Monroe 1799, Belgrano (ver mapa)

Garbis es un restaurante de cocina armenia situado en el barrio de Belgrano. Una alternativa para animarse con la cocina internacional, en este caso con platos típicos de la comunidad armenia. En el menú se destacan el Falafel y el Shish Kekab de lomo, pollo y cordero, y de postre el dulce Baclava (una masa fina rellena con nueces y maní embebido en almíbar). De entrada, los usuarios recomiendan probar el hummus. La decoración es cálida, con colores tierra y un ambiente muy familiar. Garbis es un clásico para probar este tipo de cocina y para pasar un grato momento en familia con un servicio amable y atento.

caromurat_1438908870

0 caromurat_1438908870

Vine esta noche. Comimos re bien como siempre la atención 10 puntos agradable. La comida ha mantenido su calidad de siempre .

quebecoisse

1 quebecoisse

Estamos a la cacería de ricos platos árabes,
Buena la picada fría, (6 puntos) que se compone de cuatro platitos abundantes ( uno puede seleccionarlos de entre 8 opciones) que alcanzó muy bien para los cuatro.
Llegamos a los platos calientes y ahí, gran desilusión x la mousaka hecha con las berenjenas sin pelar (la cáscara un plástico) y en vez de carne picada tenia mozzarela y sin la salsa blanca tradicional. (?) Espantosa.
El morrón relleno 7 puntos.
Ultimo en nuestra lista...

Male Canta

0 Male Canta

Unos amigos nos llevaron a festejar un cumpleaños y nos gustó mucho. La comida nos pareció muy sabrosa y el mozo tenía toda la paciencia del mundo! Nos pedimos una picada que traía varias cositas frías. La que más me gustó fue el pure de garbanzos, estaba muuuuy buena! Después nos pedimos para compartir unos pinchos de pollo con verduritas y estaba muy bien. No lleguamos al postre, pero el resto de la comida nos pareció de primera. El precio muy acorde, $290 cada uno con vino rico.

mary_lau_88

2 mary_lau_88

Comimos muy bien, el menu es extenso como para probar de una sola vez, esta bien explicado cada plato y nos sirvieron muy rapido.

Marinero y Capitán

0 Marinero y Capitán

La comida sigue siendo riquísima y nos atendió un mozo de profesión (dato que le encantó a mi mujer). Comimos bastantes platitos de entradas y después probamos el kipi frito con arroz. Delicioso. Nos hicieron un descuento por pagar en efectivo y nos regalaron unas galletitas dulces riquísimas cuando nos fuimos. Terminamos pagando $280 cada uno.

MarianaCancan

1 MarianaCancan

Riquísimo. Somos fans de la comida étnica en general.. El pure de garbanzos es lo más rico de todo. Es abundante y te lo traen con pan calentito. Después pedimos una picada de platos calientes (nos recomendó el mozo) y estaba super sabrosa. De ahi, lo que más me gustó fue el kipi. Mi marido se pidió unos postres con almibar y yo probé el café armenio. El precio no fue barato (eramos 3 y gastamos $290 por persona) pero pudimos darnos un gustazo.

BuscoComerBien

0 BuscoComerBien

Clásico de comida Arabe, Armenia de hace un par de décadas. Últimamente decayó bastante en la calidad. El trato y el servicio muy bueno
Junio 2016. Fuimos a comer con la familia , mamá, papá, tres hijos menores. Gastamos $250 por persona con un vino barato y sin postre. Me pareció carísimo y comimos poco. Estaba rico pero hasta ahí. Una milanesa con fritas casi $200!!!

HomeroS

1 HomeroS

Hace mucho no volvíamos a este restaurante, pero recibimos la promo para comer gratis por el cumple y decidimos ir con la familia. Nos atendió un mozo (Sr. Oscar) que muy paciente nos explicó los platos y nos ayudó con la elección. Mis viejos eligieron la comida y pudimos probar bastantes entradas frías (la que más me gustó es el puré de garbanzos) y unas brochettes de pollo que venían con verduras y papitas. Estaba todo muy bien. El precio no es barato, pero nos pareció correcto.

maxivillalba

0 maxivillalba

Lamentablemente tuvimos una pesima atención, al mozo le consultamos comida para 2 y nos trajo como para 4!!! desastroso!, el menú no se aprecia lo que cuesta, o una mejora en la carta o una mejora en la atención es lo que le haría falta. caro