Gaucho guacho

Andres Arguibel 2851, Belgrano (ver mapa)

Dardo Rocha 1734

ilula

1 ilula

Fuimos hace un tiempo con un cupon de descuento y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa. Nos ubicaron en un lindo lugar, al lado de una ventana que daba a un patio. La atencion fue muy buena, la parrillada estuvo muy abundante y rica. Recomendable para volver.

PERTUTTI

1 PERTUTTI

La parrillada era muy mala y escasa,cortes muy finitos y grasosos, la atención de cuarta, si vas con un descuento te sientan en el fondo y te despachan como ganado, no vuelvo mas

Magu1

1 Magu1

Buena comida. No demasiado abundando, pero buena. Servicio OK. Ambiente tranquilo, la musica no ayudaba.

bycons

2 bycons

Fuimos con un cupon de descuento. Un poco complicada la reserva. Parece que no quieren dar para los Viernes o Sábados por la noche. Caimos un Domingo. Ambiente agradable. Atención regular, si bien le ponen empeño al menos la moza que nos tocó se olvidaba las cosas. Coincido con varios de los comentarios: MUY BUENA calidad de carne y achuras. La ensalada un poco pobre. EXCELENTE el postre.Con el descuento, decididamente un lugar para volver, pese a esos detalles. Sería genial que optimizaran esos puntos y sería todo muy bueno.-

gringogi

3 gringogi

Fuimos por Oleo Deals, lugar agradable, razonablemente bien atendido, música algo fuerte,

Maidenfan

2 Maidenfan

Fuimos con un cupon que contaba con entrada mas parrillada. La calidad de la empanada fue excelente pero cuando llegó la carne tenia demasiada grasa y nervios. El lugar es muy bueno para ir solo con cupones.

arbueh

1 arbueh

Bueno la verdad, no me gusto para nada, tal vez por fue por el dia de la madre!! un desastre.....

Fulgencia

0 Fulgencia

Primero dijieron no tener la reserva que habíamos hecho hace 15 días atrás, después nos armaron un mesa en un patio que la moza no nos veía. La parrillada no era para cuatro. No volvería

adriel

3 adriel

Fuimos con un cupón de descuento y encontramos una parrilla con algunos detalles buenos y otros a mejorar. Los cortes de carne y las achuras son buenos, el lugar es confortable, pero la atención es algo lenta y un tanto desorganizada, aunque amable. Mejorando ese punto, sería un lugar como para volver.

PEPESA

3 PEPESA

Fui al principio apenas abrió y me equivoque fiero, rápidamente el pan seco , la carne regula, la atención mala , y recibi una critica que tenis razon