Gúena Yunta

Chile 369 , San Telmo (ver mapa)

Roselynlb

0 Roselynlb

Es un lugar con las 3 B... Bueno, Bonito y Barato, la comida es bastante tradicional, casera y rica, salis a comer fuera de casa pero se nota que es comida casera 100% y si estas de vacaciones es una excelente opción para probar lo más típico. La onda está muy buena y la música genial. Lo mejor es que como todo estaba incluido en el menú gastamos poquísimo para lo muuuucho que comimos

gagge85

0 gagge85

Fuimos la otra noche con mi novia...restaurante muy muy lindo, me parece el único típico de la cuadra. Comimos guiso de lentejas y pollo al champignon, riquísimos y abundantes ambos. Con una botella de vino con una botella de vino, agua y un postre (tarta de manzana) gastamos menos que 300 pesos. Te ofrecen pan saborizados y escabeche, todo casero de entrada...
Recomendato por parejas y para hacer probar algo de típico a extranjeros

MarinesOv

1 MarinesOv

Fuimos con dos amigas y pedimos una picada y cerveza. Si bien es abundante (una para dos alcanzó para tres) no es muy imaginativa, por lo que el precio es elevado. La atención es muy cordial.

maqui7

1 maqui7

Voy seguido y sigo volviendo. Las picadas son muy abundantes, ideal para ir con amigos. Las cazuelas y los escabeches son muy recomendables como tente en pie si quien esperamos está con demora. El sector externo está calefaccionado, lo que permite comer en invierno tanto afuera como adentro. El ambiente arrabalero del lugar lo convierte en único en esa zona tan característica y pintoresca de la ciudad.

ElvascoLuis

2 ElvascoLuis

Fui con un cupón, así que no puedo decir cuál fue el gasto real. El ambiente es muy pequeño y estaba muy caluroso. Por suerte, pude optar por una mesa en la vereda. Me recibieron con una bruschetta muy generosa. La cazuela también era muy abundante y sabrosa. Quizás un poco demasiado grasosa... La copa de vino no estaba a la temperatura adecuada. Corrigiendo esos pequeños detalles, es un lugar recomendable. La atención, muy cordial.

null

3 null

el lugar es chico pero agradable. recomiendo pedir las cazuelas o las picadas. los sandwiches son bastante feos. el precio es acorde.

cecines

1 cecines

Fui hasta ahora dos veces y pienso volver. La primera vez compramos la promoción de cerveza + "La Picadita". La segunda, "El Tablón" y cervezas, sin promoción. Todo excelente y gastamos nada. Quiero volver ha por el guiso de ternera con polenta. Me encanta que no se llame "trocitos de carne tierna sobre sobre tibio colchón de harina de maíz y corazón de queso" o alguna pavada por el estilo.

Federic0

1 Federic0

La cazuela de cerdo, tenía realmente muy poca carne (era más bien una cazuela de papa, con apenas carne) y encima ¡¡Estaba seca por haber sido recalentada al microondas!!! La verdad que puedo comer 40 pesos por comer un plato sin expectativas, pero lo de el microondas es realmente deplorable.
Encima, como estaba fresco, habían entrado mesas y sillas, y el espacio que tenía para comer era nulo. No vuelvo más.