Avenida Alicia Moreau de Justo 1942, Puerto Madero (ver mapa)

4312-3021/31

Gourmet Porteño es un restaurante situado en Puerto Madero, cuya característica principal es su propuesta de “cocina abierta y sin límites” que se traduce en la posibilidad de degustar distintas carnes de la más alta calidad a gusto. Los comensales también pueden disfrutar de una variada selección de fiambres, quesos, ensaladas y platos de entrada - asador criollo, cocina japonesa, pescados, pizzas y pastas artesanales -. Para finalizar hay una tentadora selección de postres de elaboración propia.

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Marcelo T. de Alvear 945
Av. Cerviño 3561

06-07-2016 Una decepcion , fui varias veces pero desde sus origenes a la actualidadbajo mucho la calidad en sus comidas.el bufet frio es lo q masomenos se mantiene c menos variedad d quesos y fiambres pero rico , lo demas un desastre el cordero seco, los nachos incomibles , el sushi muy poca variedad , las pastas insipidas , los postres parecen tortas d supermercado , cola para todo .... la relacion precio calidad es mala, no vale lo q cobran

19-06-2016 Fui hace un par de años y era relativamente bueno pero igual de caro, volvi el mes pasado y habian bajado terriblemente la calidad y variedad de la comida. El servicio malisimo, los mozos no contestaban de buena manera como si estuvieramos fastidiandolos. Los cocineros que estaban a la vista eran muy atentos. A la hora de servirme el postre pedi que me sirvieran helado y una chica me saco de las manos mi platito practicamente, muy maleducada, calculo porque ya se queria ir.

18-06-2016 excelente lugar nunca me canso de ir. muy buena calidad de comida. mucha variedad. si tu idea es comer un poco de cada cosa y bastante es la mejor opción. los precios no son económicos pero por la calidad de la comida y el lugar vale la pena. buena opción para festejar cumpleaños.

15-01-2016 Buenas tardes, fui el viernes 15 de enero, llegue a las 22 no habia mucha gente despues de las 23 se llenó bastante mas. Cena, $350 por persona, mas bebida, las bebidas caras, agua 42 y los vinos arrancan en 180. Pero como siempre no defrauda. panera buena, Mesa de frios espectacular, no me separé de langostinos mejillones y pulpo. en lo que es caliente, el salmon y la trucha estaban espectaculares. De parrilla Chivito y cordero recien cortado de la cruz excelentes. Valet parking. para volver. saludos

07-01-2016 Típico lugar estilo buffet tenedor libre, muchas opciones para elegir pero de calidad mediocre.
La atención un poco lenta. El local mal acondicionado (el AA sobre nuestra mesa no funcionaba).
Y encima adicionale los precios de Puerto Madero... en fin... básicamente, una experiencia olvidable.

21-12-2015 Fui porque me invitaron, no vuelvo, carisimo para lo que te ofrecen y encima para comer un pedacito de carne hacer cola como en un comedor comunitario, no hay una mesa de ensaladas seria. Los mozos hay que buscarlos con gps.

31-10-2015 Bien pero caro... la variedad de platos está muy bien aunque el sushi no era de lo más atractivo, las pastas rellenas con langostinos y los platos fríos de mariscos estaban muy bien. Los postres estaban bien aunque las natillas eran muy blandas y a varios de mi mesa no les gustó. Como era un cumple, la agasajada no pagó cubierto. Un poco ruidoso, ya que meten mesas hasta donde pueden...

19-09-2015 Un tenedor libre de calidad.
La mesa de entradas, las pastas y la molleja excelentes.
Lo único que no me gustó fue la pizza.
Los mozos desaparecen, es difícil ubicarlos para pedirles bebidas o la cuenta al final de la cena.
El ambiente agradable, un poco ruidoso.

24-07-2015 Fuimos 4 , como siempre la atención excelente, sacando que habiendo lugar nos quisieron ubicar al lado de las islas y tuvimos que pedir que nos cambien por que la verdad entre el calor y el ruido ahí no se podía comer tranquilo, la comida muy buena, salvo algunas excepciones, las mollejas por ejemplo no estaban bien cocidas y las servían igual, en vez de decir, vuelva en 10 minutos. Lo peor no fueron las mollejas crudas que me dieron, sino que fui a la isla de pastas por los ravioles de cordero que siempre tienen y son excelentes y no tenían mas, una pena, por que la verdad son muy buenos. Deberían mejorar sin lugar a dudas la isla de los postres, con un nivel superior, pero no deja de ser del estilo resto chino. La silla donde me toco sentarme estaba rota y se salia de la base, deberían tener un poco mas de cuidado con estas cosas.

22-06-2015 El otro dia fuimos a ese restaurante. Es un poco caro pero los dias de semana se hace un poco mas barato. Tienen de todo: desde parrilla hasta sushi y con mesa de postres libre. Todo autoservicio libre o para pedir en los mostradores. Lo que me parecio un poco pretencioso es que pongan platito para propinas en TODAS las barras. Tienen que tener en cuenta que si uno no les deja nada no es de tacaño sino porque no tiene cambio y llevar billetes chicos para satisfacer las propinas de cada barra ahi se hace honeroso.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas