Gárgola Salón Privado (a puertas cerradas)

Maure y Freire , Colegiales (ver mapa)

4554-2945 / 15 4972-1161

SOLO CON RESERVA PREVIA. Mollejas a la naranja, pastel de cordero, costillar de 6 hs al asador Ñoquis de remolacha rellenos con queso de cabra a la manteca de salvia Torre de masa filo, chocolate blanco y frutos rojos

• Jueves: Cerrado

Marcelo T. de Alvear 945
Porteña
Pizza
Gorostiaga 1908

Joco

3 Joco

Este restó a puertas cerradas es accesible solo mediante reserva previa. El menú es de autor y va cambiando cada semana. Es una casona reciclada, con una onda bastante intima pero que también permite hacer eventos familiares o corporativos. Nuestra experiencia no fue muy buena. La carne estaba bastante chiclosa, medio incomible. Lo mas destacable fueron las pastas. El postre estuvo bien, pero nada espectacular. En relación al precio y al ambiente uno esperaba algo mas impactante.

EriGO

0 EriGO

Se come muy rico. El ambiente es muy calido y relajado.
Te atiende de manera muy agradable.
Musica tranquila. Como en casa pero afuera.
Entrada + Plato principal + postre + vino

normaval

0 normaval

El lugar es agradable, la comida solo bien,el precio desproporcionado.Nos ofrecieron los vinos, al elegir no tenían esa marca, optamos por lo que había, al pedir otra botella no tenían mas, puede un lugar que recibirá 20 o 30 personas un sábado pre navideño tener una sola botella de vino? se vende como comer a puertas cerradas, pero funciona a la carta como un restaurante, con precios individuales por cada plato, y varias opciones,la comida correcta y nada mas, el precio carísimo, y peor, no el que nos habían dicha, 160 mas o menos mas el vino.no lo recomiendo.

lfacundo

3 lfacundo

El resto esta montado dentro de una viaja casona muy bien ambientada, se entra por un patio que en verano es digno de aprovechar. La propuesta de la carta es algo justa, pero todos los platos invitan a ser probados. La próxima invito yo.

arki

0 arki

Muy buen ambiente y atención. Ideal para ir en familia y con amigos.

daniel_1391026478

1 daniel_1391026478

Una casa muy cool con un patio rodeado de plantas, una casa chorizo muy bien decorada, muy rico y agradable ambiente

Ger77

0 Ger77

Me encanto el lugar . Excelente el ambiente y decoración . Llegas te reciben con una copa de champa?an el Jardin es muy lindo tiene unas plantas colgantes . El Salon tiene muebles de estilo y mucha elegancia . La atención impecable una carta de vino bien pensada y variada .la comida desde la entrada al postre un lujo .

26/09/2016