Giuliano Pizza

Amenábar 3201, Núñez (ver mapa)

Variedad en sabores de pizza con horno a leña.

Autóctona
Pizza
Gorostiaga 1908

solana

3 solana

La mejor pizza de Núñez. Los chicos todos increíbles, como su atención. Eramos ocho y estaba lleno, e igual nos armaron una mesa afuera. Soy vecina y siempre pido pero el otro día me sorprendí para bien al ir!

justona

3 justona

es rica la pizza tienen buena variedad. El salon es amplio y comodo. Buena atención. Yo le subiria un pooco el puntaje. Vale la pena probarlo

Osoloco

3 Osoloco

Muy buena pizza, finita, a la piedra en horno de barro. Rica, sabrosa, materia prima buena. La atención es deficiente, el lugar es simple. Para seguir volviendo.

maralorena

3 maralorena

Hoy me toco ir a probar este lugar... la verdad fue una desilusion... el lugar es amplio pero muy poco iluminado, bastante descuidado esta. Mesas chicas donde apenas caben los platos y las personas, bastante ruido de ambiente. Respecto a la atención fue buena pero nada mas, no se la notaba con muchas ganas a la moza. Otro detalle es que hay dos meseras para un salon bastante grande, lo que hace que se demoren bastante en atender. Ahora vamos a lo importante... la comida... . Empezamos con empanadas, era rica la masa, porque era eso pura masa, poco y nada el relleno. Luego pizza napolitana, la cual no era rica, tampoco era muy vistosa ni la calidad de los productos era buena. La verdad no vuelvo....

cliffburton1982

3 cliffburton1982

Muy ricas pizzas, la masa es excelente hecha en horno de barro a leña. Al lugar le falta un poco de mantenimiento, humedad en las paredes, que si lo mejoran levantaría la experiencia en general. La atención muy buena, vale aclarar que entregan los Chopps congelados cosa que se cada vez menos.

sogaman

0 sogaman

Es una de las mejores pizzas de Nuñez - Belgrano sin dudas. Masa perfecta (es a la piedra o finita), ingredientes muy frescos y ricos, no escatiman, es abundante. Fuimos con un Groupon, pero los precios están muy bien también. La atención también fue muy buena, leí abajo que tuvieron problemas, pero se esfuerzan en ser amables y rápidos, al menos en salón. Tal vez lo único sea la ambientación, que es íntima, pero le falta algo.

agusmariani2

3 agusmariani2

Lamentable servicio de delivery. Es la segunda vez que nos pasa pidiendo a domicilio. Luego de media hora de esperar el pedido, nos llaman para decir que agotaron las empanadas sirviéndolas en el salón. Puede pasar una vez, pero en un lugar serio no puede pasar repetidamente.

n34516

0 n34516

Atención 6 puntos, la picada sin mucha variedad y calidad media, bien la masa de pizza y panes, nada fuera de lo común. Precios pizza y picada 100 x persona...

Joco

3 Joco

Muy muy muy MAL SERVICIO. Las pizzas son buenas, pero no volveremos más por que el servicio el muy malo. Se olvidaron 2 veces nuestros pedidos y 2 personas se quedaron sin comer, hasta que decidimos irnos.

maurodisi

0 maurodisi

Excelente las crepes y batatas rellenas. Carta creativa y poco comun. Sin dudas vuelvo!