Green & Co. (Paseo Alcorta)

Jerónimo Salguero , Palermo (ver mapa)

Salteado de vegetales.

• Jueves: Cerrado

Humboldt 1550
Judía

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

Buen lugar para comer pero las porciones son mas bien chicas. Hay lugares mejores por el mismo dinero. Atienden bien pero nunca tienen pure de papas a pesar de que varios platos tienen foto y ofrecen el mismo.

beremota

1 beremota

Fui a la sucursal Abasto. No es la gran cosa, pero de lo que hay en el patio de comidas, es la que más zafa. Es medio caro, pero casi todo en esos lugares es caro, sino caminas un par de cuadras y vas a otro lugar, pero bueno. Para una cenita rapida antes de una peli se la banca. La atención no se destaca, pero tampoco es muy mala. Ah, las veggie burgers son horribles!

CylleSabbath666

1 CylleSabbath666

Visité la sucursal del Abasto y concuerdo plenamente con los comentarios de abajo. La comida muy mala, las ensaladas sin sabor, no me dieron ni aceite ni vinagre ni nada. Tenía un solo sobre de sal para condimentar dos ensaladas. Pedí además una "Hamburguesa" de verdura que llegó impresentable. Cuando fui a reclamar, me gritaron. No lo recomiendo para nada.

dahool

2 dahool

los salteados insulsos. Las quesadillas pura masa, y el poco relleno que tenian dejaba mucho que desear.
En resumen, caro y malo.

sergioivancasco

3 sergioivancasco

Desde el momento que uno decide sentarse, sabe que se encuentra con un lugar de calidad standar. La comida es buena, quizas en los risottos abusan un poco con la materia grasa, por lo cual parecen mas sabrosos. No son muy bien especiados, y la preparacion no es la mas dedicada, pero de todas formas la comida es aceptable. Y el plato con camarones tiene muy poca cantidad de los mismos. Para visitar sin esperar excelencia.

Francin

3 Francin

La comida no es rica le falta gusto. y la atención no es muy simpática.

kiddo

3 kiddo

es de las mejores opciones de locales de fast food, especialmente las tartas, siempre hay ensaladas frescas y alguna opción original de guarnición..cada vez que tengo que elegir en el patio de comidas, recurro al mismo

lidsutd

3 lidsutd

muy mala comida para ser fast food... horrible

alvarete

2 alvarete

Muy buena la ambientación y la comida, quedamos conformes y con ganas de volver.