Chile 1402, Montserrat (ver mapa)

Este bodegón es un clásico de Monserrat, con platos caseros y abundantes (aptos para compartir) y una decoración bien porteña. Antes de pedir se recomienda consultar a los mozos ya que las porciones son abundantes y ayuda estar bien asesorado. Comida de calidad, con una excelente relación calidad precio. Una buena opción para compartir una comida en familia, en un ambiente informal y con aire “de barrio”. Los usuarios recomiendan las rabas, las tortillas y las milanesas; y si queremos terminar con algo dulce, el elegido es el flan con dulce de leche.

Riobamba 1046
Guatemala 4516

30-04-2016 Estuve el sabado al mediodia, lleno total, buñuelos de espinaca, mondongo y lasagna rellena,salvo los buñuelos algo duros por exceso de masa los otros platos exquisitos, un bodegonazo, precios acordes y buena atencion.

29-03-2016 Fuimos a comer pescado y las rabas, que es su parte fuerte. Buena comida, precios normales, no es barato. Porciones generosas. Bajó bastante el servicio. El ambiente familiar, de clásico bodegón.

16-01-2016 Siempre que fuimos comimos rabas o fritas, excelentes y una muy buena cantidad, un buen lugar cuando se tienen ganas de comer rabas !!

18-12-2015 invitado por un comensal frecuente, conociendo a os mozos fue todo más facil.
la ambientación, tiraba a española, muy somera y no invasiva.
la comida, la milanesa napo, gigante y con salsa de tomate natural. el arroz con pollo, enorme.
las críticas (única) serían el poco espacio entre mesas, el hecho de esperar, y la demora para la comida, que al ser fresca y abundante, no sería algo malo sino bueno.
ideal para comer por poca plata y bien.
para volver.

05-12-2015 Buena carne, variedad de platos. Corte fuerte el bife de chorizo. Parrilla-bodegón siempre con mucha gente, si no vas temprano. Los precios subieron bastante. Ir con amigos, lugar popular.

21-11-2015 No tuvimos una experiencia positiva. Arrancando con que es famosa si parrilla, en mi caso al ver que era a gas perdió completa consideración. El lugar es demasiado ruidoso, nuestra mesa estaba a 10 cm de la contigua y los precios no son tan bajos. A favor, las porciones super abundantes, mozos de antaño y los típicos platos bodegoneros (tortilla, rabas, fritas) tenian muy buena pinta. Para ir con amigos.

10-11-2015 su unica virtud es el precio, mas que económico. si bien los platos que mas salen son razonables para un típico bodegón ( rabas, milanesas, matambre de cerdo, fritas, tortillas, etc)tanto en cantidad como en calidad, el lugar es incómodo, ruidoso y bastante sucio. me costaria llevar a una mujer. insisto, si manda el bolsillo, adelante

02-11-2015 Caímos de casualidad, bastante temprano (21hs o antes). Ya quedaban pocas mesas libres. Más tarde se llena y hay que esperar. Éramos 4; pedimos bife al champignón con papas españolas, cuarto de pollo con papas fritas y dos milanesas napolitanas con puré. Los platos son muy muy abundantes (cosa que preguntamos y nos dijeron lo contrario), pero la comida muy rica. La atención, de todos modos, fue excelente. Como puntos negativos: hubo una diferencia de al menos 10 minutos entre el bife y el pollo, que llegaron primero, y las milanesas, que deberían ser "lo más rápido" de sacar; por otro lado nos dejaron una sola carta para 4 personas. De todas formas, la impresión fue buena y volvería a ir, pero esta vez compartiendo plato ya que son enormes. Me quedé con ganas de pedir rabas, que vi en varias mesas y parece ser una especialidad de la casa. Lo recomiendo, teniendo en cuenta puntos altos y bajos, ya que la relación precio-calidad es muy buena (gastamos $150 cada uno incluyendo 3 cervezas).

08-10-2015 Fuimos jueves al mediodía. Lleno!. Mucho comerciante y taxista de la zona.
2 Tortillas españolas (El Mozo Hugo te pregunta si la queres Babé) Excelentesss!! Con Chorizo Colorado.
Rabas...Porcion Soberbia y Rica!! Porción de Jamon Crudo.
De Plato Principal Salmón con Papas Fritas y Peceto al Horno con papas. Ambos Tremendos.!!!
3 Cervezas de Litro warsteiner 1 agua de Litro y medio
$1000 eramos 5 de muy buen comer.
Vayan!! Vale la Pena
Bodegón Típico, mozo de profesión y nos reservaron la mesa por telefono.

30-09-2015 La comida está bien, correcta. Lamentablemente, la atención fue NEFASTA. Nos tocó un mozo pésimo, que se olvidaba las cosas a pesar de haberlas anotado. Uno de los platos los trajo cuando todo el resto de la mesa había terminado de comer. Se la pasaba riéndose vaya a saber uno de qué. Una pena llegar a esa edad siendo tan incompetente. No lo recomiendo para nada.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.