Costanera Norte Av. S/N , Belgrano (ver mapa)

Ubicado en Costanera Norte de la Capital Federal, Gardiner ofrece una variada carta a cargo del chef Sebastián Tricarico. Es un restaurante que se destaca por las diversas propuestas con las que presentan al pescado, la carne y el pollo. Además de los exquisitos platos principales, los usuarios recomiendan probar los tragos de autor y, de la carta de postres, un recomendado es el postre “5 chocolates”. Posee una decoración elegante y de estilo francés, con una amplia terraza para disfrutar cuando el clima lo permite. La atención se destaca por la amabilidad y calidez de los mozos.

Nicaragua 4345
Autóctona

eldetective

1 eldetective

hace 15 horas

Atención impecable. Ambiente excelente. Comida perfecta. Precios acorde lo antes mencionado (quizás un tanto innecesariamente elevados).

saborida

0 saborida

Destacable como siempre la atención de los mozos y el lugar, pero viene cayendo la calidad de los platos, últimamente probé muchos y mejores platos en diversos lugares

3 babs

No decepciona y por tanto volvemos. La comida rica (yo insisto con el cordero), las milanesas muy ricas tambien aunque a mi gusto les agregaria ajo. El postre "Cinco Chocolates" es el paraiso. La atencion siempre buena.
Servicio mesa + gaseosa + plato + té + postre = $550

robertoenunez

1 robertoenunez

Fuimos con la idea de conocer la terraza al río. La terraza es muy bonita, pero no se ve el río. La ambientación es bonita, pero varias mesas prendían la linterna del celular para ver la carta. La parrilla, nada de otro mundo. Los tragos bien. Por el mismo precio, prefiero otros lugares.

Cleanto

3 Cleanto

Es el restaurant donde jamás deberías concurrir. Salvo claro que te dejes discriminar por su dueño quien reserva para su grupete un tercio al final del salón. Los precios altos, la atencion es buena pues son mozos de oficio y el público snobista y new riche que cree que comiendo los escasos y poco sabrosos platos de Gardiner estan a la moda. Es evidente que hay publico para todos los gustos. Si desean que te saqueen injustamente tu billetera, y ser discriminado pues debes sentarte donde ellos te imponen, comer una mesa de buffet froid mala yen constante decadencia y dejar unis 600 pesos per cápita anda a Gardiner. La atencion de la recepcionista y del encargado es mala. Tienen menos corazón que Pinocho.

5stepsforward

2 5stepsforward

panera rica, comida rica pero hay q cambiar carta urgente chicos!!!./

3 babs

Año nuevo... precios nuevos... y ademas la panera un poco mas pequeña... La atencion es siempre amable y simpatica. Recomiendo el cordero. Domingo al mediodia ambiente familiar. Cubierto+entrada+agua+principal+postre+cafe = $590

LilyWells

3 LilyWells

Lugar ideal para mirar y ser visto. La comida nada fuera de lo común, la gente no va allí para comer sino para estar en un lugar "cool". No vale lo que te cobran.

MicaelaK

1 MicaelaK

Todo impecable. Desde la atención y los mozos súper amigables hasta la calidad y gusto de la comida, que hace que lo siga volviendo a elegir. Recomiendo el Risotto con Langostinos y la Capiroshka de Maracuyá.

3 babs

Me encanta! el lugar es muy lindo y se come exquisito. La ultima vez descubri el postre "5 chocolates": lo recomiendo!! Nos atendio Pablo quien muy amable y simpaticamente respondio a todas nuestras consultas. Copa de vino + cubierto + entrada + principal + postre + cafe = $875