Costa Rica 5802, Palermo (ver mapa)

Green Bamboo buscar resaltar el mix de sabores de la comida vietnamita - salado, dulce, amargo, picante y ácido -, con su respectivo correlato en los cinco elementos de la naturaleza - fuego, tierra, metal, agua y madera -. Restaurante y bar, su propuesta gastronómica es amplia y atractiva para quienes se animan a probar lo exótico. La carta de tragos acompaña coherentemente con frutas exóticas y licores dulces, cuya inspiración proviene de los sabores y paisajes que distinguen a Vietnam. Entre los recomendados están los Chiripones rellenos de cerdo, brotes de soja, fideos de porotos mung y hongos shitake.También hay salteados, picantes y ensaladas diversas. Para terminar con algo dulce, los usuarios recomiendan la mousse de chocolate blanco con frutos rojos y el té de jazmín.

Paod

3 Paod

Excelente primera experiencia! La comida muy bien presentada y sabrosa. Los tragos imperdibles. Lo super recomiendo!

MarianaCal

3 MarianaCal

Realmente quería probar el tipo de comida vietnamita y nos gustó mucho. El ambiente del lugar es agradable pero le falta mantenimiento. La idea de sentarse en el suelo está bueno pero deberian colocar mas cojines para poder estar cómodo, mesas muy chicas y demasiado juntas por lo cual es imposible no saber lo que hablan los vecinos. Falta pensar mas y mejorar la experiencia en general

Abcflc

1 Abcflc

Fuimos dos: pedimos una entrada, dos platos principales, un agua sin gas y dos tragos. 600 pesos por persona... me parece caro considerando que la comida vietnamita es bastante humilde en su concepción (ingredientes simples). En general estuvo rico aunque algunas porciones eran chicas y mi plato le faltó sal (no soy de comer con mucha sal). La atención es buena pero hubo un momento que tuvimos que esperar bastante para que nos retiraran los platos y para la cuenta.

Srduende

1 Srduende

La verdad q excelente , desde esperar en la barra con un excelente trago del barman , en la mesa de 10 la comida , pedimos una entrada ,2 platos principales q el mozo no la tenía muy clara con la guarnición , 1 postre 3 gaseosas y el trago de la.barra $1400 muy salado

leito_2731

2 leito_2731

Es un lugar muy interesante para conocer. La carta no es extensa. La carta de vinos no es muy extensa, pero tienen vinos muy interesantes con opciones fuera de lo común. La comida ha sido muy buena sin llegar a ser excepcional, pero vale la pena probar nuevos sabores. Para aquellos que son celíacos tienen varios platos rotulados y hasta postres.

kimddiana

1 kimddiana

La ambientación me parecio un poco sobre exagerada, sin embargo destaco la originalidad de los tatami. Los tragos me parecieron normales, de hecho no tenían mucho porcentaje de alcohol.

juancholandia

2 juancholandia

Sensacional como siempre. Gran combinación de sabores y excelentes tragos.

twistedreflex

1 twistedreflex

Pedimos dos entradas: langostinos fritos empanizados con sésamo blanco y negro con salsa agridulce que estaban muy buenos, ciertamente aunque eran 3 piezas los langostinos eran grandes y carnosos. La otra fue niditos de batata frita rellenos con camarón, que no estaba mal pero a mi gusto hasta que no alcanzaba el camarón era bastante insípido. Los platos principales en general fueron buenos, pedimos un Món Ca Ri que vino abundante en mejillones, camarones, salmón blanco y algún que otro marisco más que me dejó satisfecha sólo que pedí la versión "menos picante" que era sumamente picante (imagino que la picante no la hubiera podido comer). El otro plato fue salmón en tempura con fideos de arroz que estaba en su punto y era sabroso.
La ambientación y la atención fue buena, como para salir de lo corriente una vez pero demasiado caro como para repetir.

LeoSaran

3 LeoSaran

Fui 4 veces al sudeste asiático y conozco muy bien la gastronomía. Este restaurant tal vez sea el que más cercano está a los sabores en BsAs, pero igualmente no sorprende. Las porciones chicas, llenas de panquequitos para llenarse (eso no es del sudeste). La atención es mala. La cocina no está organizada, tardaron 40 minutos por reloj en traernos el postre. Y luego de esperar 15 min por la cuenta decidimos ir a pagar a la caja. Una mala experiencia. La ambientación no está mal, pero es una locura pagar tanto por persona por una linda ambientación.

gindij

1 gindij

Excelente propuesta gastronómica, ambiente, atención. Es un 50% más caro que los $418 que promedia Guía Oleo.(compartiendo entrada y postre, sin vino, con aperitivo)
La música chingui chingui es un problema. Y cuando se enciende la licuadora, se vuelve insoportable. Al menos evita que las parejas de las mesitas de los costados, que estan demasiado cerca, oigan nuestra conversa...

Reservar gratis