Guayaquil 213 , Boedo (ver mapa)

Con cortes frescos cuidadosamente seleccionados, como así también excelentes materias primas en nuestras pizzas grilladas, las que se pueden acompañar de variadas etiquetas y coctelería internacional. A nuestros clientes les brindamos una atención personalizada y cálida, garantizada por la amabilidad de nuestro personal.

Fitz Roy 1834

Ita

3 Ita

el servicio y el ambiente son buenos. la pizza también. el viernes pasado pedí una entrada (cazuela de provoleta) tan mala que no pude terminarla, pagué y me fui. comí sólo éso: la entrada. Lo salva la pizza que es muy buena.

ce2011

3 ce2011

Buena parrillada de achuras; es para compartir. Fuimos bien atendidos, y la demora fue lo normal para una parrilla....Tambien ofrecen pizzas...

Tere

3 Tere

Fuimos tres veces. En las tres veces, la demora en la atencion fue lo destacado. La carne la primera vez, vino quemada y la pizza en la segunda ocasion tambien. Si bien el lugar es lindo y la atencion no es mala, no hay algun plato que se destaque. Las pastas son ricas, y abundantes.

lorena2106

1 lorena2106

Fuimos con reserva, la comida estuvo bien. Lo negativo: los mozos tardan en atenderte. Tuvimos que reclamar la carta y después llamar para que nos levanten el pedido. Lo peor es que el local estaba casi vacío.

plastino

0 plastino

Mediodia. Matrimonio. 14 hs. Mesas ocupadas en un 90%. Casi todas sin atender. Señal de mala atención. Nos fuimos.

ce2011

3 ce2011

Un opción aceptable para comer parrilla en Caballito. Buena y atenta atención. El lugar es agradable. Se puede recomendar sin problema.

mrs269_1462070845

0 mrs269_1462070845

Pésimo lugar. No tienen menú para celíacos. Tardaron 45 minutos para una hamburguesa y una brochette y la hamburguesa estaba cruda en el centro. El mozo tenia mala actitud y maleducado. Nunca mas!

lebleugourmet

3 lebleugourmet

La comida mala y mal hecha, la mitad de lo que pedimos y figuraba en la carta no había. La atención descuidada y pobre, el ambiente desabrido. Y tampoco es barato. Olvidable.

historia_marina

1 historia_marina

Fuimos con una amiga. Las entradas están alrededor de 75 pesos, los platos principales aprox 150, los postres entre 68 y 75 pesos. Carta variada. El Tiramisú no vale lo que cuesta. Las pastas sabrosas, pero el precio excesivo. Bebidas gaseosas aprox 30 pesos. El lugar tiene una estética apacible. Vale la pena ir sólo los días con descuento La Nación o Clarín365. La atención del mozo muy cordial. Cobran servicio de mesa.

marisun

0 marisun

Estuve el viernes 5/12 por la noche. La atención muy buena, pero imposible mantener una conversación dado los problemas de acústica que tiene el local. Un ruido insoportable.
La comida correcta.