Green & Wok (Patio Bullrich - Posadas)

Posadas 1245, Recoleta (ver mapa)

Salteados al wok, pastas, wok de langostinos, camarones, arroz con curry y salsa de ostras. Trifle con helado de chocolate, biscotti italianos, mousse de chocolate blanco y frutos rojos.

• Jueves: Cerrado

Autóctona
Av Congreso 1602

totajosefina

1 totajosefina

El lugar es lindo, la atencion muy buena, pero la comida muy mala, sin sabor. Pedimos entre otras cosas el wok de langostinos q nos dijeron son la especialidad, y muy baja calidad, cero goumet y CARISIMO! pedimos1 plato c/u sin vino con agua $130 c//u.

Pepegrill

3 Pepegrill

Me gusto y mucho. Los woks estan muy bien logrados, con mucho sabor. Para comida rapida, este lugar esta muy pasable.

miquele1948

2 miquele1948

¡ pésima elección ! Tenía en claro que estaba en un patio de comidas de un shopping, pero la mala atención, la comida mala y escasa y la corta y carísima carta de vinos, hicieron que fuera una noche para olvidar. Jamás volveré.

malipa

1 malipa

la mejor opcion del patio.la comida y el ambiente es lo mejor.volveria cada vez que vaya a patio bullrrich.

Hellios

2 Hellios

Ofrece descuentos así que los precios están algo inflados, pero es una de las pocas opciones tipo restaurant en el Patio. Los woks son ricos, la trucha con guarnición el best value. El salón es lo mejorcito del patio, podés charlar tranquilo.

25/09/2016