Gianna trattoria

Quesada 1701, Belgrano (ver mapa)

4786-1990

Raviolli a la Scroffa, Sorrentinos Negros Rellenos de Salmon, Pizza a la Piedra, Tiramisu, Oreo Cheescake

Reconquista 1132
Humboldt 1550
Judía

Nanein

1 Nanein

Voy todos los findes con la flia porque nos conocen y vivo a la vuelta. Buena calidad de comida, atención muy buena, y precios razonables. Antes era comida mediterránea, ahora es parrilla. Esta bueno, nada de otro mundo.

Lobense

3 Lobense

Comida, ambiente y servicio: buenos. Según lo experimentado, no habrá sorpresas, ni para mejor ni para peor.

lauchalang

1 lauchalang

Fuimos bien temprano un día de semana, pedimos el menú con entrada, plato principal, bebida con vino incluido y postre, todo excelente y a buen precio. Muy lindo ambiente.

jorgitob12

1 jorgitob12

Me guié por los comentarios y la experiencia no fue muy buena. El mozo atento, le pedimos un plato de entrada y 2 platos principales. A los 40 minutos no había traído la entrada (Rabas) y empezó a revolver sus anotaciones. Le pedí que lo suspendiera. El ambiente es muy ruidoso y el olor a fritanga no es el adecuado para un tipo de restaurante que debería tener una mejor extracción teniendo la cocina a la vista de los comensales. Respecto al segundo plato el risoto del mare estaba a punto pero sin langostinos y con unos pedacitos de camarones. El Fettucini a la Alfredo y los postres fueron lo mejor. La Carta de vino es pobre

bebicasal

0 bebicasal

Excelente atencion, lindo lugar, excelente comida.
los mejores postres de buenis aires

recomendado

akimechita

0 akimechita

Fui x 1ra vez el sabado pasado con unos amigos y me pareció que los sorrentinos con crema y jamón que habia pedido tenian mas salsa blanca que crema y que dejaban bastante que desear, no asi la brusqueta de salmon que pedimos de entrada que era buenisima junto con el pan de pizza de la panera. Volvimos a cenar hoy , no pedimos entrada porque queriamos pedir un plato cada uno... los fetuccines a la pavarotti que me trajeron estaban tan secos q parecian hechos ayer y calentados en el horno... de postre pedimos un panqueque de dulce de leche para compartir... el cual llego a la mesa en menos de 3 minutos de haberlo pedido... frio obviamente, porque el panqueque lo hicieron a la tarde , le dieron una calentadita y lo sirvieron ... todo muy lindo pero no vuelvo mas... el café que pedi...no lo cobraron...un atencion de la casa? o será que el mozo me escuchó cuando decía que era intomable porque estaba hirviendo, lavado y quemado???
en fin... para gustos se pintan colores... les deseo lo mejor mientras lo tacho de la lista.

coco9234

3 coco9234

Quiero mencionar que el dia 1 de mayo fui a reservar PERSONALMENTE para un festejo de cumpleaños para 7 personas para el sabado 2 a las 22 hs. Lo lamentable de esta situación es que me llaman el mismo día sabado diciendo que sólo me respetan la reserva si llegamos a las 21 hs. ME PARECE LAMENTABLE QUE ESTE LUGAR ACTUE ASI CON SUS CLIENTES Y EN ESPECIAL SIN IMPORTARLE EN ABSOLUTO LA PALABRA EMPEÑADA EN RESERVAR A UN HORARIO DETERMINADO. Este aviso es para el comensal que sigue los comentarios de la guia a la que estoy afiliado hace 8 años y NUNCA ME HA PASADO ALGO SIMILAR. LO PRIMERO EN TODO NEGOCIO ES LA PALABRA Y LA SERIEDAD Y EN ESTE LUGAR ESTA AUSENTE.

parker

3 parker

Buena la empanada de carne al cuchillo. La Bistecca Alfredo con puré excelente. Los Ravioles a la Scroffa flojos, nada especial. El Tiramusu Casero del montón. La atención excelente. Volvería a ver si la pego con la pasta.
Relación precio-calidad correcta.

caritos22

2 caritos22

Fuimos dos parejas. No teniamos reserva y tuvimos que esperar unos 30' fuera. El encargado con invito con una copa para hacer mas amena la espera.
Pedimos bife con fideos, malfati, sorrentinos de jamon y queso, salmon con salsa de camaron. Los primeros dos platos muy buenos. Los sorrentinos no eran ricos, el relleno era un picadillo. El salmon tenia una salsa muy rica, pero estaba seco y con una costra dura por fuera
De postre podimos uno para compartir de oreo relleno de helado. Era increible. Realmente se los recomiendo. Para comer al menos entre 3
El camarero nos atendio muy muy bien.

alejandrao

0 alejandrao

Pedimos un risotto de camarones y esparragos. Muy bueno y si bien decía que era para dos, con una entrada hubieran podido comer tres. Muy buena relación precio-calidad.