Guadalupe

9 de julio 418 , Quilmes (ver mapa)

Marcelo T. de Alvear 945

3 magakaefe

Volvimos el domingo después de unos meses. El cordero bueno, los ravioles normal. Los postres geniales. Los mozos no conocían muy bien la carta ni los platos especiales, una lástima porque suelen tener buenas propuestas.

PLORZ

3 PLORZ

Caro. no se si vale lo caro que es, pero es rico: Buena comida, fui un feriado al mediodía y era un ambiente muy familiar. El lugar es lindo, los platos son ricos. Tardan muchísimo en sacar los pedidos (una hora), y el servicio no es muy bueno. Cobran fortunas de cubierto por absolutamente nada, y el precio es alto. Vale para ir una vez, el tema es que por la zona no hay mucha más oferta parecida. De todos modos.. no sé si volvería.

3 magakaefe

Si no te importa pagar un poco de más y te gusta comer bien creo que es de los mejores lugares de zona sur. Comida de autor con buenos sabores. La atención de estilo moderna esta bien y tiene buenas novedades en vinos.

En esta visita la lasaña dejo que desear porque se desarmó. Pero en general es un muy buen lugar. reservar.

negui

3 negui

Platos gourmet pero hechos en el momento y con calidad, hasta la panera y el helado son caseros, de lo mejor en zona sur. Precios acordes a lo ofrecido. Mesas un poco juntas, aceptable dado lo reducido del espacio.Servicio voluntarioso pero con poco oficio.

daconta50

3 daconta50

Es una opción interesante en la zona, de las que no abundan. Buena panera, platos elaborados y bastante abundantes. Vinos poco conocidos. Mesas bastante juntas. Atención mejorable. Precios demasiado altos. Recomendable si el bolsillo no cuenta.

Hg0urmet

2 Hg0urmet

El mejor lugar del sur...Guadalupe le pone su sello a cada plato, muy buena panera y extensa y variada carta de vinos, no me canso de ir.....un consejo, dejarse sorprender por el plato del dia.......

Tuchito

3 Tuchito

A mi criterio la mejor opción en zona sur. Calidad en cada preparación y sabor en cada plato de la carta. Excelente relación precio calidad. Buenas opciones de vinos. El lugar tiene pocas mesas lo que permite tener una atención personalizada. Para disfrutar una y otra vez

nicolasmoisio

0 nicolasmoisio

Muy Bueno! Voy siempre. La Lasagña es increible, El pollo arrollado es lo más rico que comí y la carta de vinos es la mejor de la zona! DINO.

3 magakaefe

La comida sigue siendo muy buena, para mi gusto un lugar super recomendable, hacer reserva. Para criticar ya en mi segunda visita, el servicio se vuelve un poco desordenado, no se si se pierden o trata de ser descontracturado pero le pondria un poco mas de atencion a este aspecto para que el lugar sea simplemente excelente.