Gaudi Beerland

Av del libertador 16236 , San Isidro (ver mapa)

Cervezas artesanales. Finger de pollo al champignon. Revuelto gramajo. Lasagna con salsa mixta.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

carlita87

0 carlita87

No recomendable para nada, es un sitio que promociona su cerveza artesanal pero la sirven CALIENTE. La picada con faltantes que jamás trajeron. Nos dijeron que traía matambre cuando en realidad era salchichón pimavera... No fui para que me hagan descuentos por la mala atención, ni para pasar un mal momento. Solo es destacable la atención del mozo quien fue muy atento. Es una pena porque el lugar es muy lindo, pero el servicio es espantoso, a excepción del mozo.

25/09/2016