Gitano Resto Bar

Chile 424 , San Telmo (ver mapa)

4 361-7914

Platos de cocina argentina.

• Hoy Abierto las 24hs

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

nereida

2 nereida

Fui el domingo a almorzar, la comida no estaba mal, el servicio fué lo malo, lac arta muy pobre y no traia los postres, terminamos de comer y no nos levantaban los platos, (el restaurant estaba casi vacío) preguntamos por los postres y nos dijeron que en un momento nos lo decían, tardaron más de 25 minutos y tuvimos que reclamar 2 veces, vino el mozo y nos canto verbbalmente la carta de postres , obviamente no podiamos saber el precio de ésa forma, nos fuimos huyendo.....

p77k

2 p77k

No está atendido por profesionales. Tardaron muchísimo (30 minutos)en traer un sandwich de lomo y solo había dos mesas en servicio. La presentación es de restaurant de barrio y el precio de restaurant glam. Urge cambiar los meseros.

Carines

2 Carines

Entramos porque ofrecian un show de flamenco que estuvo excelente (tal vez muy alto el sonido para un restaurant).. la comida no es espectacular pero hay una buena relacion calidad-precio .. platos del dia abundantes, para compartir. comimos milanesa con papas fritas y canelones de verdura y ricota con salsa mixta. 2 gaseosas $65. Volverìa sin pretenciones, para pasar un buen momento y gastar poco.