichas alemanas tamaño chorizo) acompañado con ensalada alemana de papas, y pollo deshuesado al champignon con papas cubo fritas. Todo bien preparado y se nota muy buena calidad de los ingredientes. Porciones abundantes, no llegamos a probar los postres. Atención profesional y baños limpios. Volveremos.

Vascorojo

3 Vascorojo

Un gran bodegón con todos y cada uno de los requisitos para adquirir esta categoría. Platos abundantes y bien servidos, con una carta bien variada que recorre buenas entradas, pastas, pescados (rabas un manjar), parrilla y postres interesantes. El ambiente quedado en el tiempo y buena atención.

SILSIL

3 SILSIL

Buena comida en un típico bodegón de barrio, el lugar es sencillo, con una carta interesante y variada, las elecciones chucrut con salchichas, suprema a la maryland y budín de pan con crema, todo compartido para probar variedad y estuvo bien. La panera clásica con una rodaja de pan negro de molde y mantequitas para la espera, el servicio muy bueno.