Av. Córdoba 4399, Palermo (ver mapa)

Parrilla. pastas y minutas.

Deli

cataattack

1 cataattack

Fuimos a almorzar un sabado. Muy buena atencion y rapida entrega de la comida. Comimos como una picada de carnes muy buena y de entrada unos bastones de musarellas barbaros! Todo muy rico :)

prozados

1 prozados

Fui un sabado a la noche con dos personas. Pedimos: lomo americano con papas, rabas, papas fritas, una ensalada cesar, vino, cafe y postre que compartimos. Gastamos $613. Comimos hasta explotar! Lo unico malo fue que las mesas estan pegadas y es muy ruidoso. Fuera de eso, y dado el precio, volveria!

damasito

0 damasito

Comida muy buena y abundante como para compartir y precios muy amables

silurbana

2 silurbana

Voy frecuentemente ya que son muy ricos los platos. Hay que tener en cuenta que es chico y a veces se llena mucho, Hay que ir con tiempo o se puede disfrutar en la semana.

ZullyOK

0 ZullyOK

Fui a cenar vi 18/4 después de un tiempo con unas amigas. No es la misma parilla de antes. El ambiente ruidoso, al punto que no se puede conversar. Las porciones chicas y caras. Pedí entraña, son dos tiritas ( a duras penas come uno de poco comer). Traen la carne fría,La mande a calentar. No vuelvo

mandragorita

1 mandragorita

Fuimos con amigas, la comida correcta , pero la atención es pesima y el lugar muy ruidoso lo que hace que la buena mercaderia se desmerezca.

Anitavi

2 Anitavi

Se come rápido, carta muy variada, atención buena, platos abundantes y ricos. Precio razonable. Se puede pedir algo mas?

BOPO

3 BOPO

Fuimos por recomendación, el lugar es pequeño y hace calor pero está muy cuidado. De entrada pedimos chinchulines que estaban ok, luego tira de asado que estaba "gorda" y fue como si hubieramos pedido media porción en realidad por lo que comimos. Ensalada abundante. El servicio fue regular, tardaron bastante en atendernos, papas fritas demasiado gruesas por lo que estaban fofas y las trajeron casi cuando estabamos terminando de comer. No cobran servicio de mesa. Si queres COMER CARNE, sobre todo porque se anuncia como PARRILLA, no vayas. No lo recomendamos.

Alistair

1 Alistair

Buena y abundante parrilla, carnes en su punto justo, postres para compartir y carta de vinos adecuada.
Buena atención de los mozos.

zule21

1 zule21

fui a cenar el martes,la comida es excelente,la atencion es muy buena,esta vez comi pescado,cuando como carne,en especial ojo de bife es de primera calidad.
destaco la panera con pan casero y tostaditas saborizadas,no cobran el cubierto como casi todos los lugares.
En general comparto todo lo que como porque las porciones son grandes.El pago es en efectivo ,pero vale la pena por lo que brindan
Reserven antes de ir porque se llena