Monroe 1799, Belgrano (ver mapa)

Garbis es un restaurante de cocina armenia situado en el barrio de Belgrano. Una alternativa para animarse con la cocina internacional, en este caso con platos típicos de la comunidad armenia. En el menú se destacan el Falafel y el Shish Kekab de lomo, pollo y cordero, y de postre el dulce Baclava (una masa fina rellena con nueces y maní embebido en almíbar). De entrada, los usuarios recomiendan probar el hummus. La decoración es cálida, con colores tierra y un ambiente muy familiar. Garbis es un clásico para probar este tipo de cocina y para pasar un grato momento en familia con un servicio amable y atento.

Autóctona
Nicaragua 4345

Marinero y Capitán

0 Marinero y Capitán

La comida sigue siendo riquísima y nos atendió un mozo de profesión (dato que le encantó a mi mujer). Comimos bastantes platitos de entradas y después probamos el kipi frito con arroz. Delicioso. Nos hicieron un descuento por pagar en efectivo y nos regalaron unas galletitas dulces riquísimas cuando nos fuimos. Terminamos pagando $280 cada uno.

MarianaCancan

1 MarianaCancan

Riquísimo. Somos fans de la comida étnica en general.. El pure de garbanzos es lo más rico de todo. Es abundante y te lo traen con pan calentito. Después pedimos una picada de platos calientes (nos recomendó el mozo) y estaba super sabrosa. De ahi, lo que más me gustó fue el kipi. Mi marido se pidió unos postres con almibar y yo probé el café armenio. El precio no fue barato (eramos 3 y gastamos $290 por persona) pero pudimos darnos un gustazo.

BuscoComerBien

0 BuscoComerBien

Clásico de comida Arabe, Armenia de hace un par de décadas. Últimamente decayó bastante en la calidad. El trato y el servicio muy bueno
Junio 2016. Fuimos a comer con la familia , mamá, papá, tres hijos menores. Gastamos $250 por persona con un vino barato y sin postre. Me pareció carísimo y comimos poco. Estaba rico pero hasta ahí. Una milanesa con fritas casi $200!!!

HomeroS

1 HomeroS

Hace mucho no volvíamos a este restaurante, pero recibimos la promo para comer gratis por el cumple y decidimos ir con la familia. Nos atendió un mozo (Sr. Oscar) que muy paciente nos explicó los platos y nos ayudó con la elección. Mis viejos eligieron la comida y pudimos probar bastantes entradas frías (la que más me gustó es el puré de garbanzos) y unas brochettes de pollo que venían con verduras y papitas. Estaba todo muy bien. El precio no es barato, pero nos pareció correcto.

maxivillalba

0 maxivillalba

Lamentablemente tuvimos una pesima atención, al mozo le consultamos comida para 2 y nos trajo como para 4!!! desastroso!, el menú no se aprecia lo que cuesta, o una mejora en la carta o una mejora en la atención es lo que le haría falta. caro

rocio.palacios.980

1 rocio.palacios.980

excelente lugar, al igual que la comida abundante y muy rica. la atención del mozo excelente

solilu

3 solilu

Es sin duda un excelente representante de la comida armenia. Los platos son muy variados y para compartir. Recomiendo la mousaka de berenjenas. los mozos muy cordiales. El espacio es amplio y con mucha capacidad pero vale hacer la reserva , especialmente fines de semana. No cuenta con estacionameinto y en esta zona a veces resulta dificil ubicar espacio para el vehiculo. Aconsejo ir y degustar sus delicias.

Claudiamendsol

1 Claudiamendsol

El ambiente en general no fue de mi agrado, un tanto ruidoso. Con respecto a la atención resulto muy buena dado que el mozo evacuo nuestras inquietudes con respecto a la preparación de los platos. La comida no resulto lo que esperaba, fuimos con otras expectativas.

rocio.palacios.980

1 rocio.palacios.980

excelente desde la atención, con las sugerencias del mozo y los platos muy sabrosos.