Guayaquil 213 , Boedo (ver mapa)

Con cortes frescos cuidadosamente seleccionados, como así también excelentes materias primas en nuestras pizzas grilladas, las que se pueden acompañar de variadas etiquetas y coctelería internacional. A nuestros clientes les brindamos una atención personalizada y cálida, garantizada por la amabilidad de nuestro personal.

Av. del Puerto 240
     Nordelta

Olleros 1879
Judía

Tere

2 Tere

Fuimos tres veces. En las tres veces, la demora en la atencion fue lo destacado. La carne la primera vez, vino quemada y la pizza en la segunda ocasion tambien. Si bien el lugar es lindo y la atencion no es mala, no hay algun plato que se destaque. Las pastas son ricas, y abundantes.

lorena2106

1 lorena2106

Fuimos con reserva, la comida estuvo bien. Lo negativo: los mozos tardan en atenderte. Tuvimos que reclamar la carta y después llamar para que nos levanten el pedido. Lo peor es que el local estaba casi vacío.

plastino

0 plastino

Mediodia. Matrimonio. 14 hs. Mesas ocupadas en un 90%. Casi todas sin atender. Señal de mala atención. Nos fuimos.

ce2011

3 ce2011

Un opción aceptable para comer parrilla en Caballito. Buena y atenta atención. El lugar es agradable. Se puede recomendar sin problema.

mrs269_1462070845

0 mrs269_1462070845

Pésimo lugar. No tienen menú para celíacos. Tardaron 45 minutos para una hamburguesa y una brochette y la hamburguesa estaba cruda en el centro. El mozo tenia mala actitud y maleducado. Nunca mas!

lebleugourmet

3 lebleugourmet

La comida mala y mal hecha, la mitad de lo que pedimos y figuraba en la carta no había. La atención descuidada y pobre, el ambiente desabrido. Y tampoco es barato. Olvidable.

historia_marina

1 historia_marina

Fuimos con una amiga. Las entradas están alrededor de 75 pesos, los platos principales aprox 150, los postres entre 68 y 75 pesos. Carta variada. El Tiramisú no vale lo que cuesta. Las pastas sabrosas, pero el precio excesivo. Bebidas gaseosas aprox 30 pesos. El lugar tiene una estética apacible. Vale la pena ir sólo los días con descuento La Nación o Clarín365. La atención del mozo muy cordial. Cobran servicio de mesa.

marisun

0 marisun

Estuve el viernes 5/12 por la noche. La atención muy buena, pero imposible mantener una conversación dado los problemas de acústica que tiene el local. Un ruido insoportable.
La comida correcta.

gabriel93

2 gabriel93

Fui ayer por la noche, un lugar recomendable para ir en pareja. Pedi una pizza grande a la parrilla mitad rucula y mitad jamon con morrones. Muy bien lograda la pizza, crocante, finita y con una excelente calidad en sus productos. Es un lugar accesible por todos los descuentos que hay en los diferentes dias de la semana, recomiendo para ir. La proxima probare la parrila. La moza muy atenta y presenta. Precio-calidad acorde al lugar. Lo recomiendo.

Nacho1984

3 Nacho1984

La carta ofrece diez entradas, veinte opciones de parrilla, milanesas, pastas y pizzas grilladas. Fuimos un miércoles a las 22 y estaba lleno, excepto una mesa que estaba reservada para nosotros. Rico el chorizo de entrada, y buenas las costillas de cerdo. Las pastas de mi acompañante muy ricas. Con el 35% de Restorando terminamos abonando poco menos de $100 c/u (servicio de mesa, 1 entrada, 1 plato y 1 bebida sin alcohol por persona). Servicio de mesa: $16. Otro día volveré por las pizzas grilladas de las que leí y escuché muy buenos comentarios.