Reconquista 690 , San Nicolas (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Sabado: Cerrado

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

amelie5

3 amelie5

Fui el martes al mediodía, me habían comentado que era caro, pero quería probar la comida, a ver si valía lo que cuesta. La verdad es que NO lo vale, para mí está sobrevalorada la comida.
El lugar es muy lindo, amplio, son los nuevos restos que son como un fast food, pero vos agarras la comida de unas heladeras (si son frías) y las comidas calientes están en otro lugar, hay bebidas, postres, ensaladas, y cosas calientes. Se supone que todo se hace en el día.
Nosotras agarramos unos falafel (vienen solo dos), una hamburguesa de girgola, unas albóndigas de lentejas y berenjenas, un lemon pie y una agua saborizada de mango, naranja y jenjibre. Todo eso nos salió $280, CARISIMOO.
Los falafel tristísimos, no tenían ni la mitad de sabor que los que tienen los de los lugares árabes, no los recomiendo.
La hamburguesa esta rica, pero el pan era del día anterior, no estaba fresco.
Las albóndigas insulsas, yo las hago más ricas tampoco las recomiendo.
El agua saborizada que pedimos, decía sin azúcar agregada y la verdad era horrible, pensé que al menos la naranja le iba a aportar algo de sabor, pero no, hubiera preferido agua.
Lo único que estaba riquísimo es el Lemon pie, super acido, muy rico.
El lugar como dije antes es muy lindo, amplio, no te molestas con los demás comensales, pero no vale la pena comer ahí?quizás tuve mala suerte en la comida que elegí, pero no creo que vuelva nunca, salvo a comer postres.

solvirockandroll

1 solvirockandroll

Fui con compañeras de trabajo un viernes y comimos ensaladas y salteados. La comida es rica en general, aunque nada muy sorprendente. Yo pedí una ensalada de vegetales grillados con queso brie y un aderezo tipo vinagreta. Todas las opciones son "escasas", o pedís con algo más o un postre o simplemente ir sin mucho apetito. Tienen opciones muy ricas para la merienda como yogur con granola artesanal y pastelería con mucha pinta (no probé nada).

romina.goldman

1 romina.goldman

La verdad que no vale lo que sale! Comi un sandwich de pollo con cheddar, champignones y rucula y me salio $50... no tenia mucha cantidad de relleno, el cheddar estaba cortado grueso y al calentarlo un poco se hizo un enchastre. Si bien es rico, me parece demasiado caro para lo que ofrecen...

Elver

3 Elver

Es un lugar un tanto pretencioso y snob, ideal para el publico femenino que se quiere cuidar (aunque consumiendo esos productos probablemente no baje un solo kilo). Ricas las bandejas de sushi, el Bagel de salmón es de lo mejor que he probado y ahora tienen variedad de aguas frutales (artesanales), licuados y postres.
Lograron establecer una marca, un producto y tienen buena calidad.
La atención es buena, aunque lenta y el lugar es muy "starbucks".

Meryyyy

3 Meryyyy

Los platos son ricos, pero es caro. La materia prima es de calidad y no escatiman. Para ir de vez en cuando

mirsoco

0 mirsoco

Green Eat de galería Paciifico no es bueno, la salsa césar de esa ensalada tiene un sabor horrible lo mismo que la calidad de las hojas verdes, ya presenté una queja y para completar me dijeron que la preparan las chicas del local que tienen un lugarcito que deja mucho que desear. No lo recomiendo.

Sage

3 Sage

Todo es súper fresco y de calidad. Ideal para almorzar algo rico y saludable sin perder mucho tiempo cuando estás laburando. Sugerencia: que corten un poco más las hojas verdes de las ensaladas, ya que a veces se dificulta con los cubiertos descartables.

pirra

0 pirra

alucinante lugar ideal para ir a comer rapido solo y llevarte la comida o cortar un poco el dia de trabajo y comer con con un amigo tranqui. Clave ir despues de las 6pm: te hacen un 20 porciento. ideal para llevartelo a tu casa despues de trabajo

HernanH

3 HernanH

Se trata de un lugar de autoservice en donde las comidas están preparadas. Las opciones son saludables y de gran calidad y presentación. Si bien los precios pueden parecer elevados para un almuerzo en microcentro, la relación precio/calidad es excelente. Tienen opciones como bagel de salmon, roll de pollo, wok de camarones, ensaladas, etc.
El lugar es muy agradable y tranquilo para sentarse.

mandragorita

1 mandragorita

Muy rico pero caro para ser un lugar de comida rápida para el mediodía!, como para probar pero no da para ser un lugar habitual, podrían ver la forma de ajustar el precio.