Grillo'ss

Córdoba Av. 3201, Almagro (ver mapa)

Sorrentinos con bolognesa, asado de tira con papas fritas, pollo a la mostaza con puré, pizza napolitana. Postre: ensalada de fruta y flan con dulce de leche.

Marcelo T. de Alvear 945
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

1 contadora

lugar sencillo muy buena atención y buena comida..sin lujos pro con notoria dedicacion.volveré sin dudarlo.precios acorde

1 contadora

terminó de dejar mi anterior comentario y veo que el sistema no tomo mi.opinión sobre la comida y otros items y luego que subí mi comentario los menciona como regular.cosa que no es lo que puse y fue así tomado por ser la mía la primera opinión.Por favor solucionen la porque no refleja mis dichos

1 contadora

un lugar sencillo con pocas mesas muy amable la atención y muy atentos para brindar al cliente toda la dedicación posible. .Es posible ver la cocina y su prolijidad.volveré sin dudas es una muy buena solución al menos al mediodía que es cuando fui.