Basavilbaso 1328, Retiro (ver mapa)

Sandwich Chicken Royal: de pechugas de pollo al grill, aioli, tomates frescos, palta, y rúcula el pan ciabatta. Ensalada de la Cosecha: lentejas, quinoa, trigo, palta, espinacas salteadas, semillas, hierbas, salsa tamari shoyu. Vasito de Chocolate blanco y yoghurt, curd de maracuya y frutos rojos.

Moreno 364
     Montserrat
Olleros 1879

Caropina

3 Caropina

El lugar es lindo. Soy medio habitué porque me queda cerca. Comí un menú de $199. La comida es rica pero tiene pocos platos, son más que nada ensaladas, sándwiches, un plato de pastas porque la onda es más brunch y té. La calidad es despareja. A veces está todo genial y otras maso.

AmiraGoo

3 AmiraGoo

Fui toda la semana a tomar el café de la mañana y pude darme el gusto de probar de todo. El café es realmente muy bueno en todos sus tamaños y formas. La bebida energizante de limonada y almibar saborizada es muy buena. El Cinnamon roll es de los más ricos que probé en Buenos Aires y la Carrot Cake estaba muy rica también. Al medio día me deleité con un sandwich de falafel que estaba barbaro, aunq un poco caro para mi gusto. La atención podría mejorar un poco, pero el ambiente es espectacular para sentarse a estudiar con buena música.

hattori

1 hattori

Pedi un Chicken Royale (sandwich de pollo con palta, rúcula y tomate) y una gaseosa. El pollo estaba seco y el tomate un poco verde en algunas partes. El precio por todo me pareció excesivo por ese plato y no incluia guarnición. Tiene un ambiente moderno, con desniveles. El servicio zafa, pero hasta ahí. No habia un solo condimento en la mesa, tenia que pedirle todo a la moza cada vez. No me impresionó la comida/$ ni el lugar/servicio. No creo volver.

BlueGlue

3 BlueGlue

Rápido, sabroso, agradable. Un buen lugar para almorzar por el barrio, con opciones de sandwiches y ensaladas sustanciosos pero livianos. Linda ambientación, pero habría que ponerle un tope a la puerta de entrada, porque golpea y si estás sentado arriba es muy molesta.
Voy a volver para probar la pastelería, se veía muy buena...

ganeya

0 ganeya

Ideal para Brunch o comer algo tipo Deli. Muy buena aunque se nota que el lugar abrió sus puertas hace poco y todavía están aceitando algunas cosas. De todos modos la comida llegó rápida y fué todo MUY BUENO: Grilled Cheese Sandwich, Egg Brioche, Croissant de Jamón y Queso y Yogur natural con Frutas y Granola. El Café también es muy bueno.
El ambiente era muy agradable y excelente la predisposición de las mosas y las dueñas, que estaban presentes. Hay que ir.