Lerma 1 , Villa Crespo (ver mapa)

Cocina armenio árabe, hummus, keppe crudo, tabule, falafel, borek, knishes, lehmeyun, pilav a la Armenia, varenikes, farfalaj, shish kerab.

Humboldt 1550
Judía

Elderflower

1 Elderflower

Buen ambiente, muy bueno el menú combinado de entradas y platos principales, es una opción más barata. Muy buena la atención. Máximo, el mozo, lo recomendamos, excelente atención. Ambiente bastante tranquilo. Volveremos, sin duda.

STCave

3 STCave

Comida súper rica y mozos que saben orientar al cliente. La ambientación es muy linda y los precios razonables. Lo recomiendo

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Rico, económico, y sobre todo, la buena atención. Un mozo (de los de antes) que sabe com o orientar, explicar y vender es impagable. Humus, keraby falafel, imperdibles! El café muy rico también.

Miti

0 Miti

Estuvimos cenando en familia. La atención es muy buena y cálida. El ambiente es agradable y tranquilo. La comida es abundante y muuuuy rica. Nos asesoraron bien, los tiempos de espera son acordes al plato que uno pida, y el precio es muy razonable y adecuado a cada plato.
Lo recomiendo, y volveremos a probar otros platos que no llegamos a conocer. Hay bastante variedad de ingredientes y platos. Vale la pena, sin dudas.

David Scansetti

0 David Scansetti

Desde el momento de la reserva ya se mostraron super predispuesto y con excelente atención. Ya en el local, ambiente muy tranquilo, con música suave, el mozo si bien no desbordaba en simpatía y amabilidad fue correcto, (pude ver a otro mozo en el salón que se lo notaba mucho más amable y predispuesto en la atención). Eramos 2 personas, pedimos una Picada Caliente especial y una jarra de limonada + un postre y fue más que suficiente para llenarnos. Todo muy sabroso. Gastamos $670.

BEBE

2 BEBE

La ambientacion me encanto, al igual que el plato que pedi . La atencion de 10. Excelente lugar para recomendar. Genios!!!

akecskemeti_1476587732

0 akecskemeti_1476587732

Excelente atención y menú. Súper amplio, abundante y rico. Éramos 4 y Pedimos una picada clásica de entrada y vienen 8 tipos de comida diferentes y sabrosos. Después pedimos dos platos principales para compartir e incluso sobro comida. Los mozos eran súper amables y atentos. Se acercaban todo el tiempo a ver cómo estábamos y si necesitábamos algo.

In rainbows

0 In rainbows

Fuimos con mi novio por los comentarios de esta página y estamos muy contentos de conocer una comida nueva. Nos encantó. Pedimos unas picadas donde traen entradas variadas y todas estaban deliciosas. Después probamos la carne molida y nos gustó mucho el sabor. El mozo nos ayudó mucho a elegir con paciencia. Volvemos seguro

cotura

1 cotura

Muy recomendable. Comimos la picada caliente y todo muy sabroso. Nos atendieron muy rápido y de forma correcta. Un drink de bienvenida incluido en el cubierto. Volveremos. Gastamos $ 520 tomando una jarra de limonada grande

DilmaRu

1 DilmaRu

Hace muchos años que somos clientes y nos sigue gustando tanto como el primer día que fuimos. Siempre nos atienden muy bien y la comida nunca nos defraudó, salvo que a veces los brochettes vienen con muchas papas y pocas verduras. Lo mejor es comer despacio ya que hay muchos platos ricos y así se puede probar de todo un poco. A nosotros nos encanta el kipi crudo, los sarmá sin carne y la lasaña de berenjenas.