Av. Corrientes 1368, San Nicolas (ver mapa)

• Ganador Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Ganador Mejor Pizza 2012
  • Ganador Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Ganador Mejor Pizza 2012
  • Nominado Mejor Pizza 2011

Guerrín es sin duda conocida como una de las mejores pizzerías de la Avenida Corrientes en Buenos Aires. Media masa, crocante y jugosa, con exceso de queso y sabores para todos los gustos. Ya sea una de muzza, una de jamón, morrones y aceitunas o algo más exótico como la de alcauciles y palmitos, cualquiera viene bien para acompañar con una cerveza bien fría. La atención es muy buena y tal vez sea otra de las razones por las que los clientes vuelven una y otra vez.

Fitz Roy 1834

Laila

3 Laila

Riquísima la pizza y las empanadas de carne! Evitar ir en horarios pico si querés comer parado las promos, Porque está lleno!! Es genial para ir los sábados a la tarde, podes comer tranquilo las promociones, son baratas y riquismas!

SallyC

2 SallyC

Un clásico porteño. Es un poco caro, pero vale la pena. Siempre esta lleno y sin embargo la atención es rápida y de calidad.

STCave

3 STCave

En mi opinión está entre las 5 mejores pizzerías de Buenos Aires,: si bien no es barato la calidad lo amerita. Atención rápida a pesar de la multitud del lugar

cesarv

3 cesarv

Es ideal para comer pizzas distintas, por ejemplo a la bolognesa. Pero si es por la típica mozzarella, es rica, pero no es barata y tampoco sé si vale comer ahí. Yo intentaría en otro lugar, siempre está llena.

Tere

2 Tere

Pedimos porciones y pizza entera. Las porciones, llegaron frias, pero muy ricas. Fugazzeta con j y queso. (Siempre sucede que al pedir porciones, las solicitan en la barra y por eso a la mesa llegan frias o recalentadas). Diferente es cuando pedis la pizza a la mesa. Si vas temprano, no hay problema con los lugares. Recomiendo el flan con d leche y las empanadas de carne fritas.

MJose

3 MJose

probé casi todas las pizzas de la calle corrientes pero sin duda me quedo con Guerrin!! Fuimos con mi novio y en vez de pedir una pizza entera pedimos porciones, es una buena forma de probar diferentes pizzas...Lo recomiendo, aunque a la noche esta lleno y hay que esperar pero vale la pena

Fabu05

1 Fabu05

Muy rica pizza al molde, buenos precios, atención veloz, ambiente muy ruidoso

Carlosn

3 Carlosn

Hacía rato que no iba.hace un par de semanas pase y entre a comer algo rápido .La fugazzeta mas o menos, rica pero chica la porción, suelen ser grandes.La muzzarella rica con la salsa con un condimento que le da un gusto especial. No estoy seguro que sea solo pimienta. La atención y el lugar acorde a toda pizzería clásica. Sigue siendo como cuando la conocí. Para ir, yo he ido al centro con mi famila . Cuando hay mucha gente como sábado o domingo a la noche abruma.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Una de las mejores pizzerías de la ciudad. Dependiendo día y horario, el servicio. Muy buen lugar para comer al paso. Buena relación precio calidad.

Comamos

3 Comamos

Para mi de las mejores Pizzerias de Capital. Pizza al corte de parado en cualquiera de las barras de adelante. Muzza + Faina + Vasito de Gaseosa. Charla con alguno de lo mozos y a seguir con el dia. Es un mundo de gente siempre. Vale la pena conocerlo. Al fondo tambien hay mesas para los que tienen mas tiempo