Sandwich de pernil de cerdo asado en su jugo, ensalada de langostinos, kanikama, fideos de arroz y rúcula, arepas rellenas, coxinhas, especialidades al BBQ, marquesa de chocolate y bienmesabe.Tragos: Guaica, tamanaco, guajira, buenas vibras,long island jamaica tea.

Cerviño av. 4699

Fitz Roy 1834

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Kamala

3 Kamala

Excelentes las arepas, el lugar es pequeño pero la comida excelente, volveré ya que me quedé con ganas de probar otros platos

Kamala

3 Kamala

Fui al mediodía, de paso ya que andaba haciendo trámites, la verdad que la comida es excelente las arepas de carne asada son espectaculares, no pude pedir nada mas para comer porque estaba que explotaba... volveré porque quiero seguir probando todo o que ofrecen

amelie5

3 amelie5

fuimos un mediodía con compas del laburo, es un lugar muy acogedor, con música caribeña y unos platos riquisimos, las arepas geniales, la atención muy buena, solo aceptan efvo. tienen platos del dia y sopas.

arquin1

1 arquin1

Local mínimo, pero suficiente...Comida espectacular...las arepas, una delicia...el menú del día, contundente... los días de frío, sumar la sopa al menú del día es un acierto !!! La atención, amabilísima y personalizada...