Cocina armenio árabe, hummus, keppe crudo, tabule, falafel, borek, knishes, lehmeyun, pilav a la Armenia, varenikes, farfalaj, shish kerab.

mase

1 mase

Fuimos con mi marido por los comentarios de los demás usuarios. Ambos somos cocineros y nos gusta recorrer diferentes lugares. El humus pesado lleno de ajo. No es suave. Mala textura. Pedimos una picada caliente para probar un poco de todo. Se notaba que estaba recalentado. Comida pesada. No es fresco. La limonada riquísima. El mozo muy atento. Caro para la calidad de la comida. No vuelvo.

Pabluti

1 Pabluti

Fui con mi mujer a festejar el dia de los enamorados, hicimos una reserva. Pedimos media picada caliente y pasta de berenjenas todo muy abundante. Muy bueno todo lo unico que los sarma son muy pequeños. De postre pedimos un mouse de maracuya que estaba 5 puntos. La atencion muy buena, recomendable

M de Manchester

1 M de Manchester

Hermoso lugar para conocer comida arabe. Festejamos ayer el cumple de mi hijo mayor y estuvo todo super cuidado y rico. Nos atendieron muy amablemente y la comida era rica rica. El precio acorde con la cena. Lo que mas me gustó fue el pure de garbanzos (no recuerdo su nombre)

Edgardo

1 Edgardo

Fui a comer ayer para conocer un poco el lugar.
Contras: falta mantelería.
Pros: Buen espacio entre mesas, espacio libre para estacionar, mozo muy profesional y le pone pilas, precios razonables, carta de vinos variada pero un poquito salada, ambiente amplio y bien iluminado.
Volvería.

Anyzz

3 Anyzz

Buen menu. La comida es muy rica pero las porciones podrian ser más generosas. Buena atencion y precios acordes hacen que uno quiera volver

Margio

2 Margio

Lindo ambiente, con buen menu. La comida es muy rica, aunque las porciones, si bien no son escasas podrian ser un poco más generosas. La atención es apropiada. Lugar sumamente tranquilo. Gran acierto tener menu infantil y sala de juegos para chicos!!!

flacura

1 flacura

Uno de los mejores lugares de comida armenia.

Elderflower

2 Elderflower

Buen ambiente, muy bueno el menú combinado de entradas y platos principales, es una opción más barata. Muy buena la atención. Máximo, el mozo, lo recomendamos, excelente atención. Ambiente bastante tranquilo. Volveremos, sin duda.

STCave

3 STCave

Comida súper rica y mozos que saben orientar al cliente. La ambientación es muy linda y los precios razonables. Lo recomiendo

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Rico, económico, y sobre todo, la buena atención. Un mozo (de los de antes) que sabe com o orientar, explicar y vender es impagable. Humus, keraby falafel, imperdibles! El café muy rico también.