Av. Corrientes 1368, San Nicolas (ver mapa)

• Ganador Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Ganador Mejor Pizza 2012
  • Ganador Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Ganador Mejor Pizza 2012
  • Nominado Mejor Pizza 2011

Guerrín es sin duda conocida como una de las mejores pizzerías de la Avenida Corrientes en Buenos Aires. Media masa, crocante y jugosa, con exceso de queso y sabores para todos los gustos. Ya sea una de muzza, una de jamón, morrones y aceitunas o algo más exótico como la de alcauciles y palmitos, cualquiera viene bien para acompañar con una cerveza bien fría. La atención es muy buena y tal vez sea otra de las razones por las que los clientes vuelven una y otra vez.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

parker

2 parker

Este templo de la media masa porteña ultimamente falla x inconsistencia. A veces las pizzas están bien, a veces no. Algo pasa que la calidad ya no es la misma. Ojo al piojo !..

elchefmar

3 elchefmar

Teatro + Guerrin y te recibís de porteño. Hay que ir a lo clásico. Muzza, napo, cebolla, anchoas, etc. No se les ocurra pedir la pizza chica. Es muy chica y la diferencia de precio no justifica. El salón es gigante y siempre lleno, pero obviamente no es para una salida romántica. No es barato, pero vale la pena hacer una parada cada tanto sobre todo si se come una muzza de dorapa.

iskandara

0 iskandara

Excelente, pizza al corte, te da la opción de comer variado y rico. Las porciones son abundantes y si alguien no quiere toda una pizza puede comer solo una porción! Me encanta!

melunacabral

1 melunacabral

un clásico de la Av corrientes. la pizza es al molde. prefiero pizza a la piedra, pero reconozco que es rica. fui con amigos y pedimos pizza con jamón y morrones. no es una mala opción si estas acostumbrado a comer pizza al molde. yo prefiero a la piedra. no es de mis pizzas preferidas.

Aretha88

3 Aretha88

Para mí, una de las mejores pizzerías de Buenos Aires. No se puede dejar de probarla, aunque sea al paso (con el riesgo de morir aplastado por los otros clientes o atropellado por un mozo) En el salón, la atención es correcta y rápida dentro de todo. Lo único que me molesta es que apuestan a generar la rápida rotación, entonces no terminaste de comer que casi se están llevando tu plato. Igual, al menos una vez a la salida del teatro, hay que ir.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

un clásico de la avenida Corrientes, parada casi obligada después del teatro. las pizzas de Guerrín seguramente están en el top 5 de las mejores de Bs As aunque en esta ocasión no elegí las variedades más sabrosas: pedimos una de verdura y huevo y otra de palmitos, alcauciles y hongos pero creo que recomiendo ir a lo seguro y comer una de esas de mozzarella que chorrean aceite porque ese es el verdadero sabor de la pizza porteña

glopi1

0 glopi1

Excelente Pizza. Quizá la mejor de Bs.As., pero la atención tanto los del mostrador como los mozos que atienden las mesas es lamentable.

joacodien11

1 joacodien11

Sin lugar a dudas, es la mejor pizza de Buenos Aires. Mozos de antes, buenas recomendaciones y atención. El lugar es muy ruidoso y te vas a con olor a pizza. Todo vale la pena.

DianaSusana

1 DianaSusana

Sigue siendo la mejor pizza de Buenos Aires. El ambiente como siempre muy ruidoso y la gran cantidad de gente hace que no sea facil conversar, pero a Guerrin se va pensando en lo rica que es la pizza..

fedealonso

0 fedealonso

Empanada de carne frita y muzzarela cocinada invertida, sinceramente de lo mejor del centro