Gardel de Buenos Aires

Av.Entre Ríos 796 , Montserrat (ver mapa)

4381-4170/4381-9116

Porteña

humber04

1 humber04

Me gustó la nueva decoración.
La comida correcta y el mozo que nos atendió, un genio.
Volveré.

CHANYTIJUCA

1 CHANYTIJUCA

Extraño al Gradel anterior..son la renovacion y cambio de firma los platos son menos abundantes y falta el mimo de los panes y untables previa a la comida, tampoco te invitan con una copita de algo al finalizar el almuerzo o cena....faltan esos detalles que hacian que el lugar sea recomendable.....

Juancentro

3 Juancentro

Fuimos en busca de una buena pizza recomendada por el ya famoso libro de Pietro. Nos llevamos una decepcion al encontrar una pizza acorde al aire del lugar, no la sorpresa mencionada en el libro. No vale la pena

madame

3 madame

Existe desde el comienzo de los tiempos. Antes con un nombre que no me acuerdo. Hoy con la ambientacion que hace honor a su nombre. Un poco kitch. Buen cafe

YuyiNico

0 YuyiNico

Es un buen bar, en el que se puede tanto almorzar o cenar, como así disfrutar de merienda, desayuno. Ambientado con imágenes de Carlos Gardel, el ambiente es ameno, sin ser lujoso. Muy ricos tostados en pan árabe. Mi crítica, al igual que en muchos lugares de esta ciudad, no tienen leche descremada, y nunca logré, pese a ir muy frecuentemente, que me traigan el café con leche SIN ESPUMA. Tan difícil es?