Billinghurst 699 , Almagro (ver mapa)

Pizzas, picadas, entradas. Plato principal: Lasagna de cordero.

Fitz Roy 1834

Ibah Seeman

0 Ibah Seeman

Siempre se pone. NO es un restaurante, pero si buscás comer algo, tomar un par de birras, incluso una pinta al paso, va como trompada. El maní chino da pena. Las picadas andan aunque están un poco saladas en precio. La pizza cumple. Les mozes cambian mucho, por lo que la atención varía de acuerdo al día y es probable que te atienda más de una persona.

PBustamante

3 PBustamante

Tremendo como se fue al tacho. Era uno de mis lugares favoritos. Pedimos cerveza y unas papas que nunca llegaron. Era temprano, no estaba lleno. Cuando terminamos la cerveza fui a pagar, porque tampoco venía mozo. El encargado me insultó totalmente sacado porque había ido directo a la caja. Horror.

PBustamante

3 PBustamante

La primera opción en Almagro para ir post teatro. Buena comida y buen ambiente, aunque muy ruidoso.

Montxu

0 Montxu

muy buen lugar en Almagro. Hace años que voy y siempre es perfecto. El ambiente puede ser un poco ruidoso, pero la calidad de los platos y sus precios son muy buenos. Las ensaladas, las picadas, la lasaña de cordero, el bife, las pastas... todo excelente. muy recomendable con amigos e incluso con las parejas como opción más distendida.

Mipi17

3 Mipi17

Entre porque me llamo la atencion la cantidad de gente y me sorprendio...cumple la funcion para juntarse a tomar algo picotear y gastar poco..nada pretensioso y mucho menos lujoso..para priorizar el encuenrtro entre amigos y el resto acompaña..la cerveza artesanal excelente..por lo menos la porter

gofio

1 gofio

Es mas o menos barato. La comida zafa, no es la gran cosa. La atencion fue pauperrima, muy muy mala, al borde de lo agresivo. No volveria.

matgrin matgrin respondió

matgrin Usuario avanzado matgrin Buenos Aires, Argentina

PQ NO SOS DE BARRIO Y MENOS CONOCES DE BARES
PARA SER UN BAR TIENE MUY BUEN COMIDA Y LA ATENCIEN CAMBIA SIEMPRE ROTAN LOS CAMAREROA. SI QIERES SER BIEN ATENDIDO ANDA A PAMPITA/COCODRILO

Reportar

marchesi

1 marchesi

Muy buena la comida y a la atención fue rápida. Un lugar que volvería antes del año!!!

Paulus28

0 Paulus28

El mejor lugar del Abasto para recalar luego de teatros y charlas. Gran relación precio/calidad

Corona_Master

3 Corona_Master

Es un bar muy bien ambientado en una esquinita de almagro. Adentro se escucha muy buena musica, esta bien atendido y a buenso precios. Lo unico malo es que pedimos cerveza artesanal y nos dijeron que no tenian y despues mas tarde a la mesa de al lado les trajeron cerveza artesanal (quizas la reservan para ciertos horarios).

GretaMoro

1 GretaMoro

Excelente lugar para comer con amigos o pareja, los platos con buena relación precio/calidad/abundancia, el ambiente es muy lindo, decorado con cuadros de colores. Seguiremos yendo!
Recomendación: no dejen de pedir las papas gratinadas y el risotto de hongos.