Roll caliente oriental de pollo, zanahorias, zucchini, pimientos, brotes y salsa de soja. Capuccino aereado (mouse de chocolate, chocolate blanco y café).

Mikin

3 Mikin

Esto es más que nada, un bar para tomar un trago o picada con amigos o pareja. Pedimos una pizza que no estaba para nada rica. El ambiente está bueno y los precios y atención bastante bien.

Joco

3 Joco

Fuimos a tomar algo con amigos y paramos en este bar que nos quedaba cerca. Tanto la picada completa como los tragos estaban regulares. Igual no teníamos muchas expectativas. El servicio muy atento y el ambiente está bien

LeoFrc

2 LeoFrc

Fuimos tipo 2 de la tarde un día de semana, tienen menús armados con distintas opciones. Se come bien, rápido y a un precio bajísimo. Muy recomendado

Luigilu

2 Luigilu

Excelente laternativa para el medio día. El menú ejecutivo salió rapidisimo, muy buen precio por la zona y una comida diferente y sosprendente. Tomamos una sopa crema de calabaza que venía acompañada de un roll de queso azul y mozzarela. El lugar, por el frio, estaba un poco lleno y es pequeño, pero la decoración tiene muy buena onda y la atención es rápida, eficiente y calida. volveremos !!

El_gran_catador

0 El_gran_catador

Uno de los mejores locales de san telmo para ir a comer a la noche antes de una salida, con amigos o con la pareja, por su variedad en el menu, su accesibilidad en el precio y la gran calidad de la comida. Mis felicitaciones al chef.

Dr_House

3 Dr_House

A favor:buena opción para almuerzos de mediodía.Ideal para cuando comienza la primavera con una mesita en la calle
En contra:no espere demasiado

Traidores

3 Traidores

Muy buena opción en menú ejecutivo al mediodía, que incluye buena alternativas de postre. Tiene mesas en la vereda con ambiente calefaccionado y cubierto.

Francin

3 Francin

Lindo lugar se destaca de los demás por la ambientación.

pepo

1 pepo

muy buenas propuestas en wraps y bagels, me quede con ganas de tomar una sopa de leche de coco, camarones y fideos de arroz...volvere cuando la temperatura me acompañe. El servicio es bueno y la comida rica y original.

SushiCall

1 SushiCall

El menu ejecutivo del mediodia es muy bueno, calidad precio es inmejorable, tenes que ir temprano porque se llena.