Entrada: antipasti italiano, ensalada de burrata de búfala con tomates asados. Principal: risotto e finocchio al vodka, salmón rosado con polenta húmeda y salsa “Romanesco". Postre: buffet de postres con especialidad en tiramisú y panacotas.

Cerviño av. 4699

aylan

2 aylan

Lugar tranquilo para disfrutar en pareja, salon comedor amplio, con un bello jardin que de noche no se luce por no estar el parque iluminado, la atencion es correcta, en cuanto a la cocina merece un punto aparte, todo lo bello antes citado cae, no es acorde al nivel del lugar, ni por los costos ya que estos son elevados, por la poca elaboracion, un bufet de entrada con fiambres simples, croquetas de arroz y arrolladitos de berenjenas, el plato principal podria estar mejor, cafe poco agradable.

LYONKING

3 LYONKING

El lugar es barbaro,comodo y muy bien ambientado, con una vista a los jardines que es espectacular.La atención es cordial y muy servicial,la carta de vinos un poco elevado.Lo que quizás debieran cambiar es en la calidad de la comida pues no te pueden ofrecer croquetas de arroz o fiambres convencionales en el buffet con lo que te están cobrando, párrafo aparte es que debiera tener quizas valet parking gratuito al menos por un par de horas. Igualmente volvemos a probar el brunch del domingo

nany2

1 nany2

Es una opción recomendable, en especial si la temperatura permite comer en el jardín. La comida, sin ser sobresaliente, es más que correcta. Lo destacable es la mesa de postres, muchos de los cuales son realmente buenos y además es posible servirse varios. La atención es muy esmerada.

Meryyyy

3 Meryyyy

Ambientación: excelente. Ideal para ir en pareja y compartir un momento especial. Comimos el anti pasto italiano, lo super recomiendo y como plato principal el salmon y el cordero. Lamentablemente tengo que decir que el salmon no esta a la altura del restaurante. Vino pasado. El cordero estaba bien y punto. Lamentablemente se come mejor en otros hoteles.

sathia

3 sathia

Lugar ideal para compartir en pareja, muy buena la atención, así como la comida, hermosos los jardines, Altamente recomendable.

Nester

2 Nester

Elegimos el menu que consta de tres pasos. Entradas tipo bufete , plato principal , postre y cafe. Comida de muy buena calidad, atencion impecable y el lugar es muy bello, transmite serenidad , paz ( el unico inconveniente fue que teniamos al lado un grupo de 3 personas que , nunca faltan desubicados, hablaban a los gritos, pero pedimos cambiar de mesa y no hubo inconveniente). Para muchos puede parecerles caro, yo creo que lo vale porque he comido en otros lugares a mitad de precio y hemos tenido una experiencia totalmente olvidable, no es el caso de Gioia Restaurante & Terrazas

smoje

3 smoje

Él buffet es simple, básicamente productos Mediterráneos, súper frescos y variados, nada elaborados, para mi gusto esto es buenísimo. Después de dos pasadas por el sector, la tercera enfile derecho a los postres, q como siempre, son sublimes. El lugar es buenísimo y atienden súper bien, solo q un poco caro y esta vez algo ruidoso, atribuible a una mesa familiar repleta de niños, q eran un amor pero claramente no es un lugar para ir con niños. Lo q es cómodo pero carísimoooo es el parking! Si vivís en el centro clávate un taxi! Lástima q no es mi caso...

pauv

2 pauv

Teniamos una tarjeta de BigBox, que incluia: buffet de antipasti de entrada, plato principal a la carta, buffet de postres, una bebida sin alcohol, una copa de vino y un café. Todo delicioso!!! Pedimos un cordero con papines y vegetales, jugoso y muy rico, y una porchetta rellena que era un sueño. Es verdad que el precio es bastante elevado, pero teniendo en cuenta la calidad de los ingredientes que usan en mi opinión vale la pena. El servicio super amable sin ser cargoso, volvería :)

Vitto

3 Vitto

Desafortunadamente siento que perdió mucho de lo que supo ser hace un tiempo. La mesa de antipasti sigue siendo razonablemente variada y de buena calidad pero las opciones se han simplificado demasiado. De principal probé unos espaguetis con anchoas y azafrán que no pasaron de un regular y un risotto con peras que francamente no me gustó. Varios faltantes en la carta de vinos y espumantes que no se entienden en un lugar así. La atención sigue siendo impecable y el ambiente muy relajado pero elegante a la vez. Espero puedan volver a ajustar el tema de la cocina para volver donde supieron estar.

MarianaCal

3 MarianaCal

Fuimos al brunch del domingo, realmente espectacular. Es un lugar donde la atención es perfecta y cada mínimo detalle esta pensado. Es cierto que es una opción cara pero vale la pena en cada momento. El ambiente es muy agradable. La comida (con pocas excepciones) es muy rica y la variedad de opciones es increible.