Godoy San Isidro

Av. Marquez 700 , San Isidro (ver mapa)

Entrada: Queso camembert al aroma de almendras y tomillo con rúcula y mizuna. Postre: Texturas de chocolates.

• Jueves: Cerrado

Las Heras Av. 1822

Micenas

3 Micenas

Es un lindo lugar para pasar un rato a tomar un trago y quizá picotear algo; de ninguna manera es un restaurante para ir a degustar una cena. Al ser un primer piso tiene vista sobre el campo del hipódromo. Linda iluminacion de la barra, pero la carta de tragos es muy escueta y ni que hablar la de vinos.

Si_Barita

3 Si_Barita

La comida si se pide a la carta es buena, y no es cara, considerando que después te podés quedar a bailar. No recomiendo la tabla de fiambres, es chica y carísima.

cualchango

0 cualchango

Muy bueno! fuimos un sabado a la noche con amigos y parejas. Pedimos una tabla "tour no knives" y unas cazuelas muy ricas. La tabla es muy buena y a precio bastante razonable, viene con 4 tragos (lo unico malo de la tabla eran unos tacos medio picantes!) Una amiga pidio sushi, muy bueno tambien!! ambiente es muy divertido, con buena musica y ambiente divertido. Comimos en la terraza mirando la pista de carreras del hipodromo, muy lindo!!

cloper

3 cloper

Muy bueno para comer algo rico y después quedarse a bailar un poco. Buenisima la vista a la pista del hipódromo de San Isidro.

VIRAbdeljalil

1 VIRAbdeljalil

El lugar es divino, la comida genial!!!!!!!!!! Lo recomiendo

bianchif

1 bianchif

La comida es olvidable y carísima. El lugar hiper-ruidoso. Esta mas pensado en un after-hour / disco que un restaurante.

pau221

2 pau221

Pedimos un "tour" , una especie de Tapeo que venia con langostinos al curry, tacos en vasitos shot, salmon teriyaki, bruschetas de salmon ahumado y jamon crudo, unas tartitas, empanaditas de cerdo, langostinos empanados y tiradito de salmon. Venia con 4 tragos ademas. Luego una tabla de combinado de sushi. Me gusto muchisimo. No es barato pero la calidad de la comida se notaba buena. El ambiente muy lindo y una vista espectacular al hipodromo. Buena musica despues. Volveria sin duda.

chinchula

3 chinchula

Muuuuy bueno! me encantó el formato de los platos, comimos en la terraza mirando la pista de carreras y tomando ricos tragos. Excelente la música! Al fin algo divertido para salir por san isidro, definitivamente volveremos!