Av. Corrientes 1368, San Nicolas (ver mapa)

Guerrín es sin duda conocida como una de las mejores pizzerías de la Avenida Corrientes en Buenos Aires. Media masa, crocante y jugosa, con exceso de queso y sabores para todos los gustos. Ya sea una de muzza, una de jamón, morrones y aceitunas o algo más exótico como la de alcauciles y palmitos, cualquiera viene bien para acompañar con una cerveza bien fría. La atención es muy buena y tal vez sea otra de las razones por las que los clientes vuelven una y otra vez.

Porteña
Talcahuano 52
     Montserrat
Humboldt 1550
Porteña
Av Rivadavia 10299
     Villa Luro

04-04-2016 Sin lugar a dudas, es la mejor pizza de Buenos Aires. Mozos de antes, buenas recomendaciones y atención. El lugar es muy ruidoso y te vas a con olor a pizza. Todo vale la pena.

03-03-2016 Sigue siendo la mejor pizza de Buenos Aires. El ambiente como siempre muy ruidoso y la gran cantidad de gente hace que no sea facil conversar, pero a Guerrin se va pensando en lo rica que es la pizza..

30-01-2016 Empanada de carne frita y muzzarela cocinada invertida, sinceramente de lo mejor del centro

21-01-2016 Pizzería tradicional de Buenos Aires que hay que conocer!! La variedad de pizzas es muy amplia y tentadora. En las paredes del local se va contando la historia del lugar y siempre te atienden de manera amable, con paciencia para explicarte opciones y combinaciones. Demás está decir que la pizza está buenísima!

16-01-2016 Como siempre gran variedad de pizzas hasta algunas casi bizarras. Esta vez muzza, huevos fritos y provolone. Rica con buenos ingredientes aunque no le sobra nada. Precios normales para este tipo de pizzerías. Cervezas variadas. Para seguir probando otras opciones.

28-12-2015 Unas de las mejores Muzza de Buenos Aires Hoy opte por comer al paso me atendieron rapido y la pizza caliente , El salon tiene Aire Acondicionado Optimo y una limpieza buena .-

20-11-2015 Visita obligada si andás de trámites por la zona al mediodía o después del teatro por la noche con amigos: contundentes las empanadas, en especial la de pollo. Lugares como estos ya no quedan en Buenos Aires. Baños limpios.

22-10-2015 Probablemente vaya a contramano del mundo, pero la verdad es que la pizza de Guerrin no me gusto. La atención y el lugar son buenos pero no me gusto la pizza.

21-10-2015 Sin duda una de las mejores pizzas de la Av. Corrientes, voy seguido a comer porciones de parado. Un par de veces me tocaron con la masa media cruda pero el tamaño de las porciones, la cantidad y calidad de la muzzarella y que salgan siempre bien calientes harán que siga concurriendo. Una cosa que me llama mucho la atención es la mala actitud de los que despachan, no existe el buen día ni el gracias ni el hasta luego, a pesar de eso tienen unos vasitos con billetes puestos por ellos mismos para que les dejen propina?? El precio es muy bueno pero muchachos......un poco de cortesía no estaría mal no?

13-10-2015 excelente, nunca te falla guerrin!. pedimos mitad de jamon y huevo frito, mitad calabresa, mas un agua y una levite pomelo. 290$ total. eramos dos y sobro poco menos de la mitad de la pizza, para llevar obvio.

el flan una fiesta! (no lo pedi esta vez, por eso no esta en la cuenta, pero lo recomiendo)

En materia de comida, indiscutible, ambiente, ruidoso como comentan varios,peeeeero nada tan grave! la pizza lo vale!
ideal para ir con amigos/as

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.