Chile 1402, Montserrat (ver mapa)

Este bodegón es un clásico de Monserrat, con platos caseros y abundantes (aptos para compartir) y una decoración bien porteña. Antes de pedir se recomienda consultar a los mozos ya que las porciones son abundantes y ayuda estar bien asesorado. Comida de calidad, con una excelente relación calidad precio. Una buena opción para compartir una comida en familia, en un ambiente informal y con aire “de barrio”. Los usuarios recomiendan las rabas, las tortillas y las milanesas; y si queremos terminar con algo dulce, el elegido es el flan con dulce de leche.

Nicaragua 4345

29-03-2016 Fuimos a comer pescado y las rabas, que es su parte fuerte. Buena comida, precios normales, no es barato. Porciones generosas. Bajó bastante el servicio. El ambiente familiar, de clásico bodegón.

16-01-2016 Siempre que fuimos comimos rabas o fritas, excelentes y una muy buena cantidad, un buen lugar cuando se tienen ganas de comer rabas !!

18-12-2015 invitado por un comensal frecuente, conociendo a os mozos fue todo más facil.
la ambientación, tiraba a española, muy somera y no invasiva.
la comida, la milanesa napo, gigante y con salsa de tomate natural. el arroz con pollo, enorme.
las críticas (única) serían el poco espacio entre mesas, el hecho de esperar, y la demora para la comida, que al ser fresca y abundante, no sería algo malo sino bueno.
ideal para comer por poca plata y bien.
para volver.

05-12-2015 Buena carne, variedad de platos. Corte fuerte el bife de chorizo. Parrilla-bodegón siempre con mucha gente, si no vas temprano. Los precios subieron bastante. Ir con amigos, lugar popular.

21-11-2015 No tuvimos una experiencia positiva. Arrancando con que es famosa si parrilla, en mi caso al ver que era a gas perdió completa consideración. El lugar es demasiado ruidoso, nuestra mesa estaba a 10 cm de la contigua y los precios no son tan bajos. A favor, las porciones super abundantes, mozos de antaño y los típicos platos bodegoneros (tortilla, rabas, fritas) tenian muy buena pinta. Para ir con amigos.

10-11-2015 su unica virtud es el precio, mas que económico. si bien los platos que mas salen son razonables para un típico bodegón ( rabas, milanesas, matambre de cerdo, fritas, tortillas, etc)tanto en cantidad como en calidad, el lugar es incómodo, ruidoso y bastante sucio. me costaria llevar a una mujer. insisto, si manda el bolsillo, adelante

02-11-2015 Caímos de casualidad, bastante temprano (21hs o antes). Ya quedaban pocas mesas libres. Más tarde se llena y hay que esperar. Éramos 4; pedimos bife al champignón con papas españolas, cuarto de pollo con papas fritas y dos milanesas napolitanas con puré. Los platos son muy muy abundantes (cosa que preguntamos y nos dijeron lo contrario), pero la comida muy rica. La atención, de todos modos, fue excelente. Como puntos negativos: hubo una diferencia de al menos 10 minutos entre el bife y el pollo, que llegaron primero, y las milanesas, que deberían ser "lo más rápido" de sacar; por otro lado nos dejaron una sola carta para 4 personas. De todas formas, la impresión fue buena y volvería a ir, pero esta vez compartiendo plato ya que son enormes. Me quedé con ganas de pedir rabas, que vi en varias mesas y parece ser una especialidad de la casa. Lo recomiendo, teniendo en cuenta puntos altos y bajos, ya que la relación precio-calidad es muy buena (gastamos $150 cada uno incluyendo 3 cervezas).

08-10-2015 Fuimos jueves al mediodía. Lleno!. Mucho comerciante y taxista de la zona.
2 Tortillas españolas (El Mozo Hugo te pregunta si la queres Babé) Excelentesss!! Con Chorizo Colorado.
Rabas...Porcion Soberbia y Rica!! Porción de Jamon Crudo.
De Plato Principal Salmón con Papas Fritas y Peceto al Horno con papas. Ambos Tremendos.!!!
3 Cervezas de Litro warsteiner 1 agua de Litro y medio
$1000 eramos 5 de muy buen comer.
Vayan!! Vale la Pena
Bodegón Típico, mozo de profesión y nos reservaron la mesa por telefono.

30-09-2015 La comida está bien, correcta. Lamentablemente, la atención fue NEFASTA. Nos tocó un mozo pésimo, que se olvidaba las cosas a pesar de haberlas anotado. Uno de los platos los trajo cuando todo el resto de la mesa había terminado de comer. Se la pasaba riéndose vaya a saber uno de qué. Una pena llegar a esa edad siendo tan incompetente. No lo recomiendo para nada.

04-08-2015 Éramos seis, nos atendió un mozo muy amable. El ambiente es el de un típico bodegón. Pedimos una porción de matambre arrollado (porción muy generosa) y una tortilla de entrada, todo riquísimo. Como principal pedimos asado con papas fritas y ensalada para todos. Todo muy bueno. Gastamos 900$.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.