Lerma 1 , Villa Crespo (ver mapa)

Cocina armenio árabe, hummus, keppe crudo, tabule, falafel, borek, knishes, lehmeyun, pilav a la Armenia, varenikes, farfalaj, shish kerab.

Acassuso
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

In rainbows

0 In rainbows

Fuimos con mi novio por los comentarios de esta página y estamos muy contentos de conocer una comida nueva. Nos encantó. Pedimos unas picadas donde traen entradas variadas y todas estaban deliciosas. Después probamos la carne molida y nos gustó mucho el sabor. El mozo nos ayudó mucho a elegir con paciencia. Volvemos seguro

cotura

1 cotura

Muy recomendable. Comimos la picada caliente y todo muy sabroso. Nos atendieron muy rápido y de forma correcta. Un drink de bienvenida incluido en el cubierto. Volveremos. Gastamos $ 520 tomando una jarra de limonada grande

DilmaRu

1 DilmaRu

Hace muchos años que somos clientes y nos sigue gustando tanto como el primer día que fuimos. Siempre nos atienden muy bien y la comida nunca nos defraudó, salvo que a veces los brochettes vienen con muchas papas y pocas verduras. Lo mejor es comer despacio ya que hay muchos platos ricos y así se puede probar de todo un poco. A nosotros nos encanta el kipi crudo, los sarmá sin carne y la lasaña de berenjenas.

gratauil

1 gratauil

Fuimos con mi marido, pedimos Hummus, ensalada Belén y keppe crudo, las porciones abundantes, el keppe lo sentí demasiado condimentado, mucho comino y pimentón, lo trajeron con ají morrón y cebolla arriba decorado, para mi gusto cortado muy grande. Igualmete estaba todo muy rico y el precio me sorprendió, muy accesible. El lugar deja mucho que desear abajo, arriba es más cálido. La atención buenísima.

mlopezr

2 mlopezr

Excelente experiencia. Fuimos a cenar; el lugar es amplio y bien ambientado, y la atención esmerada. Pedimos unas entradas de Falafel, hummus y tabule, un par de borek y una shawarme al plato (no viene exactamente "al plato" como se acostumbra en medio oriente, pero estaba excelentemente preparada). Todo delicioso, y bajado como corresponde con una perfecta limonada bien casera. Sin duda su hummus es el mejor que comí en Buenos Aires hasta ahora. No es barato, eso si, pero lo recomiendo y sin duda regresaré.

luis_victoria2000

1 luis_victoria2000

Muy buena recepción, buen servicio, buena panera y trago con martini de bienvenida.
De platos, dedimos humus y shawarma al plato acompañado de jugo de limón.
El humus muy rico pero con mucho ajo para mi gusto, la porción generosa.
El shawarma estaba rico y abundante en carne, aunque parecía faltarle cocción al pan.
En cuanto al precio, nos pareció un poco elevado ($450 sin postre ni vino), pero dentro de lo esperable de todas formas.

Poos

0 Poos

Super rica la comida, excelente y rápida atención! lo recominedo aunque el precio es un poco elevado

quatreulls

0 quatreulls

La direccion esta mal indicada. la direccion correcta es "estado de israel 4393" (esquina lerma)

increibleperomelocom

3 increibleperomelocom

Muy buena la comida y la atención. Meseros muy atentos y "explicadores". Entre dos nos comimos porción de hummus, una de tabulé, una de manti y zuccini con carne. Un poco caro la bebida pero la relación calidad precio es óptima. Cobran cubierto pero es una panera abundante con baba ganush. Todo eso más 2 botellitas de gaseosa + porción entera de baklava y un café armenio = $385. Si vas con chicos, hay una salita con una chica que los cuida. Medio caros los vinos para mi gusto pero muy variados. Muy recomendable.