Perú 895 , San Telmo (ver mapa)

nmazzei

3 nmazzei

Buen lugar para ir a tomar cervezas, picar y divertirse

3 Aretha88

Amo Gibraltar pero en la última visita salí decepcionada. Tomé dos pintas de cerveza artesanal, comí una hamburguesa con escasas papas y gasté casi 300 pesos. Entiendo que está todo caro pero me pareció un abuso. No hay más happy hour tradicional sino que te descuentan el 20% del valor original de la cerveza (lo cuál me parece un chiste sinceramente) La hamburguesa fantástica, muy rica, pero poco para lo que me cobraron. Lástima.

3 Aretha88

No puedo ser imparcial, simplemente ME ENCANTA este lugar. La cerveza siempre está bien, la comida es rica y abundante, la mixtura de locales y turistas siempre da noches interesantes y la música es de lo mejor. No me canso de ir y de llevar a todos a conocerlo.

Nimbus

2 Nimbus

solemos hacer el after los jueves, el ambiente es mueno, los precios tambien, les falta tener oferta de tapeo

3 Aretha88

Mi bar favorito en Buenos Aires. Buena música, comida simple pero rica, excelentes opciones de cerveza, un pool que invita a la charla (jugas anotandote en la pizarra, siempre contra quién está en la mesa y ganador queda en la misma hasta que se vaya o pierda) y un ambiente en general muy distendido. Siempre explota de gente, hay que ir muy temprano para conseguir mesa.

flor_bls

2 flor_bls

El happy hour no es muy copado comparado con el de antares. La comida es rica y barata.

Mikin

3 Mikin

Ambiente distendido, en su mayoría turistas y a la vez gente del barrio de San Telmo. viernes y sábados, ir temprano si la idea es tomar algo sentado y tranqui. Las opciones de comida no resultan atractivas para cenar, aunque hay hamburguesas grandes y muy ricas, es buena opción para acompañar alguna cerveza o trago. En la parte del fondo hay un pool "social" (se anotan en una pizarra los que pretenden jugar y así... ) Un bar que se presta para la charla, conocer gente o ir a pasar un excelente rato con amigos, en un ambiente súper agradable.

Adriaferran

3 Adriaferran

Muy buena la ambientación, pub estilo londinense con decoración temática histórica: mapas y cuadros antiguos, una biblioteca en el entrepiso con viejos libros, etc. Me sorprendió que no hubiera cocktelería, razón por la cuál nos pedimos unos whiskies single malt muy ricos aunque a $120/$130 cada uno, aunque lo valen porque en todos lados son caros. Mucha cerveza tirada, el lugar no es muy gde en realidad por lo que siempre hay que bancarse una cola los findes. La carta de vinos, whiskies, etc debería ser mucho más amplia por tratarse de un pub.

mchm

1 mchm

Es un buen lugar... eso si, siempre está lleno, así que si te queres sentar, hay que llegar temprano. Buena comida, no atienden en la mesa sino en la barra, por lo que a veces es complicado pedir pero la espera vale la pena.

ignacio.j.otermin

0 ignacio.j.otermin

Fuimos el viernes a la noche con amigos, el lugar está bueno. Pedimos unas cervezas y unas hamburguesas estaban bien pero un poco caras para lo que eran. Está bueno como para ir a conocerlo.