Malabia 1721, Palermo (ver mapa)

Cordero patagonico, lomo a la parrilla y pechuga de pollo grillada.

Alejo69

2 Alejo69

Cómo un resto bien puesto puede tener un servicio tan malo? Lástima. Lo que pedimos de lo que había llegó tarde,...... pero bien.

CarF

1 CarF

Pesimo lugar, por empezar llegamos a la puerta habia espera ya que era el día del descuento de LN y no habìa nadie que organizara el salon. Cuando nos sentamos no limpiaron la mesa, el mos tardó mucho en limpiarla y tomarnos el pedido y nos informó que habìa 40 minutos de demora. Se notaba en todo el salon el desconforme de la gente. Personalmente comí una ensalada de salmon que no era mala pero mi acompañante pidió un roll de pescado que era incomible, crudo, frio, sin sabor que lo dejo por completo. No vale la peni ni siquiera con el descuento de LN. No volvemos mas.

ballerina

1 ballerina

Un desastre!!!el peor restaurante que comí en mi vida,todo mal,no puedo contar todo lo que paso porque no me alcanzan los caracteres de lo desastrozo que fue,al final me fui a comer a b blue que es altamente recomendable

Titoz

2 Titoz

Las rabas mal cocidas. El arroz exquisito. La atención por parte de la moza, muy buena. La entrada una especie de Humus, hecha por personas no conocedoras del verdadero gusto de un Humus. La música demasiado fuerte (tuve que ir al patio a comer)

Chiquin

0 Chiquin

Excelente comida riquisima atencion esmerada ambiente calido y con muy buena música el cheff vino a nuestra mesa y le felicitamos directamente es para volver a ir felicitaciones

doscomacinco

3 doscomacinco

Sin dudas no es el desastre que muchos comentarios de Guia Oleo refieren. Tampoco es un lugar que sobresalga a la media de Palermo. Un restaurante correcto con precios un poco altos en relación a los platos. Pagamos un rissoto con frutos de mar $50 y unos sorrentinos negros de centolla $48. Estaban ricos pero no eran anda del otro mundo. El lugar es raro, está separado en dos espacios, uno es muy lindo y el otro, fumador, directamente feo. En síntesis, con el 50% de los martes de CLN u otro descuento es recomendable.

MariIT

0 MariIT

Hoy fui a almorzar con amigos aprovechando el descuento del club de la Nación.
Habíamos reservado una mesa pero, luego de esperar casi media hora parados después de hacer el reclamo acercaron dos sillas a una mesa que ya tenía dos y que estuvo todo el tiempo vacía al lado nuestro.
Esperamos 30 minutos mas y nadie venia a atendernos, ni a poner la mesa ni a nada entonces fuimos a buscar la carta para, aunque sea, ir viendo? alrededor nuestro iban y venían varios jóvenes muy desorganizados y de muy mala onda que atendían muy mal a las 4 mesas que había en nuestro sector.
Después de un rato y ante nuestro nuevo reclamo vino alguien a tomar el pedido y como mi marido le pregunto si aunque sea no acostumbraban a traer pan, trajeron un platito con unas verduritas grilladas y ¡4 pancitos del tamaño de una tita! Pero? no podíamos comer porque todavía no teníamos los cubiertos. Ya hacía una hora y media que estábamos!!!!
Luego de varias insistencias, cuando trajeron los cubiertos, pedimos las servilletas y luego de un rato nos trajeron 4 ¡SUCIAS!
La comida era regular y por supuesto no sabían cual bife era a punto y cual jugoso y los sirvieron equivocados, pero como insistíamos en darles una oportunidad nos cambiamos el bife entre nosotros.
Al postre no nos animamos y nos fuimos? y como ya eran como las 16.30 hs nos fuimos a comerlo a Le Ble lugar que si recomendamos.

Cocaa

0 Cocaa

Nos fuimos indignados, habia poca gente por lo que pensamos la atencion seria buena, no tenian nada de lo que pediamos, tardaron una hora en traernos dos sandwiches, la atencion muy mala, la comida sin gusto, no lo recomiendo ni siquiera para un cafe, y encima caro!

eyal

0 eyal

Como explicar los mal que nos fuimos de este lugar,un bar de la estacion de un trenes tiene mejor serv.y categoria, la comida minuscula, e impresionantemente cara,la carta de vinos pobre, y la mala atencion el plato fuerte.el dia jueves 50 en m.de mujer y 30 c.la nacion.(no acumulables) consumimos cerca de $500, nos dijeron que nos convenia el desc. de mesa de mujer pero no era asi, y no nos alcanzo para dejar las propina del 10 y dejamos un poco menos,definitivamente no volveremos.

NesyAndy

1 NesyAndy

Al momento de reservar no nos preguntaron si el sector era fumador o no y nos enviaron al fumador.
Las sillas son de lona tipo cervecería. Las porciones son muy, pero muy pequeñas. Para el servicio que prestan es caro el lugar. Gastamos $76 porque usamos la promo del 50% de dto Nacion. La atención del mozo es fría. No dan ganas de volver.La carta de vinos bien. La decoracion de los platos dejan que desear por haber un chef.-