Gout Cafe

Juncal 2124, Recoleta (ver mapa)

Wok de vegetales con timbal de arroz y langostinos, pollo o lomo; Salmón glaceado acompañando de cintura de vegetales con tourner en jamón crudo sobre bigarade de cítricos; Sandwich de salmón ahumado; Ensalada Caesar

Riobamba 1046
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Casera
Soria 5172

Tetili

0 Tetili

Divino el lugar.
Poco lugar entre las mesas.
Demoraron 50 min en traer un simple sand pero se noto que fue hecho en el momento. Estaba riquisimo. Sand de verduras.
La limonada frozen es increiblemente rica

fina2

2 fina2

Fui a tomar el té con una amiga. Pedimos el te para dos ( tostadas, tostado y una porcion de torta) Todo excelente, menos el tostado que era medio seco. la torta es la de maracuya y chocolate y era deliciosa!!!
Volveré

marianbr

0 marianbr

Muy agradable el ambiente. Atractiva la panera. Muy buenos los quiches y el sandwich caliente de pollo. Muy bien presentados y muy sabroso todo. Lo único malo la lenta atención al mediodía. Volveré.

aspirineta

3 aspirineta

Fui a tomar un café a la tarde. El exprimido y el café estaban bien, y el muffin de frutos rojos , muy rico. El ambiente está bueno, es pequeño y hay poco espacio entre las mesas, pero es agradable para sentarse un rato. La atención fue destacable. Y no me detuve a ver la carta de vinos asiq voy a volver a probar la comida y verla. Lo recomiendo !

CoconutSkin

1 CoconutSkin

Primera vez que fui. Llegue con mi pareja y por ser sábado habia un par de mesas libres. Ni bien nos sentamos se nos acercó el mozo y nos ofreció la carta. La atención fué muy buena, salvo que al mozo tuve que repetirle el pedido, pero fuera de eso, excelente todo. Pedí un café gout y una porcion de torta de nueces pecan con caramelo y base de masa sablé (altamente recomendable). Mi novio un tostado de jamon, queso y tomate, que según él nada fuera de lo común. El ambiente me gustó. Todo muy bien. Lo recomiendo para merendar.

fabs

1 fabs

Not a place to dinner. Few options in the menu, but the food was very good. However it takes too long to serve it.

FFernando

2 FFernando

Excelente opción para almorzar. El menú del mediodía es siempre una opción gourmet muy deliciosa. Recomiendo los quiches, muy sabrosos (no son simples tartas). Una pena que cierra los domingos.-

Gomapluma

2 Gomapluma

Muy buena alternativa tanto para un desayuno o té como para un almuerzo tranquilo.
El ambiente es muy agradable, la atención justa y la comida (si bien está enfocada más a desayuno y/o té, tiene una variedad razonable de alternativas saladas) interesante.
Un pena que no habra los domingos, ya que sería una excelente opción para desayunar.

capuccino

1 capuccino

El lugar es muy agradable para tomar un té junto a la compañia de amigos y una charla amena. En cuanto al servicio de mesa, muy deficiente. No tenían varias cosas de lo que ofrecían en la carta y no avisaron antes de ordenar. De todos modos les doy una nueva oportunidad este fin de semana que vuelvo a ir.

Chef666

1 Chef666

Un lindo lugar, bien ambientado.
Fui 3 veces a desayunar pero en ninguna oportunidad logre que me sirvieran un cafe con leche decente, no asi cuando fui a almorzar, donde el plato estaba muy sabroso y bien presentado.

25/09/2016