Corrientes 3900, Almagro (ver mapa)

Pizza

• Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

Fitz Roy 1834

Rusa73

0 Rusa73

De Gratto este lugar no tiene absolutamente NADA. Los precios son astronómicos y la atención es pésima. Es una de las pocas opciones cercanas a un centro médico que se encuentra sobre Salguero. Fuimos para hacer tiempo mientras esperábamos un resultado. El mozo se equivocó unas 3 veces hasta traer lo que habíamos pedido. El tostado recalentado y con el queso a medio derretir. El resto del sandwich freezado. Para no volver jamás.

isabellaBA

1 isabellaBA

Muy lindo lugar, un oasis en el barrio. Todo muy bien, incluidos los baños. No es gourmet pero parece, es mejor que el resto de los similares (pizza-cafe). Los precios, un poco mas altos que en el resto. Si ando por la zona, voy seguro.

Luli_86

3 Luli_86

Lo bueno es que esta abierto 24hs. La parte de confiteria es bastante buena. Lástima que ya no venden bombones.

Quique65

0 Quique65

Pesimo lugar.
Mal servicio.
Tratan de cobrar mas.
He visto como engañaban a 2 turistas extranjeras.

Camiichulis

1 Camiichulis

Fuimos ayer a la noche tipo 1am, había todavía muchísima gente. Si bien la cocina cierra a esa hora, el mozo Gabriel se mostr{o muy amable y simpático. Por dos milanesas con papas más una porción extra para 4 el precio un poco elevado, pero la atención del mozo la verdad un lujo y el lugar muy lindo

emiliano2701

1 emiliano2701

Fuimos al mediodía mi señora, mi nena y yo. Pedimos ribs y un plato de ravioles de verdura con filetto. Los ribs una maravilla, plato abundante. Y los ravioles muy buenos también. El servicio de mesa muy bien, aparte del pan y los grisines clásicos, te traen porciones de fugaza. A diferencia de otros comentarios, la atención que tuvimos fue acorde. Luego pedimos de postre una copa de frutos rojos con helado, muy bien también.
Para tomar, dos gaseosas. Pagamos en total 750. Si bien el precio parece elevado, lo pagamos con gusto porque comimos muy bien. Las instalaciones del lugar y sobre todo los baños impecables... Están constantemente limpiando.
Vuelvo sin dudarlo.

emiliano2701

1 emiliano2701

Pedimos ribs y ravioles de verdura con fileto, ambos platos recomendables y abundantes.
Para tomar: dos gaseosas. Gastamos $720.
El servicio de mesa, aparte del pan y los grisines clásicos, te traen queso crema y porciones de fugazza.
Limpian a cada rato y los baños son una locura, en muy pocos lugares se los encuentran así de lindos y limpios.
No es barato, pero la calidad de la comida, la atención y el lugar valen cada peso. Vuelvo sin duda alguna.

nigga

3 nigga

A las 23.30 apagan la luz, Descongelan la entraña, y luego la pasan de cocción, hacen pasar bife angosto deshuesado por bife de chorizo, cobran la guarnición aparte cuando en la carta figuran incluídas. NUNCA MÁS

comoloquecomo

1 comoloquecomo

Fuimos con mi señora de bajón. Era la única cocina abierta a las casi 2 am, le reconozco eso. Compartimos una suprema a la Maryland, de precio tirando a rompedero de ojete, eso y 2 bebidas fueron casi 4 gambas. Nada memorable en cuanto a sabor, atención y lo demás, el lugar es cómodo y si van a las 2 am no tardan mucho en atender. Tengan eso en cuenta, en otros horarios puede ser peor.

micalda

1 micalda

Como soy del barrio, concurro a Gratto desde hace varios años. En el último tiempo, los precios se fueron por las nubes, la atención es pésima y hasta los postres son viejos (dicho por el mozo). Realmente no se puede ni ir a tomar un café. La rotación constante de mozos denota las malas condiciones de trabajo de ellos y suelen trasladarlo al cliente. El nivel de desconocimiento hace que los platos no son lo que dice la carta. Y encima para sacar un Sandwich de lomo y un salmón grille, tardaron casi una hora...y fueron varias veces...
No creo que vuelva nunca más.