Gretta Grill & Bar

Fitz Roy 1912, Palermo (ver mapa)

Entradas: nachos, alitas de pollo, cascara de papas, rabas, quesadillas, aros de cebolla. Principal: reebs de cerdo, bife de chorizo, ojo de bife, wok de mar y de campo, salmón, langostinos rebozados, fajitas, ensaladas caesar y mediterránea, hamburguesas full de 213 gs y texas, pastas, aves. Postre: creme brulee, brownie con helado, degustación de chocolates, apple cramble.

Deli
Marcelo T. de Alvear 945

kianjace

0 kianjace

Muy malo.Pedimos una hamburguesa y estaba super seca, ni la comimos y obvio que la cobraron igual. Pedimos alitas de pollo y estaban viejas, secas, incomibles. Lo unico que estaba bien era la cerveza, pero porque no la hacen ellos, era una Stella.Un desastre, tipico resto de palermo hollywood que dura los dos años de alquiler del local y cierran.

patu

2 patu

Fu en pareja. Cuando llegamos el lugar estaba vacío, pedimos un trago, luego una Cesar para compartir, luego Salmón Grille y un pollo con barbacoa, no comimos postre y tomamos café. Nos dijeron que se pone bueno de noche porque arriba hay un boliche y la gente hace la previa en el restaurante. La comida bien, la atención fue agradable, solo que no tenían carnes parque el proveedor no le había traído ¿?

Veroka

3 Veroka

Fuimos el viernes 11 a cenar. Eramos 3 personas.Comimos de entrada nachos con guacamole y otras salsas, ribs, wok de langostinos y pizza. Cenamos con vino blanco y de entrada dos caipi.Las ribs, regulares, el wok tenia 4 langostinos, la pizza, según el comensal, estaba bien. Nada del otro mundo. De postre compartimos dos crumble de manzana con helado: el crumble estaba frío y le faltaba azúcar y canela. Lo correcto es que le hicimos al mozo ese comentario y nos cobro un postre solo. La atención muy buena. Pero la comida regular. Es mas, eramos los únicos. El local estaba vacío.

adriel

3 adriel

Un lugar encantador y más aún con la esmerada atención de Atilio que nos hizo sentir como amigos de la casa. De entrada pedimos langostinos rebozados y luego ribs con ensalada Caesar y papas fritas. Todo exquisito, bien presentado y en porciones súper generosas. La carta tiene varias opciones tanto de entradas como de principales, postres y tragos. Los precios muy buenos y más aún con el descuento de GO. Muy recomendable.

FlorDT

1 FlorDT

Fui con mi novio y comimos genial, pedimos las ribs. Nos aplicaron el descuento y el happy hour en tragos yo pedí la caipiriña y otro que no recuerdo el nombre. La atención es excelente, tanto de la moza como de los de la barra. Recomiendo y voy a voler. Cuando nos fuimos nos dieron un vino de regalo.

TanoCapro

0 TanoCapro

Ventajas, que te den estacionamiento sin cargo en esa zona es algo muy positivo, en el lugar la mejor onda, aunque llegamos (fui con mi novia) y no habia nadie en el lugar, se nota que son un lugar nuevo, en cuanto a la comida, pedimos de entrada un 4x4 (trae aros de cebolla, muzzarelitos, papitas con cheddar y alitas de pollo) las muzzarelitas y las papitas bien, el resto no me gusto demasiado, y despues pedimos unas ribs, que realmente no me parecieron nada especial, el precio me parecio bien con el descuento, pero no volveria a ir. Gastamos 100 cada uno sin postre

IvanTef

2 IvanTef

Fuimos con previa reserva telefónica y el descuento del 30% el cual aplicaron correctamente. Como entrada pedimos el 4x4 que es una bandeja para compartir de aros de cebolla, cáscara de papas con cheddar, alitas de pollo fritas y muzzarellas a la milanesa (todas muy buenas). Luego, un sandwich de pollo a la parrilla muy sabroso (con queso dambo, jamón, tomate, lechuga y huevo frito - acompañado por papas fritas) y unas ribs de cerdo con ensalada césar y papas fritas (plato muy abundante). Una lástima que no hubiera mucha concurrencia dado que se come muy bien y está perfectamente atendido. Totalmente recomendado!

Erika84

1 Erika84

Fuimos cuatro personas a cenar y salimos muy contentos. Las ribs están espectaculares, las más ricas que hemos probado. Las entradas también ricas. Pedimos las cáscaras de papa y las wings. Un poco diferente las wings, pero ricas. También los camarones empanados estaban ricos. La hamburguesa texana estaba bien, aunque un poco seca la carne. La atención fue muy cálida y atenta. Tiene un dúo que canta por las noches que resulta muy agradable. Vale la pena ir.

benja.boudin

1 benja.boudin

de entrada, wings (alitas de pollo fritas), les faltaba frito y sabor; de plato ppal, ribs de cerdo, estaban pasables pero nada del otro mundo. el servicio regular, no entendian los pedidos y el aire (afuera hace 31 grados) esta extremadamente bajo!! bonus track: no hay agua en los baños

h.ojeda33

0 h.ojeda33

no dejen de ir es nuevo. la comida es excelente los precios son normales y como todavia no lo conoce mucha gente te atienden de 10. la especialidad el bife de chorizo