Costa Rica 5802, Palermo (ver mapa)

Green Bamboo buscar resaltar el mix de sabores de la comida vietnamita - salado, dulce, amargo, picante y ácido -, con su respectivo correlato en los cinco elementos de la naturaleza - fuego, tierra, metal, agua y madera -. Restaurante y bar, su propuesta gastronómica es amplia y atractiva para quienes se animan a probar lo exótico. La carta de tragos acompaña coherentemente con frutas exóticas y licores dulces, cuya inspiración proviene de los sabores y paisajes que distinguen a Vietnam. Entre los recomendados están los Chiripones rellenos de cerdo, brotes de soja, fideos de porotos mung y hongos shitake.También hay salteados, picantes y ensaladas diversas. Para terminar con algo dulce, los usuarios recomiendan la mousse de chocolate blanco con frutos rojos y el té de jazmín.

Cerviño av. 4699

liliana_carretero

0 liliana_carretero

Increíble experiencia! Todo exquisito... Me dejó sin palabras, tanto el lugar como los platos. El mousse de chocolate blanco, impresionante. Obviamente regreso!!!

Anyzz

3 Anyzz

Porciones chicas y baja calidad+ precios excesivos hacen q uno ni vuelva mas

Mercedes Triulzi

0 Mercedes Triulzi

La comida... novedosa. No todo lo q probamos estaba rico. Excesivamente caro para el servicio que brindan, y los tiempos muy extensos dada la cantidad de gente en servicio en contraste con los comensales.

pedped

1 pedped

Ya no es lo que era antes, bajaron mucho la calidad. los platos tardan una eternidad en llegar. no vuelvo.

lungui10

0 lungui10

Un robo, platos minúsculos, ambiente apretado, lugar para mirar y ser mirado, mala atención y tardía. Demasiado cool y reivindicar a HooChi Min por luca doscientos aprox 2 pax parece un poco mucho. Le dí dos oportunidades, la primera bien y luego de la segunda, ya nunca mas.

Paod

3 Paod

Excelente primera experiencia! La comida muy bien presentada y sabrosa. Los tragos imperdibles. Lo super recomiendo!

MarianaCal

3 MarianaCal

Realmente quería probar el tipo de comida vietnamita y nos gustó mucho. El ambiente del lugar es agradable pero le falta mantenimiento. La idea de sentarse en el suelo está bueno pero deberian colocar mas cojines para poder estar cómodo, mesas muy chicas y demasiado juntas por lo cual es imposible no saber lo que hablan los vecinos. Falta pensar mas y mejorar la experiencia en general

Abcflc

1 Abcflc

Fuimos dos: pedimos una entrada, dos platos principales, un agua sin gas y dos tragos. 600 pesos por persona... me parece caro considerando que la comida vietnamita es bastante humilde en su concepción (ingredientes simples). En general estuvo rico aunque algunas porciones eran chicas y mi plato le faltó sal (no soy de comer con mucha sal). La atención es buena pero hubo un momento que tuvimos que esperar bastante para que nos retiraran los platos y para la cuenta.

Srduende

1 Srduende

La verdad q excelente , desde esperar en la barra con un excelente trago del barman , en la mesa de 10 la comida , pedimos una entrada ,2 platos principales q el mozo no la tenía muy clara con la guarnición , 1 postre 3 gaseosas y el trago de la.barra $1400 muy salado

leito_2731

2 leito_2731

Es un lugar muy interesante para conocer. La carta no es extensa. La carta de vinos no es muy extensa, pero tienen vinos muy interesantes con opciones fuera de lo común. La comida ha sido muy buena sin llegar a ser excepcional, pero vale la pena probar nuevos sabores. Para aquellos que son celíacos tienen varios platos rotulados y hasta postres.