Gourmet Porteño es un restaurante situado en Puerto Madero, cuya característica principal es su propuesta de “cocina abierta y sin límites” que se traduce en la posibilidad de degustar distintas carnes de la más alta calidad a gusto. Los comensales también pueden disfrutar de una variada selección de fiambres, quesos, ensaladas y platos de entrada - asador criollo, cocina japonesa, pescados, pizzas y pastas artesanales -. Para finalizar hay una tentadora selección de postres de elaboración propia.

Dana Ginger

0 Dana Ginger

Hoy el festejamos el cumple de un año de mi hija en el Gourmet Porteño y estuvo increíble! La comida fue excelente y el servicio excepcional! No tengo palabras de agradecimiento por todo el esfuerzo que la gente de GP puso para asegurar que el evento sea un éxito. No hubo una persona disconforme con la calidad de la comida (y eso que contamos con un grupo bastante exigente)! Gracias a todos pero especialmente al manager Alejandro y a los chicos Manuel, Manolo y José por un día inolvidable!

QuieroReTruco

0 QuieroReTruco

No sé porqué muchos hablan del "pulpo" cuando es "jibia" (gato por liebre...).

Yayo Rama

0 Yayo Rama

fui el 24 por navidad , nunca mas , me mataron con el precio , y dejo mucho q desear , no lo recomiendo .

Mendizabal

3 Mendizabal

Conozco este sitio desde su apertura. Y mi "estrategia" es siempre la misma, 90% buffet, y algún pescadito a la plancha y postre. Langostinos,grandes y frescos,pulpo,almejas,mejillones.En ese plan....cumple.

frevo59

1 frevo59

La parrilla sigue siendo buena como todo en general, para mi gusto bajó el nivel de la isla de fiambres y quesos, buena atención, lo que me molestó es que nos trajeran la cuenta sin solicitarla a modo de tienen que irse-

edgardojav

1 edgardojav

La parte de parrilla estuvo acorde, pero bajo muchísimo la calidad en distintas islas... una decepción.. fuimos 12 para un cumpleaños y la verdad hubiera elegido otro lugar.

celia.prieto.5

1 celia.prieto.5

me encanta este restaurant por la calidad de sus comidas, la buena atencion y la hermosa vista de Buenos Aires. A destacar los langostinos, el pulpo en la mesa de frios, los pescados a la parrilla y el chivito. Imperdibles. Los postres no valen la pena

lailalaila

3 lailalaila

La comida es variada pero no de muy buena calidad. El ambiente es muy ruidoso y las mesas están muy juntas, agravado por el constante movimiento de los comensales que se deben levantar para servirse. En algunos momentos las colas son tan largas que uno desiste de hacerlas. No volveré.

Anita94

2 Anita94

Fui hace un par de años y era relativamente bueno pero igual de caro, volvi el mes pasado y habian bajado terriblemente la calidad y variedad de la comida. El servicio malisimo, los mozos no contestaban de buena manera como si estuvieramos fastidiandolos. Los cocineros que estaban a la vista eran muy atentos. A la hora de servirme el postre pedi que me sirvieran helado y una chica me saco de las manos mi platito practicamente, muy maleducada, calculo porque ya se queria ir.

asiloveoyo

1 asiloveoyo

Una decepcion , fui varias veces pero desde sus origenes a la actualidadbajo mucho la calidad en sus comidas.el bufet frio es lo q masomenos se mantiene c menos variedad d quesos y fiambres pero rico , lo demas un desastre el cordero seco, los nachos incomibles , el sushi muy poca variedad , las pastas insipidas , los postres parecen tortas d supermercado , cola para todo .... la relacion precio calidad es mala, no vale lo q cobran