Grappa es un restaurante de comida italiana, ubicado en la intersección entre El Salvador y Carranza, emplazado en una vieja cantina. Se destaca por sus pizzas a la parrilla - de masa finita y crocante -, las pastas y las picadas. La pizza de rúcula y salmón sin duda es una de la favoritas. También hay ensaladas para quienes prefieren algo más light. Buen servicio, mozos con experiencia y buena predisposición.

Nord

2 Nord

Fuimos dos parejas el sábado por la noche previa reserva. Lindo lugar, ambiente modernoso, onda pizzería fashion.
La atención esmerada, la mesera atenta cumplió con lo pedido.
La comida bien. Comimos pizza la parrilla, una de jamón crudo y rúcula y otra de jamón cocido y huevo mas un mousse de chocolate, un vino (Terrazas reserva $ 275,00), tres aguas y tres café.
La cuenta fue de $ 1.296,00, creo que exagerado para comer pizza.

Gapg

0 Gapg

Fuimos con amigas un miércoles feriado, la atención aceptable y comida aceptable, pero la higiene del lugar desastrosa los baños sin agua con un olor que no se podía entrar y ninguna explicación de parte de la gente del lugar! El valor es sin postre y compartiendo entre todas.

Nadia Volonte

0 Nadia Volonte

Muy buena la pizza. La atencion y el lugar tambien. Los precios acorde a otras pizzerias. Super recomendable

mariasarapiccardo

1 mariasarapiccardo

Hoy fui a comer a este restaurant confiando en los precios de la guía Oleo. Al final terminé pagando 400$ por una milanesa con puré, bebida y postre... En el cubierto estaban incluidos unos panes solos, sin acompañamiento. La atención muy buena. La Mousse de dulce de leche muy rica.

diegolpons

0 diegolpons

fuimos el sábado al medio día
Muy buena atención, comimos pastas buenas salsas hechas en el momento.
buena Musica de fondo y ambientación
650 sin postre

Verito2011

3 Verito2011

Fuimos a cenar ayer domingo y no estaba lleno. Luz tenue y muy buen jazz de fondo.
De entrada compartimos 4 variedades de raciones: empanaditas, matambre, buñuelos (ricos!) y las más flojitas, bombas de papa. La pizza a la parrilla de muzzarella, rúcula y jamón serrano muy rica. Masa finita y crocante como nos gusta.
Cerveza tirada Quilmes, muy cara (chopp $58). Muy buena atención de la camarera. Cobran $25 el cubierto. Postre, compartimos una natilla. Rica. 3 pers. $778+propina

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a cenar en familia un sábado por la noche y reservamos con anticipación porque el lugar se llena. De entrada comimos matambre arrollado (muy recomendado) y luego pedimos pasta, pizza y carnes variadas, todo estuvo muy bien. La atención muy buena y la ambientación cálida.

VOGUE

1 VOGUE

La lasagna de vegetales muy buena! El lomo a la mostaza sabroso, pero no estaba tierna la carne. El servicio muy bien.

rafafrogone

2 rafafrogone

La atención es muy buena, no tuvimos que esperar. Me pareció que para lo caro que es podrían traerte algo para untarle al pan. No me parece correcto que pongan una hoja grande de papel arriba del mantel si te cobran $28 de cubierto por persona. La comida rica, las ensaladas abundantes.

pbPablo

2 pbPablo

EXCELENTE. Paga bien, por un excelente servicio de cena en familia, con amigos o en pareja. Este es uno de los pocos restaurantes de Palermo Hollywood que ofree servicio de experiencia, buena atención y platos perfectamente elaborados para disfrutar. VOLVEREMOS