Gral. Alvear 469 , Martínez (ver mapa)

Especialidad cheese cake con frambuesas al natural, Torta linzer de frutillas y bananas, tarta de Peras con chocolate. Desayuno con tostadas de pan integral, queso crema y mermelada artesanal, Huevos revueltos y omelletes. Licuados de frutas naturales. Más de 20 variedades de te. Al medio día menú ejecutivo y más de 20 variedades de platos.

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

nanmohi

3 nanmohi

Me encantó esta pequeña confiteria-restaurant por la frescura de sus platos, la atención excelente y los buenos precios y la posibilidad de almorzar en la vereda en esa cuadra llena de árboles y viento fresco proveniente del río. Lo recomiendo!

pelado2008

0 pelado2008

El ambiente es muy calido, la musica nos encanto y lo mejor fueron los platos, sencillos bien prresentados y muy ricos. Todo era fresco. Lo mejor de todo los postres, por desgracia solo pudimos comer dos, tendre que volver por el resto.

marycc

1 marycc

Uno de los mejores cheesecakes que he comido. Dificil fuera de NY!

LaNanis

2 LaNanis

Un cafe para desayunar, almorzar, tomar el te y cenar. La atencion es excelente y la calidad de los productos se mantiene intacta. Un calido lugar para ir solo o en flia. Tienen conexion wi-fi a muy buena velocidad.

ValeMax

2 ValeMax

La comida y la atencion es excelente hace tres años que vamos a o tomar un cafe o a almorzar las opciones de menu del días son para recomendar....se los recomiendo si estan de paso por Martinez.