El Salvador 5802, Palermo (ver mapa)

Grappa es un restaurante de comida italiana, ubicado en la intersección entre El Salvador y Carranza, emplazado en una vieja cantina. Se destaca por sus pizzas a la parrilla - de masa finita y crocante -, las pastas y las picadas. La pizza de rúcula y salmón sin duda es una de la favoritas. También hay ensaladas para quienes prefieren algo más light. Buen servicio, mozos con experiencia y buena predisposición.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Autóctona
Nicaragua 4345

diegolpons

0 diegolpons

fuimos el sábado al medio día
Muy buena atención, comimos pastas buenas salsas hechas en el momento.
buena Musica de fondo y ambientación
650 sin postre

Verito2011

3 Verito2011

Fuimos a cenar ayer domingo y no estaba lleno. Luz tenue y muy buen jazz de fondo.
De entrada compartimos 4 variedades de raciones: empanaditas, matambre, buñuelos (ricos!) y las más flojitas, bombas de papa. La pizza a la parrilla de muzzarella, rúcula y jamón serrano muy rica. Masa finita y crocante como nos gusta.
Cerveza tirada Quilmes, muy cara (chopp $58). Muy buena atención de la camarera. Cobran $25 el cubierto. Postre, compartimos una natilla. Rica. 3 pers. $778+propina

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a cenar en familia un sábado por la noche y reservamos con anticipación porque el lugar se llena. De entrada comimos matambre arrollado (muy recomendado) y luego pedimos pasta, pizza y carnes variadas, todo estuvo muy bien. La atención muy buena y la ambientación cálida.

VOGUE

1 VOGUE

La lasagna de vegetales muy buena! El lomo a la mostaza sabroso, pero no estaba tierna la carne. El servicio muy bien.

rafafrogone

2 rafafrogone

La atención es muy buena, no tuvimos que esperar. Me pareció que para lo caro que es podrían traerte algo para untarle al pan. No me parece correcto que pongan una hoja grande de papel arriba del mantel si te cobran $28 de cubierto por persona. La comida rica, las ensaladas abundantes.

pbPablo

2 pbPablo

EXCELENTE. Paga bien, por un excelente servicio de cena en familia, con amigos o en pareja. Este es uno de los pocos restaurantes de Palermo Hollywood que ofree servicio de experiencia, buena atención y platos perfectamente elaborados para disfrutar. VOLVEREMOS

lolaviz

3 lolaviz

De afuera se veía más lindo! Es un bodegón moderno con buena variedad de pizzas y no mucho más. Tiene algunas raciones (todas caras por lo que ofrecen) y algunas entradas y pastas. El cubierto $25 me pareció un poco elevado. No volvería, salvo para salir del apuro y comer una pizza.

Coolbeans

1 Coolbeans

Ricas pastas, buenas porciones. Cobran $23 de cubierto por persona! Intolerancia al cobro de cubierto 100%, mas con los precios que cobran por los platos y bebidas!

babs

3 babs

La comida exquisita, desde la panera hasta el postre.
La atencion fue de primera, lamento no recordar el nombre de nuestro camarero (tenia un piercing en la nariz), pero es de destacar que fue muy amable en todo momento.
El lugar no es muy grande, las mesas estan bien separadas. La iluminacion es tenue. Martes a la noche se consigue lugar facilmente. Cubierto + agua + principal + postre = $243

Isabellacopppola

0 Isabellacopppola

Voy hace 10 años. Siempre es opción en mi lista. Cada vez que voy me siento como en casa. La pizza es a la parrilla, finita y crocante, muy buena. Tiene toda la onda, luces bajas, y manteles de papel.
No podes dejar de pedir las entradas : tostadas con salmón, los buñuelos de verdura y la burrata. El precio es súper accesible relación precio-calidad.