Principal: bife de chorizo. Postre: cheese cake.

DianaSusana

2 DianaSusana

Desde que supe que fue la parrilla elegida para que la familia Obama probara la carne argentina quise conocerla y probar su comida. Lo hice este fin de semana: la tabla de achuras rica, el bife de chorizo bueno pero no tan tierno ni sabroso, la bondiola de cerdo buena, pero nada más. No es la mejor carne que comí. No cubrio mis expectativas quizas porque fui con demasiadas-El lugar bien tipico y ruidoso. La atención muy buena.

miles

0 miles

9 puntos las carnes + 7 puntos el servicio ... pero ... 2 puntos para la acústica, que hace imposible mantener una charla con la persona que tenés sentada enfrente a medio metro !! TREMENDO !! a invertir en esto, que suma y mucho !!

boquita

1 boquita

Muy buena parrilla . Espectacular la tabla de achuras, a punto, variada y abundante. Carnes de 1° calidad. Muy buena atención de los mozos y aceptable precio calidad. Fuimos 6 amigos y seguro volveremos.

Laura

0 Laura

Pedimos asado de tira y de costillar (ambos para compartir) con papas rejillas y ensalada, dos aguas y dos gaseosas, el valor total $960. La carne estaba aceptable, las papas embebidas en aceite. Cobran $38 pesos por servicio de mesa y lo único que trajeron fue un platito minimo con porotos aderezados, el único para cuatro personas. La panera no tiene ni grisines. La atención del mozo escasa y con pocas ganas de trabajar. Sin lugar a dudas no volveríamos.

gusdabba

0 gusdabba

Todo excelente. Recomendado para increíbles carnes y achuras. Todo de 10. Eso si, no apto para fobicos al barullo... mantiene espíritu de cantina.

carola63

3 carola63

Es un bodegón bien puesto de San Telmo, la cocina es excelente, sobre todo la parrilla. Recomiendo la colita de cuadril. Los precios no son elevados sobre todo porque la mayoria de los platos son para compartir. Atención súper!

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Es la segunda vez que voy y creo que volveré. El lugar es un poco ruidoso, pero era una carnicería de la cual se conservan ciertas características que hacen a la decoración del salón. La carne es tierna, la atención cordial, los precios razonables porque dado que los platos son abundantes se pueden compartir sin dudas. No nos cobraron cubierto, otro atractivo y nos sirvieron una copa de champagne al final del almuerzo.

ARTAUD

1 ARTAUD

Buena calidad. Precios razonables. Para volver

Vincen53

2 Vincen53

Muy buena parrilla, buena calidad de carne, precio adecuado. Buena atención.
El bodegón es muy llamativo, pero muy ruidoso y muy caluroso, el aire era insuficiente. A mejorar!!!!

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

Carne de primerísima a muy buen precio en un barrio donde todo suele ser para turistas (con precio de turista). La atención muy correcta. El único punto que uno podría llegar a discutir es que el lugar es bastante ruidoso, aunque en esto es todo cuestión de gustos.