Monroe 2244, Belgrano (ver mapa)

Pastas caseras y parrilla al carbón.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Allegra1983

1 Allegra1983

Precios razonables, pero la comida nada del otro mundo, normal... no deslumbra. Atención OK, ambiente normal... no reincidiremos.

lovelyrita

3 lovelyrita

Un almuerzo muy decente por 37$! Incluye postre y bebida, y una gran variedad de platos para elegir. Servicio muy eficiente.

ALenOleo

2 ALenOleo

Fui a almorzar a Gaspar por primera vez, andaba por la zona... pedimos el menu ejecutivo (plato principal, bebida y postre por $30), gran opción para un almuerzo de semana... muy buena la atención... muy cordial y atentos

Ganzola

3 Ganzola

Fui invitado a un almuerzo luego de un casamiento por civil. El salón en la parte de arriba es muy cómodo, ideal para este tipo de eventos. La pizza variada que te traen en tablitas es muy rica. El postre no es de lo mejor pero en el final ofrecerieron tortas surtidas que estaban deliciosas. Para destacar del lugar que tiene un pequeño estacionamiento para los invitados que si bien seguro no alcanza para todos, es excelente propuesta para una zona donde estacionar es bastante complicado.

Mercury

3 Mercury

Me invitaron a un cumpleaños en este lugar.
Fui con bajas expectativas ya que, generalmente, los lugares para reuniones no tienen buena comida.
Comimos pizzas de diferentes sabores y realmente me sorprendio porque de verdad era muy rica, muy original el sistema de tablitas.
Lo unico malo, la bebida aguada.
El postre, aceptable.
La atencion impecable y el show muy divertido.
El lugar es agradable y comodo, es bueno que donde esta ubicado tenga un estacionamiento tan amplio.

eddo

1 eddo

Muy buen lugar y agradable ambiente.

Adriano

2 Adriano

Pedimos una parrillada para dos y realmente alcanzó y hasta sobró, y la calidad es bastante aceptable. Buen servicio y ambiente cálido.

fullsin

2 fullsin

Accesible y un punto arriba de la media, este restaurante desde mi punto de vista es para ir un día de semana sin grandes expectativas.
No es para "la gran noche" pero zafa.
Lo mejor que hacen son los ñoquis de papa desde mi punto d vista.

gentrala

0 gentrala

Aquí festejé mi cumpleaños número cincuenta. El servicio, la atención y el profesionalismo fueron excelentes.
Estaré siempre agradecido.