Guaresnei

Nicaragua 5802, Palermo (ver mapa)

Plato principal: Lomo julia relleno de muzarella, tomate seco envuelto en jamón crudo. Postre: Pastel de mascarpone y frutos rojos.

Ramird00

0 Ramird00

Fuimos hoy al mediodia, realmente comparto la opinión de la mayoría, la comida no me parecio buena, pedimos una provoleta (una de las peores que comi en BA). El resto de los platos estuvo por debajo del promedio. La atención de la camarera fue cordial y correcta. No creo que vuelva a ir.

ce2011

3 ce2011

Contrario a la opinión de algunos anteriores comentarios, debo decir que me sorprendió muy gratamente la comida.... Pedimos la Torre pizza , y resulto tener una muy buena presentación, y mezcla de sabores muy interesante..... La atención sumamente destacada y amable por parte de la camarera, que a pesar de ser sola para atender todo el salón, siempre estuvo a tiempo con todo.... Buena relación precio calidad. Ambiente muy agradable con música suave ... Vuelvo sin dudas a probar algún otro plato

analight

3 analight

Suelo hacer una pequeña investigación cuando me proponen ir a algún lugar que no conozco. Hoy, sientiéndome aventurera, cuando me dijeron Guaresnei decidí que me sorprendan. Y la verdad que fue una mala sorpresa. Lo único que puedo rescatar es la atención. El lugar estaba lleno y las camareras, a pesar de estar pasadas de trabajo, hicieron lo mejor posible.
En cuanto a la comida, para olvidar. Entre la entrada y el plato principal, tardaron 45 minutos. Pedí bife de chorizo jugoso, me lo trajeron a punto, casi pasado. La guarnición, tibia. A todo le faltaba sal.
Una pena, el lugar es lindo, pero la verdad que no vuelvo.

scrobble

3 scrobble

Fuimos a almorzar el domingo cerca de las 14:00. Habia muy poca gente, 2 o 3 mesas ocupadas. La atención fue correcta, no me gustó que en la carta que nos dieron NO figuraba la bebida, cuanddo pregunté me dijo oralmente lo que tenia para beber, pedi 2 gaseosas y me enteré del precio en la cuenta final, es punto negativo eso.
La comida, realmente muy rica y abundante, nos trajeron una entrada de lechuga con una emulsion y unas semillas muy rica. Platos pedimos un Lomo Julia (con J, Q, tomates y papas) muy rico. Yo pedi un cerdo con un colchon de espinacas y papas.
Los 2 platos, mas 2 sprites y servicio de mesa $ 339, es caro, pero con el Club La Nacion hay descuento , terminamos pagando $ 270.-
Recomendable, no se si vuelvo habiendo tantas opciones por la zona

lauraysabels

0 lauraysabels

Pesimo, Más de 30 minutos esperando una hamburguesa y un plato de canelones para almorzar que ademas eran plato del día!!
Había 4 mesas en el salón ni siquiera se justificaba la demora, ahora entiendo porqué tan poca gente. Encima nos querían cobrar el plato y había que seguir esperando para que saliera. Para no volver!!

nataliacastex

1 nataliacastex

Fui con mis hijas y pedimos pechuguitas de pollo con papas noisette y bifecitos de cerdo a la barbacoa con papas. El pollo era mínimo y salió con unas papas fritas todas grasosas y el bifecito duro y seco, la mitad del plato la ocupaba una lechuga insulsa y la otra mitad este bife. Pedimos ademas un agua sin gas y una coca light y por esto nos cobraron 180 pesos descontaron 45$ por un cupón de descuento. menos mal que no pedimos postre.

bodeker79

0 bodeker79

Pésima atención. Pedimos rabas "para dos" y nos trajeron un platito con 8 rabas, la cerveza carísima, el aire de adorno. Recomiendo NO IR

sunnydeas_sAjh

1 sunnydeas_sAjh

Muy uena comida y buen servicio. El lugar es de arquitectura discreta y estaba en reparaciones por lo que no es apropiada una calificación al respecto. Cómodo espacio entra las mesas y buen ambiente.

MartoYGeorgi

1 MartoYGeorgi

Almorzamos, ordenamos la comida 14:45 y llegó a las 15:50, a pesar que en la carta aclaran que el servicio tiene demora debido a que los platos se preparan en el momento este debería indicar un tiempo máximo, porque no sabes si vas a esperar 1, 2, 4 horas. Ordenamos una ensalada y sorrentinos los cuales estaban helados pero estábamos tan agotados de esperar que ni siquiera quisimos ir a reclamar y esperar a que lo calentaran. No comimos postre ya que tendríamos que haber esperado 1 hora más. En mi opinión la aclaración en la carta es adecuada pero debe indicar un máximo. Atención es buena.

sebain2003

0 sebain2003

La comida buena y muy abundante. Llegamos tarde, tipo 12 de la noche y los platos salieron rapidisimos. La moza nos atendio excelente. Recomiendo la torre de bondiola y provoleta. Descuento con Clarin.