Ciudad de la Paz 1898, Belgrano (ver mapa)

Americana (nueva), Americana (tradicional), Desayunos, Desayuno-almuerzo, Hamburguesas, Creperías, Francesa, Italiana, Pizza, Bocadillos, Pescados y mariscos, Española/Vasca y Bares de tapas.

Moreno 364
     Montserrat
Reconquista 1132
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

caro54555

1 caro54555

Fuimos tres personas, pero comimos dos. Pedimos el menú del mediodía (muy deplorable dicho sea de paso, con sólo cuatro opciones). Un sandwich de pollo que se suponía que traía pollo, tomate, queso, jamón y lechuga, fue desastroso. Una rodaja de tomate para un sandwich de tamaño considerable, la lechuga casi ennegrecida. El pan, lo mejor. Los ñoquis con salsa fileto, bastante buenos. No tenían ketchup para las papas fritas, pero no avisaron y trajeron barbacoa sin advertir. Los precios, bastante altos para la calidad de la comida. No recomiendo ir a almorzar, sí a merendar.