Lerma 1 , Villa Crespo (ver mapa)

Cocina armenio árabe, hummus, keppe crudo, tabule, falafel, borek, knishes, lehmeyun, pilav a la Armenia, varenikes, farfalaj, shish kerab.

José Antonio Cabrera 5099
Humboldt 1981

Margio

2 Margio

Lindo ambiente, con buen menu. La comida es muy rica, aunque las porciones, si bien no son escasas podrian ser un poco más generosas. La atención es apropiada. Lugar sumamente tranquilo. Gran acierto tener menu infantil y sala de juegos para chicos!!!

flacura

1 flacura

Uno de los mejores lugares de comida armenia.

Elderflower

2 Elderflower

Buen ambiente, muy bueno el menú combinado de entradas y platos principales, es una opción más barata. Muy buena la atención. Máximo, el mozo, lo recomendamos, excelente atención. Ambiente bastante tranquilo. Volveremos, sin duda.

STCave

3 STCave

Comida súper rica y mozos que saben orientar al cliente. La ambientación es muy linda y los precios razonables. Lo recomiendo

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Rico, económico, y sobre todo, la buena atención. Un mozo (de los de antes) que sabe com o orientar, explicar y vender es impagable. Humus, keraby falafel, imperdibles! El café muy rico también.

Miti

0 Miti

Estuvimos cenando en familia. La atención es muy buena y cálida. El ambiente es agradable y tranquilo. La comida es abundante y muuuuy rica. Nos asesoraron bien, los tiempos de espera son acordes al plato que uno pida, y el precio es muy razonable y adecuado a cada plato.
Lo recomiendo, y volveremos a probar otros platos que no llegamos a conocer. Hay bastante variedad de ingredientes y platos. Vale la pena, sin dudas.

David Scansetti

0 David Scansetti

Desde el momento de la reserva ya se mostraron super predispuesto y con excelente atención. Ya en el local, ambiente muy tranquilo, con música suave, el mozo si bien no desbordaba en simpatía y amabilidad fue correcto, (pude ver a otro mozo en el salón que se lo notaba mucho más amable y predispuesto en la atención). Eramos 2 personas, pedimos una Picada Caliente especial y una jarra de limonada + un postre y fue más que suficiente para llenarnos. Todo muy sabroso. Gastamos $670.

BEBE

2 BEBE

La ambientacion me encanto, al igual que el plato que pedi . La atencion de 10. Excelente lugar para recomendar. Genios!!!

akecskemeti_1476587732

0 akecskemeti_1476587732

Excelente atención y menú. Súper amplio, abundante y rico. Éramos 4 y Pedimos una picada clásica de entrada y vienen 8 tipos de comida diferentes y sabrosos. Después pedimos dos platos principales para compartir e incluso sobro comida. Los mozos eran súper amables y atentos. Se acercaban todo el tiempo a ver cómo estábamos y si necesitábamos algo.

In rainbows

0 In rainbows

Fuimos con mi novio por los comentarios de esta página y estamos muy contentos de conocer una comida nueva. Nos encantó. Pedimos unas picadas donde traen entradas variadas y todas estaban deliciosas. Después probamos la carne molida y nos gustó mucho el sabor. El mozo nos ayudó mucho a elegir con paciencia. Volvemos seguro