Av. Corrientes 1368, San Nicolas (ver mapa)

• Ganador Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Ganador Mejor Pizza 2012
  • Ganador Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Ganador Mejor Pizza 2012
  • Nominado Mejor Pizza 2011

Guerrín es sin duda conocida como una de las mejores pizzerías de la Avenida Corrientes en Buenos Aires. Media masa, crocante y jugosa, con exceso de queso y sabores para todos los gustos. Ya sea una de muzza, una de jamón, morrones y aceitunas o algo más exótico como la de alcauciles y palmitos, cualquiera viene bien para acompañar con una cerveza bien fría. La atención es muy buena y tal vez sea otra de las razones por las que los clientes vuelven una y otra vez.

Av. Congreso 2011
     Núñez

Pizza
Gorostiaga 1908

09-06-2016 Para mí, una de las mejores pizzerías de Buenos Aires. No se puede dejar de probarla, aunque sea al paso (con el riesgo de morir aplastado por los otros clientes o atropellado por un mozo) En el salón, la atención es correcta y rápida dentro de todo. Lo único que me molesta es que apuestan a generar la rápida rotación, entonces no terminaste de comer que casi se están llevando tu plato. Igual, al menos una vez a la salida del teatro, hay que ir.

03-06-2016 un clásico de la Av corrientes. la pizza es al molde. prefiero pizza a la piedra, pero reconozco que es rica. fui con amigos y pedimos pizza con jamón y morrones. no es una mala opción si estas acostumbrado a comer pizza al molde. yo prefiero a la piedra. no es de mis pizzas preferidas.

08-05-2016 un clásico de la avenida Corrientes, parada casi obligada después del teatro. las pizzas de Guerrín seguramente están en el top 5 de las mejores de Bs As aunque en esta ocasión no elegí las variedades más sabrosas: pedimos una de verdura y huevo y otra de palmitos, alcauciles y hongos pero creo que recomiendo ir a lo seguro y comer una de esas de mozzarella que chorrean aceite porque ese es el verdadero sabor de la pizza porteña

05-05-2016 Excelente Pizza. Quizá la mejor de Bs.As., pero la atención tanto los del mostrador como los mozos que atienden las mesas es lamentable.

04-04-2016 Sin lugar a dudas, es la mejor pizza de Buenos Aires. Mozos de antes, buenas recomendaciones y atención. El lugar es muy ruidoso y te vas a con olor a pizza. Todo vale la pena.

03-03-2016 Sigue siendo la mejor pizza de Buenos Aires. El ambiente como siempre muy ruidoso y la gran cantidad de gente hace que no sea facil conversar, pero a Guerrin se va pensando en lo rica que es la pizza..

30-01-2016 Empanada de carne frita y muzzarela cocinada invertida, sinceramente de lo mejor del centro

21-01-2016 Pizzería tradicional de Buenos Aires que hay que conocer!! La variedad de pizzas es muy amplia y tentadora. En las paredes del local se va contando la historia del lugar y siempre te atienden de manera amable, con paciencia para explicarte opciones y combinaciones. Demás está decir que la pizza está buenísima!

16-01-2016 Como siempre gran variedad de pizzas hasta algunas casi bizarras. Esta vez muzza, huevos fritos y provolone. Rica con buenos ingredientes aunque no le sobra nada. Precios normales para este tipo de pizzerías. Cervezas variadas. Para seguir probando otras opciones.

28-12-2015 Unas de las mejores Muzza de Buenos Aires Hoy opte por comer al paso me atendieron rapido y la pizza caliente , El salon tiene Aire Acondicionado Optimo y una limpieza buena .-

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.