La Farola Express

Caseros Av. 2909, Parque Patricios (ver mapa)

lunitak

0 lunitak

Fuimos en incontables oportunidades porque es la mejor opción de la zona, pero tiene sus falencias. La comida es muy rica y abundante, todos los platos pueden compartirse tranquilamente, hasta una simple porción de papas da para comer entre dos o tres. El precio es acorde a esto, mucha comida, precios un poco altos en algunas cosas (las ensaladas, por ej, son MUY caras). La atención es excelente. Depende el día tardan mucho muuucho en atender.

adriel

3 adriel

Como en otras oportunidades fuimos a La Farola y esta vez comimos pizza. Una enorme y sabrosa pizza 4 quesos, abundante en ingredientes . Los precios son accesibles ya que siempre los platos que salen de su cocina son para compartir. La atención es muy buena y el ambiente es familiar y cómodo.

adriel

3 adriel

Como siempre, La Farola es un lugar para comer bien y salir conforme. Como casi todos los platos son para compartir, los precios resultan muy accesibles. Buena cocina, amable atención y ambiente familiar, para probar comida casera sin pretenciones gourmet. Comimos una excelente cazuela, muy buena y abundante en calamares. Muy recomendable.

chavesfabian

2 chavesfabian

Tardan muchísimo en traer el pedido, y para colmo a los 35 minutos tuve que cambiarlo ya que no había...un desastre..Ahora cuando llego la comida, un lujo, muy rico y abundante..Ravioles con Bolognesa ..valores acordes..platos para compartir..Recomendable para una salida con amigos..

lulitaz_lucesita

1 lulitaz_lucesita

Tardan muchisimo pero la comida esta buenisima! Las ensaladas tienen precios irrisorios. Las porciones de lo que sea, en especial de las milanesas son enormes!
Nunca jamas pidan a domicilio, no llegan mas jaja.

pablocanello

1 pablocanello

Desayune unas cuantas veces y siempre vuelvo. Hoy voy a cenar y veré cómo nos va!

DiegoFyv

0 DiegoFyv

Malisimo, tardaron 45 minutos en traer una milanesa con papas fritas. La milanesa estaba muy frita ,las papas parecia que las habian cortado con un hacha. La bebida me la trajeron a los 2 segundos, cosa que hizo que se caliente hasta que me trajeron la comida.
No pienso volver a pisar ese lugar.

Antigol

1 Antigol

LLegamos a la 1:15, pedimos una milanesa con cerveza. La Milanesa vino 2:30 y tuvimos que pedir otra cerveza que obviamente la cobraron. Pedirle algo al mozo es un suplicio, tardan horas y horas. La milanesa bastante fea, los baños roñosos. El precio de la milanesa 80 pesos jua. Las papas fritas feas, ni las termine. Nunca mas.

yanise

1 yanise

Muy mal servicio de delivery, pedí una pizza y a la hora y cuarto llamé para reclamar, me dijeron que estaba saliendo. Media hora después llamé y me dijeron que la habían llevado a otro domicilio. Para esta hora ya eran casi las 00 hs y no tenía donde pedir. En vez de disculparse, me dijeron que no tenían nada para decir y me cortaron.

believer

2 believer

No hay opciones por el barrio, y antes de ir aca, prefiero seguir de largo.