Costanera Norte Av. S/N , Belgrano (ver mapa)

4788-0437

Reseña

Ubicado en Costanera Norte de la Capital Federal, Gardiner ofrece una variada carta a cargo del chef Sebastián Tricarico. Es un restaurante que se destaca por las diversas propuestas con las que presentan al pescado, la carne y el pollo. Además de los exquisitos platos principales, los usuarios recomiendan probar los tragos de autor y, de la carta de postres, un recomendado es el postre “5 chocolates”. Posee una decoración elegante y de estilo francés, con una amplia terraza para disfrutar cuando el clima lo permite. La atención se destaca por la amabilidad y calidez de los mozos.

Horario

  • Hoy 12:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 al cierre
  • Lunes: 12:00 al cierre
  • Martes: 12:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 al cierre

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
     Recoleta
$$$$ ($301 a $450)
China
Av. Libertador 13701
     San Isidro
$$$$ (Más de $451 )
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
$$$$ ($301 a $450)

Aquí Encontrarás…

Beneficios Citigold

Beneficios Citigold

Beneficios Citigold

236  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

saborida

0 saborida

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 meses

Destacable como siempre la atención de los mozos y el lugar, pero viene cayendo la calidad de los platos, últimamente probé muchos y mejores platos en diversos lugares

0

babs

3 babs

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 meses

No decepciona y por tanto volvemos. La comida rica (yo insisto con el cordero), las milanesas muy ricas tambien aunque a mi gusto les agregaria ajo. El postre "Cinco Chocolates" es el paraiso. La atencion siempre buena.
Servicio mesa + gaseosa + plato + té + postre = $550

0

robertoenunez

1 robertoenunez

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 7 meses

Fuimos con la idea de conocer la terraza al río. La terraza es muy bonita, pero no se ve el río. La ambientación es bonita, pero varias mesas prendían la linterna del celular para ver la carta. La parrilla, nada de otro mundo. Los tragos bien. Por el mismo precio, prefiero otros lugares.

0

Cleanto

3 Cleanto

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 7 meses

Es el restaurant donde jamás deberías concurrir. Salvo claro que te dejes discriminar por su dueño quien reserva para su grupete un tercio al final del salón. Los precios altos, la atencion es buena pues son mozos de oficio y el público snobista y new riche que cree que comiendo los escasos y poco sabrosos platos de Gardiner estan a la moda. Es evidente que hay publico para todos los gustos. Si desean que te saqueen injustamente tu billetera, y ser discriminado pues debes sentarte donde ellos te imponen, comer una mesa de buffet froid mala yen constante decadencia y dejar unis 600 pesos per cápita anda a Gardiner. La atencion de la recepcionista y del encargado es mala. Tienen menos corazón que Pinocho.

0

babs

3 babs

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 8 meses

Año nuevo... precios nuevos... y ademas la panera un poco mas pequeña... La atencion es siempre amable y simpatica. Recomiendo el cordero. Domingo al mediodia ambiente familiar. Cubierto+entrada+agua+principal+postre+cafe = $590

0

5stepsforward

2 5stepsforward

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 8 meses

panera rica, comida rica pero hay q cambiar carta urgente chicos!!!./

0

LilyWells

3 LilyWells

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 9 meses

Lugar ideal para mirar y ser visto. La comida nada fuera de lo común, la gente no va allí para comer sino para estar en un lugar "cool". No vale lo que te cobran.

0

MicaelaK

1 MicaelaK

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 10 meses

Todo impecable. Desde la atención y los mozos súper amigables hasta la calidad y gusto de la comida, que hace que lo siga volviendo a elegir. Recomiendo el Risotto con Langostinos y la Capiroshka de Maracuyá.

0

babs

3 babs

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 11 meses

Me encanta! el lugar es muy lindo y se come exquisito. La ultima vez descubri el postre "5 chocolates": lo recomiendo!! Nos atendio Pablo quien muy amable y simpaticamente respondio a todas nuestras consultas. Copa de vino + cubierto + entrada + principal + postre + cafe = $875

0

JOHACARI

0 JOHACARI

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Fui un Jueves a la noche, el dia cool, con reserva a las 11pm, y 11:20 luego de reclamar nos sentamos. Pedimos Lasagna (rica pero no wow y justo) y cordero (Lo mejor!!), Risoto al limon (excesivamente poca cantidad), y salmon (Muy pequeña la porcion). Los platos sserian como gourmet asi que no me asombra la poca cantidad de comida. La carta tiene muy pocas opciones. Muy buen servicio. El ambiente es lo mas lindo, ya que es copado, a media luz , y buena música. Pasamos un buen rato alli, una linda noche, hasta que llego la cuenta!! Pero para una vez, esta bien. En cuanto a postres: el volcan!

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
17/08/2016

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.

+