Basavilbaso 1328, Retiro (ver mapa)

4893-9333

Reseña

Sandwich Chicken Royal: de pechugas de pollo al grill, aioli, tomates frescos, palta, y rúcula el pan ciabatta. Ensalada de la Cosecha: lentejas, quinoa, trigo, palta, espinacas salteadas, semillas, hierbas, salsa tamari shoyu. Vasito de Chocolate blanco y yoghurt, curd de maracuya y frutos rojos.

Horario

  • Hoy 08:00 a 20:00
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: 08:00 a 20:00
  • Martes: 08:00 a 20:00
  • Miercoles: 08:00 a 20:00
  • Jueves: 08:00 a 20:00
  • Viernes: 08:00 a 20:00
  • Sabado: 10:00 a 16:00

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
De Autor
Moreno 364
     Montserrat
$$$$ ($301 a $450)
Mediterránea
Olleros 1879
     Las Cañitas
$$$$ ($151 a $300)
Parrilla
Costa Rica 4528
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )

5  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caropina

3 Caropina

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 meses

El lugar es lindo. Soy medio habitué porque me queda cerca. Comí un menú de $199. La comida es rica pero tiene pocos platos, son más que nada ensaladas, sándwiches, un plato de pastas porque la onda es más brunch y té. La calidad es despareja. A veces está todo genial y otras maso.

0
Responder Reportar

AmiraGoo

3 AmiraGoo

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Fui toda la semana a tomar el café de la mañana y pude darme el gusto de probar de todo. El café es realmente muy bueno en todos sus tamaños y formas. La bebida energizante de limonada y almibar saborizada es muy buena. El Cinnamon roll es de los más ricos que probé en Buenos Aires y la Carrot Cake estaba muy rica también. Al medio día me deleité con un sandwich de falafel que estaba barbaro, aunq un poco caro para mi gusto. La atención podría mejorar un poco, pero el ambiente es espectacular para sentarse a estudiar con buena música.

0
Responder Reportar

hattori

1 hattori

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 años

Pedi un Chicken Royale (sandwich de pollo con palta, rúcula y tomate) y una gaseosa. El pollo estaba seco y el tomate un poco verde en algunas partes. El precio por todo me pareció excesivo por ese plato y no incluia guarnición. Tiene un ambiente moderno, con desniveles. El servicio zafa, pero hasta ahí. No habia un solo condimento en la mesa, tenia que pedirle todo a la moza cada vez. No me impresionó la comida/$ ni el lugar/servicio. No creo volver.

0
Responder Reportar

BlueGlue

3 BlueGlue

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 años

Rápido, sabroso, agradable. Un buen lugar para almorzar por el barrio, con opciones de sandwiches y ensaladas sustanciosos pero livianos. Linda ambientación, pero habría que ponerle un tope a la puerta de entrada, porque golpea y si estás sentado arriba es muy molesta.
Voy a volver para probar la pastelería, se veía muy buena...

0
Responder Reportar

ganeya

0 ganeya

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 4 años

Ideal para Brunch o comer algo tipo Deli. Muy buena aunque se nota que el lugar abrió sus puertas hace poco y todavía están aceitando algunas cosas. De todos modos la comida llegó rápida y fué todo MUY BUENO: Grilled Cheese Sandwich, Egg Brioche, Croissant de Jamón y Queso y Yogur natural con Frutas y Granola. El Café también es muy bueno.
El ambiente era muy agradable y excelente la predisposición de las mosas y las dueñas, que estaban presentes. Hay que ir.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

28/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
28/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
28/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+