Gran Parrilla del Plata

Chile 594 , San Telmo (ver mapa)

4300-8858 / 4362-5748

Principal: bife de chorizo. Postre: cheese cake.

boquita

1 boquita

Muy buena parrilla . Espectacular la tabla de achuras, a punto, variada y abundante. Carnes de 1° calidad. Muy buena atención de los mozos y aceptable precio calidad. Fuimos 6 amigos y seguro volveremos.

Laura

0 Laura

Pedimos asado de tira y de costillar (ambos para compartir) con papas rejillas y ensalada, dos aguas y dos gaseosas, el valor total $960. La carne estaba aceptable, las papas embebidas en aceite. Cobran $38 pesos por servicio de mesa y lo único que trajeron fue un platito minimo con porotos aderezados, el único para cuatro personas. La panera no tiene ni grisines. La atención del mozo escasa y con pocas ganas de trabajar. Sin lugar a dudas no volveríamos.

gusdabba

0 gusdabba

Todo excelente. Recomendado para increíbles carnes y achuras. Todo de 10. Eso si, no apto para fobicos al barullo... mantiene espíritu de cantina.

carola63

3 carola63

Es un bodegón bien puesto de San Telmo, la cocina es excelente, sobre todo la parrilla. Recomiendo la colita de cuadril. Los precios no son elevados sobre todo porque la mayoria de los platos son para compartir. Atención súper!

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Es la segunda vez que voy y creo que volveré. El lugar es un poco ruidoso, pero era una carnicería de la cual se conservan ciertas características que hacen a la decoración del salón. La carne es tierna, la atención cordial, los precios razonables porque dado que los platos son abundantes se pueden compartir sin dudas. No nos cobraron cubierto, otro atractivo y nos sirvieron una copa de champagne al final del almuerzo.

ARTAUD

1 ARTAUD

Buena calidad. Precios razonables. Para volver

Vincen53

2 Vincen53

Muy buena parrilla, buena calidad de carne, precio adecuado. Buena atención.
El bodegón es muy llamativo, pero muy ruidoso y muy caluroso, el aire era insuficiente. A mejorar!!!!

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

Carne de primerísima a muy buen precio en un barrio donde todo suele ser para turistas (con precio de turista). La atención muy correcta. El único punto que uno podría llegar a discutir es que el lugar es bastante ruidoso, aunque en esto es todo cuestión de gustos.

guillepintos

0 guillepintos

EXCELENTE PARRILLA y restaurante, nunca defrauda a pesar de ser la 4 o 5 vez que concurro. La carne es espectacular, sabrosa y muy tierna, las achuras, principalmente chorizos y mollejas una exquisitez. Un plato que recomiendo son las empanadas de carne cortadas a cuchillo o espinacas a la crema gratinadas con queso parmesano.

elgriego

3 elgriego

Buena parrilla, pero la calidad de la carne no es siempre igual. Esta vez el baby beef tenia mucha grasa, el ojo de bife estaba bueno. Los chorizos crudos adentro. Los precios bastante altos. El servicio bueno.