Pueyrredon Av. 2501, Recoleta (ver mapa)

5 777-6108

Sushi. Platos orientales. cafetería.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Tomito30

0 Tomito30

No me gustó nada este lugar. Cenamos afuera con un grupo de amigos y la espera para que traigan la comida fué un desastre: 1 hora y 30 de demora! Cuando llegó el sushi, deja bastante que desear. Al pedir la cuenta tardaron otros 25 min en traerla. UN DESASTRE! No pienso volver más a este lugar.

-pablob-

1 -pablob-

Nunca en mi vida espere tanto en un restaurante. El mozo nos dijo que podía llegar a tardar un poco el sushi, pero que como mucho era media hora. Tardaron una hora y cuarto. Una vergüenza. Encima el lugar estaba casi vacio. La atención es regular. Dan prioridad al delivery sobre el comensal, muy triste. Ves como salen los pedidos pero nunca te traen tu plato. Encima de todo es caro y el sushi es bueno pero no es nada del otro mundo, hay muchos mejores. No vuelvo ni loco.

dariocugat

0 dariocugat

Sólo compré para delivery, pero la verdad que a mí este sushi me gusta, y tiene un muy buen precio. Puede ser que las piezas sean medio chicas, pero considero que por el precio que tienen, es bastante bueno el producto.

lorefer2

2 lorefer2

Lindo ambiente para disfrutar en pareja,buena antencion

Neyba

2 Neyba

Me parece una buena opción, la sopa portobello es EXCELENTE y el sushi también, aunque las piezas son super pequeñas... y al mismo tiempo el servicio es bueno. No me muero por él, pero no lo descarto.

just_danita

2 just_danita

La verdad fui porque estaba dentro de la cartilla del club la nacion, y primera y ultima vez. Llegamos 22:30 y recien estaban abriendo, por lo que nos informaron que teniamos 1:30 de demora para que nos sirvan, accedimos porque la noche estaba linda.
El sushi nada del otro mundo, hay lugares mucho mejores. Comimos postre pero bueno nada memorable.
La atencion tolerable, ahora cuando ya tenian mas de una mesa (considerando que eran 2 personas para atender adentro y afuera) olvidate de pedirles algo.
La verdad una experiencia para el olvido.

dbors86

3 dbors86

excelente!!! la atencion super correcta y el sushi es espectacular!!!

Golosingoloson

0 Golosingoloson

Llegué con la mejor ganas de pasar una noche agradable de Sushi. Nos sentamos afuera, estaba muy lindo. La atención muy buena, el mozo muy amable. Al momento de pedir sushi no tenían ni Ginger Go ni Guacamole Go, me quedé con las ganas de probarlos. La entrada de Empanadas con Salmón Gyozas no decía nada... Yo amo el sushi y teniendo como referencia otros no sólo me pareció malo el sushi sino que el hecho de pagar 80 pesos por persona lo hacía muuucho peor. Nunca mas pienso volver.

alexcarped

2 alexcarped

me sorprende el hecho que es comida kosher; esta todo certificado por el rabino Openheimer. en fin, probamos una entrada estilo arrolado de verduras (japones), y comimos una tabla de makis/sashimis/niguiris y rolls varios. la comida buena, pero he probado mucho mejores. el ambiente lindo, aunque le falta musica. total gaste $220, pero se comio bastante bien y pasamos un buen momento.

leoquilmes

0 leoquilmes

Platos muy bien presentados y muy sabrosos, atención muy correcta y atenta.
Postres muy ricos, en especial el tiramizu de maracuya.