Av. Corrientes 1368, San Nicolas (ver mapa)

• Ganador Mejor Pizza 2017
  • Ganador Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Ganador Mejor Pizza 2017
  • Ganador Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Ganador Mejor Pizza 2012
  • Nominado Mejor Pizza 2011

Guerrín es sin duda conocida como una de las mejores pizzerías de la Avenida Corrientes en Buenos Aires. Media masa, crocante y jugosa, con exceso de queso y sabores para todos los gustos. Ya sea una de muzza, una de jamón, morrones y aceitunas o algo más exótico como la de alcauciles y palmitos, cualquiera viene bien para acompañar con una cerveza bien fría. La atención es muy buena y tal vez sea otra de las razones por las que los clientes vuelven una y otra vez.

RoberKairuz

0 RoberKairuz

Comí de parado una porción de muzza, clásico, con muy altas expectativas. La verdad me sentí desilusionado, he probado mejores pizzas en casa de amigos que en este renombrado lugar. El aceite era excesivo, el queso muy salado, no se mantenía unido a la masa, la altura de la masa aceptable. La atención es la clásica que se encuentra en este tipo de pizerias, es un clásico hermoso de buenos aires, habré caído en un mal día, pero la verdad que no me gusto para nada. Le daré otra oportunidad

patt62

2 patt62

Sábado a la noche 11-02-2017 , Espera de 45 minutos , luego otros 45 minutos para que traigan las cosas, es verdad que es la mejor pizza de Bs. As. pero creemos que por un tiempo no vamos a ir , el servicio es un desastre, después de tanta espera se nos fueron las ganas de estar ahi , mucho sesgaste de energia en la espera, casi nos levantamos y nos vamos .. Mejoren la atención , pongan mas mozos experimentados ....

MMinardi

2 MMinardi

- Observaciones: La segunda pizza más rica de Buenos Aires y por ende, una de las mejores del mundo. El espacio físico es sin duda, el mejor y el que tiene más vida de todas la Pizzerías de la Argentina. Un gusto siempre volver. La gente chocha. Y de yapa: todo esto, nada más ni nada menos que en la mítica Av. Corrientes.

MMinardi

2 MMinardi

GÜERRIN (G):

- Ocasión: MARZO 2016 desde 22.30 a 23.30 hs. aprox.
- Ambiente (comodidad, confort): Bueno
- Comida (sabor, presentación): Excelente
- Atención (predisposición, vocación): Bueno/Muy Bueno
- Precio ($ relación costo/beneficio): Bueno/Muy Bueno
- Baños (estado gral., condición): Bueno
- Ocupación mesas (promedio, aprox.): 100%
- Calificación gral. (de 1 a 10 pts.): 9,5 pts.

PBustamante

3 PBustamante

La mejor pizzería de Buenos Aires por lejos. No sólo las pizzas son increíbles sino que las empanadas fritas de carne son LO MÁS. Podés comer de parado adelante o atrás donde hay mucho espacio, dos niveles y los mozos son muy buena onda. Para pedir cerveza, no recomiendo pedir vino porque ni copas tenías la vez que se me ocurrió jaja

HBeaker

1 HBeaker

Fui a comer con mi familia, el ambiente es muy ruidoso, la atencion fue a desgano, bien ambientado pero eso no justifica el precio de una pizza quemada. Pedimos 4 pizzas de distintos gustos y las 4 (cuatro) vinieron quemadas. No aceptan tarjetas de ninguna clase. Lamentable experiencia. No lo recomendaria.

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Hay que probar estas pizzas si o si, otra de las mejores y tradicionales de Buenos Aires , se llena mucho a toda hora, pero vale la pena.

Laila

3 Laila

Riquísima la pizza y las empanadas de carne! Evitar ir en horarios pico si querés comer parado las promos, Porque está lleno!! Es genial para ir los sábados a la tarde, podes comer tranquilo las promociones, son baratas y riquismas!

SallyC

2 SallyC

Un clásico porteño. Es un poco caro, pero vale la pena. Siempre esta lleno y sin embargo la atención es rápida y de calidad.