Avenida Alicia Moreau de Justo 1942, Puerto Madero (ver mapa)

4312-3021/31

Gourmet Porteño es un restaurante situado en Puerto Madero, cuya característica principal es su propuesta de “cocina abierta y sin límites” que se traduce en la posibilidad de degustar distintas carnes de la más alta calidad a gusto. Los comensales también pueden disfrutar de una variada selección de fiambres, quesos, ensaladas y platos de entrada - asador criollo, cocina japonesa, pescados, pizzas y pastas artesanales -. Para finalizar hay una tentadora selección de postres de elaboración propia.

Alfredo Bufano 3917
     Moreno

Pizza
Juncal 2701
     Barrio Norte
Porteña
Av. Juan B. Justo 887

15-01-2016 Buenas tardes, fui el viernes 15 de enero, llegue a las 22 no habia mucha gente despues de las 23 se llenó bastante mas. Cena, $350 por persona, mas bebida, las bebidas caras, agua 42 y los vinos arrancan en 180. Pero como siempre no defrauda. panera buena, Mesa de frios espectacular, no me separé de langostinos mejillones y pulpo. en lo que es caliente, el salmon y la trucha estaban espectaculares. De parrilla Chivito y cordero recien cortado de la cruz excelentes. Valet parking. para volver. saludos

07-01-2016 Típico lugar estilo buffet tenedor libre, muchas opciones para elegir pero de calidad mediocre.
La atención un poco lenta. El local mal acondicionado (el AA sobre nuestra mesa no funcionaba).
Y encima adicionale los precios de Puerto Madero... en fin... básicamente, una experiencia olvidable.

21-12-2015 Fui porque me invitaron, no vuelvo, carisimo para lo que te ofrecen y encima para comer un pedacito de carne hacer cola como en un comedor comunitario, no hay una mesa de ensaladas seria. Los mozos hay que buscarlos con gps.

31-10-2015 Bien pero caro... la variedad de platos está muy bien aunque el sushi no era de lo más atractivo, las pastas rellenas con langostinos y los platos fríos de mariscos estaban muy bien. Los postres estaban bien aunque las natillas eran muy blandas y a varios de mi mesa no les gustó. Como era un cumple, la agasajada no pagó cubierto. Un poco ruidoso, ya que meten mesas hasta donde pueden...

19-09-2015 Un tenedor libre de calidad.
La mesa de entradas, las pastas y la molleja excelentes.
Lo único que no me gustó fue la pizza.
Los mozos desaparecen, es difícil ubicarlos para pedirles bebidas o la cuenta al final de la cena.
El ambiente agradable, un poco ruidoso.

24-07-2015 Fuimos 4 , como siempre la atención excelente, sacando que habiendo lugar nos quisieron ubicar al lado de las islas y tuvimos que pedir que nos cambien por que la verdad entre el calor y el ruido ahí no se podía comer tranquilo, la comida muy buena, salvo algunas excepciones, las mollejas por ejemplo no estaban bien cocidas y las servían igual, en vez de decir, vuelva en 10 minutos. Lo peor no fueron las mollejas crudas que me dieron, sino que fui a la isla de pastas por los ravioles de cordero que siempre tienen y son excelentes y no tenían mas, una pena, por que la verdad son muy buenos. Deberían mejorar sin lugar a dudas la isla de los postres, con un nivel superior, pero no deja de ser del estilo resto chino. La silla donde me toco sentarme estaba rota y se salia de la base, deberían tener un poco mas de cuidado con estas cosas.

22-06-2015 El otro dia fuimos a ese restaurante. Es un poco caro pero los dias de semana se hace un poco mas barato. Tienen de todo: desde parrilla hasta sushi y con mesa de postres libre. Todo autoservicio libre o para pedir en los mostradores. Lo que me parecio un poco pretencioso es que pongan platito para propinas en TODAS las barras. Tienen que tener en cuenta que si uno no les deja nada no es de tacaño sino porque no tiene cambio y llevar billetes chicos para satisfacer las propinas de cada barra ahi se hace honeroso.

03-04-2015 Fui con mucha expectativa pero sali bastante decepcionado. Abarcan mucho y aprietan poco, como se dice. Las pastas regulares, los cortes de carne también. Ambiente normal, muy iluminado. Esperaba mejor calidad en la materia prima. La atención acorde, precios algo elevados.

16-03-2015 Carísimo por una comida buena y con autoservicio

14-02-2015 Para el día de los enamorados mi marido llamó para reservar y pidió una mesa romántica, le dijeron que todo el lugar iba a estar ambientado para la ocasión. Al llegar tremenda fue la decepción ya que no había nada de nada romántico todo como cualquier día. La comida muy básica. Cuando me dirijo a la parrilla pido la especialidad de matambre que figuraba en el cartel y me dicen "no hay mas" y retiran el cartel donde figuraban las especialidades del día. Y para peor al pedir el postre un panqueque flambeado de manzana la cocinera me agrega helado y yo le digo que no quería con helado y le da un "golpe" al helado que vuela del plato y me dice ya esta aquí tiene. Enseguida nos quejamos de tremenda actitud ante el encargado y se nos ríe sin disculparse. Una vergüenza no volvemos más.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.