Gorro de Oro

Defensa 502 , San Telmo (ver mapa)

Entrada: Mollejitas alimonadas. Plato principal: Cordero siete horas en su jugo acompañado con graten de papa. Sorrentinos de ciervo en salsa de hongos. Risottos. Degustación de postres

Olleros 1879

ramonsosa

0 ramonsosa

Excelencia. El piano de fondo se advierte apenas se entra al restaurant y es el condimento de calidez ideal para disfrutar de una comida como pocas.
El servicio es muy bueno. El menu es escueto pero asegura una calidad inmejorable.
Una verdadera lastima que el no ser un lugar tan conocido se traduzca en ausencia de comensales en las mesas.

Marambio

3 Marambio

La comida resultó ser muy rica y la atención y la carta de vinos, muy buena. El ambiente -pianista incluido- es agradable. Los precios un poco elevados pero nada fuera de lo normal. Sorprendió que estuviera tan vacío (sólo 3 mesas ocupadas) en una noche de sábado.

ferran2880

0 ferran2880

me gusto mucho el lugar y la atencion de los camareros, pero la comida nada de nada , soy cocinero y me dieron la pasta pasada de coccion y el entrante caliente tirando a frio, muy basica la carta de postres, habria q cambiar esos detalles!.. una lastima

Chanchi78

3 Chanchi78

Linda esquina en San Telmo que no supieron aprovechar en cuanto a la ambientacion. La comida no tiene nada de especial..poco sabor y nada de innovacion...en fin..cero propuesta gastronomica. El servicio es muy bueno y supo suplir las falancias del lugar. Precio / calidad elevado.

Dr_House

3 Dr_House

A favor:muy bien el servicio. En contra:la comida , lo principal apenas discreta. El cordero de cocción 6 horas y el ¨espiral¨ de cerdo, no estaba en carta porque según nos dijo el mozo no les había llegado la mercadería.
El carpaccio de lomo, presentaba un ¨extraño tono amarronado de cocción en los bordes¨, ni pensar que habían usado un tournedo marcado para el carpaccio!.
La sala es enormme, como para 100 comensales, las sillas incomodísimas, el lugar estaba practicamente vacio, con suerte le doy un año de vida.Muy caro para lo que ofrecen.
No vuelvo , no recomiendo.

goku79

0 goku79

Ambiente muy tranquilo, sorprende la calidad de la comida. Lo mejor el estacionamiento fundamental a la hora de ir a comer a San Telmo

cucho64

1 cucho64

Muy agradable ambiente, buena comida me quede con ganas de probar otros platos. sin dudas voy a volver

lili81

0 lili81

fuimos con unos compañeros de laburo por que nos lo habian recomendado, la verdad que es un lugar nuezo que vale la pena conocer, un menu del dia barato y platos muy elaborados...un ambiente tranqui para desenchufarse de la rutina