Córdoba 1419, Ezeiza (ver mapa)

Parrilla.

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

Oti1978

1 Oti1978

Lugar de tenedor libre, llegamos a las 13:30hs (lo encontramos, no fuimos específicamente allí). Pagamos $60 por persona, con bebida y postre incluído.
La parrilla, muy pobre. El asado durísimo, lo único bueno fue la entraña. El cerdo, recalentado (seco).
La mesa de ensaladas, bastante escueta. Gaseosas de 1,5 litros. Lo peor, la temperatura del local, hacía como 40 grados...
Salvo que sea una opción de contingencia (mi caso, para comer algo de paso) no lo recomiendo.
PD: el show es de un tipo que canta boleros y melódicos. Luego cuando nos íbamos, se puso a bailar cumbia.. todo dicho

nueti

0 nueti

ponen la musica tan pero tan fuerte que al final de todo el salon es imposible hablar
ultimamente la comida es muy escasa y principalmente la parrilla

NICOCATRY

0 NICOCATRY

si bien el precio incluye acceso al show, el ambiente en algunos sectores , es muy caluroso