Guarda la Vieja

Billinghurst 699 , Almagro (ver mapa)

Pizzas, picadas, entradas. Plato principal: Lasagna de cordero.

José Antonio Cabrera 5099
Avalos 2184
     Villa Urquiza

Montxu

0 Montxu

muy buen lugar en Almagro. Hace años que voy y siempre es perfecto. El ambiente puede ser un poco ruidoso, pero la calidad de los platos y sus precios son muy buenos. Las ensaladas, las picadas, la lasaña de cordero, el bife, las pastas... todo excelente. muy recomendable con amigos e incluso con las parejas como opción más distendida.

Mipi17

3 Mipi17

Entre porque me llamo la atencion la cantidad de gente y me sorprendio...cumple la funcion para juntarse a tomar algo picotear y gastar poco..nada pretensioso y mucho menos lujoso..para priorizar el encuenrtro entre amigos y el resto acompaña..la cerveza artesanal excelente..por lo menos la porter

gofio

1 gofio

Es mas o menos barato. La comida zafa, no es la gran cosa. La atencion fue pauperrima, muy muy mala, al borde de lo agresivo. No volveria.

marchesi

1 marchesi

Muy buena la comida y a la atención fue rápida. Un lugar que volvería antes del año!!!

Paulus28

0 Paulus28

El mejor lugar del Abasto para recalar luego de teatros y charlas. Gran relación precio/calidad

Corona_Master

3 Corona_Master

Es un bar muy bien ambientado en una esquinita de almagro. Adentro se escucha muy buena musica, esta bien atendido y a buenso precios. Lo unico malo es que pedimos cerveza artesanal y nos dijeron que no tenian y despues mas tarde a la mesa de al lado les trajeron cerveza artesanal (quizas la reservan para ciertos horarios).

GretaMoro

1 GretaMoro

Excelente lugar para comer con amigos o pareja, los platos con buena relación precio/calidad/abundancia, el ambiente es muy lindo, decorado con cuadros de colores. Seguiremos yendo!
Recomendación: no dejen de pedir las papas gratinadas y el risotto de hongos.

leandro1010

0 leandro1010

Regular. La atencion no es mala, pero cuando hay mucha gente los mozos estan fastidiados, no dan abasto y el pedido tarda en llegar. La calidad de la comida no es mala, pero las porciones son muy escasas para lo que las cobran. Otra cosa en contra es que ya en pleno año 2015 no acepten medios electronicos de pago. A dos cuadras a la redonda hay por 3 o 4 opciones mejores y por mejor precio. 4 puntos.

estebansol

0 estebansol

Pésimo, llegamos a las 8 con reserva para dos, el salón estaba a medio vació, la moza nos dice q nuestra mesa es la que esta pegada a un grupo de 8 personas, pido de sentarnos en una de las mesas de afuera, dicen que no es posible, hablo con el encargado y pregunto si de todas las mesas de 2 personas desocupadas (aproximadamente unas 10) la unica que nos podiamos sentar era la que nos ofrecia, me pone cara de circunstancia, le agradesco por tan mal servicio y hacernos perder nuestro tiempo y nos retiramos del establecimiento.

Cotivasija

2 Cotivasija

Voy seguido porque vivo cerca, últimamente siempre hay que esperar y bastante porque esta re lleno. Es un buen lugar para ir con amigos, la comida esta buena, las picadas también, buenos precios. La atención normal y cuando esta lleno tardan en llegar las cosas. Pero es para volver.