Federico Lacroze Av. 3779, Chacarita (ver mapa)

4553-2139 / 2855

Reseña

Gambrinus es un restaurante de comida alemana situado en el barrio de Chacarita. De estilo bodegón con comidas caseras y de buena calidad. Las rabas a la romana son una buena opción para pedir de entrada, mientras que para el plato principal se destacan el bratwurst (salchichas alemanas) acompañado con chucrut, la suprema a la maryland y el matambrito a la pizza. Este es un restaurante familiar, con mozos de antaño y un servicio se esmera por hacer sentir al comensal como si estuviera en su casa.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Alicia Moreau de Justo 276
     Puerto Madero
$$$$ (Más de $451 )
Italiana
Av. del Libertador 14621
     Acassuso
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Dardo Rocha 1734
     Martínez
$$$$ ($301 a $450)

117  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

martinyacobucci

0 martinyacobucci

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 10 días

Auxilio!!!! Consigan un cocinero para Gambrinus. Pedimos 3 platos de goulash a 150 pesos cada uno y vinieron ñoquis tamaño Sorrentino y practicamente sin carne(la que vino era hervida tipo estofado) . No lo recomiendo. Lloro mis $950 malgastados en este lugar. Proteste pero mi dinero se lo embolsaron. Sólo me pidieron disculpas.

1
Responder Reportar

mir745 mir745 respondió

mir745 Usuario avanzado mir745 Buenos Aires, Argentina
hace 8 días

vivo cerca de gambrinus, todavía no entiendo como hay tanta gente que espera para comer ahi, encima no tienen ni un banco para que la gente espere tranquila

0
Reportar

aquaman

3 aquaman

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 1 mes

Pedimos varios platos para probar y compartir, de entrada Vitel Toné , la carne estaba bien, pero la salsa bastante floja. Luego Pata de jamón con chucrut rico, gulash con ñoquis de lo mejor junto con las milanesas de muzzarella y de postre pedimos peras al borgoña (una sola) sin sabor, con crema y una cassatta con charlotte con la salsa fría ( el plus sería traerlo con salsa calentita. La atención estuvo bastante bien a pesar del loquero que es el fin de semana.

1
Responder Reportar

HugoB

1 HugoB

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 5 meses

disculpen , el comentario de arriba que dice ATENCION ESMERADA y con MOZOS DE ANTAÑO.... antaño se atendía con educación y respeto hacia el cliente , parece que comio en otro lugar ....

0
Responder Reportar

HugoB

1 HugoB

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 5 meses

este lugar solo tiene dos platos que dicen es comida Alemana , pero , y me consta , esos dos platos los hago yo comprando las salchichas "alemanas" de Makro , un fiasco , cuando en Alemania hay mas de cien variedad de salchichas, puras minutas en GAMBRIINUS, ah y otra cosa , la atención del "mozo" que nos atendió mejor perderlo que encontrarlo , vayan a OCHO ESQUINAS que es mucho mejor y comidas Alemanas.

0
Responder Reportar

elciclope3

1 elciclope3

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 5 meses

Fuimos 3 personas a la noche.Pedimos Codillo de Cerdo con Chucrut, Matambrito de Cerdo con fritasy Chorizo Alemán con puré. El codillo recontra salado y el chucrut incomible de lo horrible que era. Las otras comidas muy ricas.Sin postres y con 3 gaseosas y un chopp 780$. Nos pareció muy caro por la calidad de la comida y el ambiente; un matambrito con fritas 220$ ???? Las porciones no son taaan grandes como dicen algunos. Medio peloy muy caro; no creo que volvamos.

0
Responder Reportar

jotage3615

3 jotage3615

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 6 meses

Algunos empresarios se aprovechan, cobran “cubierto,” y no saben la indignación que provocan; en mi caso jamás vuelvo pero afortunadamente no todos optan por esta práctica engañosa. Obvio que uno necesita de la vajilla para comer. De no ser por este cobro abusivo, lo demás estuvo bien.

0
Responder Reportar

mlruscio

1 mlruscio

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 8 meses

Estilo bodegón. Fuimos tres personas y pedimos dos platos, salimos satisfechos. Nos tocó la mesa al lado de la cocina. En general bien.

0
Responder Reportar

francisco1975

2 francisco1975

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 9 meses

Buen bodegón. Comidas simples, contundentes, pero bien hechas. Fuimos domingo al mediodía con mi sra. De entrada compartimos unas rabas muy buenas, excelente la fritura. Principales: Bratwurst (2 salchichas alemanas tamaño chorizo) acompañado con ensalada alemana de papas, y pollo deshuesado al champignon con papas cubo fritas. Todo bien preparado y se nota muy buena calidad de los ingredientes. Porciones abundantes, no llegamos a probar los postres. Atención profesional y baños limpios. Volveremos.

0
Responder Reportar

Vascorojo

3 Vascorojo

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 12 meses

Un gran bodegón con todos y cada uno de los requisitos para adquirir esta categoría. Platos abundantes y bien servidos, con una carta bien variada que recorre buenas entradas, pastas, pescados (rabas un manjar), parrilla y postres interesantes. El ambiente quedado en el tiempo y buena atención.

0
Responder Reportar

SILSIL

3 SILSIL

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Buena comida en un típico bodegón de barrio, el lugar es sencillo, con una carta interesante y variada, las elecciones chucrut con salchichas, suprema a la maryland y budín de pan con crema, todo compartido para probar variedad y estuvo bien. La panera clásica con una rodaja de pan negro de molde y mantequitas para la espera, el servicio muy bueno.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

28/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
28/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
28/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+