Costanera Norte Av. S/N , Belgrano (ver mapa)

Ubicado en Costanera Norte de la Capital Federal, Gardiner ofrece una variada carta a cargo del chef Sebastián Tricarico. Es un restaurante que se destaca por las diversas propuestas con las que presentan al pescado, la carne y el pollo. Además de los exquisitos platos principales, los usuarios recomiendan probar los tragos de autor y, de la carta de postres, un recomendado es el postre “5 chocolates”. Posee una decoración elegante y de estilo francés, con una amplia terraza para disfrutar cuando el clima lo permite. La atención se destaca por la amabilidad y calidez de los mozos.

Porteña
Gascón 1493
Cerviño 3800
Jose Luis Borges 2088

Beneficios Citi Gold

06-02-2016 Fuimos con la idea de conocer la terraza al río. La terraza es muy bonita, pero no se ve el río. La ambientación es bonita, pero varias mesas prendían la linterna del celular para ver la carta. La parrilla, nada de otro mundo. Los tragos bien. Por el mismo precio, prefiero otros lugares.

29-01-2016 Es el restaurant donde jamás deberías concurrir. Salvo claro que te dejes discriminar por su dueño quien reserva para su grupete un tercio al final del salón. Los precios altos, la atencion es buena pues son mozos de oficio y el público snobista y new riche que cree que comiendo los escasos y poco sabrosos platos de Gardiner estan a la moda. Es evidente que hay publico para todos los gustos. Si desean que te saqueen injustamente tu billetera, y ser discriminado pues debes sentarte donde ellos te imponen, comer una mesa de buffet froid mala yen constante decadencia y dejar unis 600 pesos per cápita anda a Gardiner. La atencion de la recepcionista y del encargado es mala. Tienen menos corazón que Pinocho.

03-01-2016 Año nuevo... precios nuevos... y ademas la panera un poco mas pequeña... La atencion es siempre amable y simpatica. Recomiendo el cordero. Domingo al mediodia ambiente familiar. Cubierto+entrada+agua+principal+postre+cafe = $590

23-12-2015 panera rica, comida rica pero hay q cambiar carta urgente chicos!!!./

04-12-2015 Lugar ideal para mirar y ser visto. La comida nada fuera de lo común, la gente no va allí para comer sino para estar en un lugar "cool". No vale lo que te cobran.

01-11-2015 Todo impecable. Desde la atención y los mozos súper amigables hasta la calidad y gusto de la comida, que hace que lo siga volviendo a elegir. Recomiendo el Risotto con Langostinos y la Capiroshka de Maracuyá.

24-09-2015 Me encanta! el lugar es muy lindo y se come exquisito. La ultima vez descubri el postre "5 chocolates": lo recomiendo!! Nos atendio Pablo quien muy amable y simpaticamente respondio a todas nuestras consultas. Copa de vino + cubierto + entrada + principal + postre + cafe = $875

30-07-2015 Fui un Jueves a la noche, el dia cool, con reserva a las 11pm, y 11:20 luego de reclamar nos sentamos. Pedimos Lasagna (rica pero no wow y justo) y cordero (Lo mejor!!), Risoto al limon (excesivamente poca cantidad), y salmon (Muy pequeña la porcion). Los platos sserian como gourmet asi que no me asombra la poca cantidad de comida. La carta tiene muy pocas opciones. Muy buen servicio. El ambiente es lo mas lindo, ya que es copado, a media luz , y buena música. Pasamos un buen rato alli, una linda noche, hasta que llego la cuenta!! Pero para una vez, esta bien. En cuanto a postres: el volcan!

02-07-2015 Fuimos Jueves a la noche, no tenia idea que era el dia cool, asi que esperamos un ratito. La atencion siempre de primera. Pedi unas "pechugas paola"... no lo recomiendo, fue rico pero nada especial. Habia pedido el cordero (quees verdaderamente exquisito) pero esa noche no disponian de las comidas hechas en el horno de barro. De postre quise creme brulee pero tampoco habia... la mousse de chocolate fue una muy buena opcion. Lo que sí super recomiendo es la caipiroska de frutilla y maracuja!! Cubierto + agua + trago + entrada + principal + postre + cafe = $455

10-04-2015 Muy bueno el ambiente pero la comida muy chica en las porciones.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.