Av. Corrientes 1368, San Nicolas (ver mapa)

• Ganador Mejor Pizza 2017
  • Ganador Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Ganador Mejor Pizza 2017
  • Ganador Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Ganador Mejor Pizza 2012
  • Nominado Mejor Pizza 2011

Guerrín es sin duda conocida como una de las mejores pizzerías de la Avenida Corrientes en Buenos Aires. Media masa, crocante y jugosa, con exceso de queso y sabores para todos los gustos. Ya sea una de muzza, una de jamón, morrones y aceitunas o algo más exótico como la de alcauciles y palmitos, cualquiera viene bien para acompañar con una cerveza bien fría. La atención es muy buena y tal vez sea otra de las razones por las que los clientes vuelven una y otra vez.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

aborelli

2 aborelli

No me gusto. No es nada del otro mundo. Mucha salsa y poca mozzarella . Encima carisima!! Me sigo quedando con la del Imperio de Chacarita.

flaco21

1 flaco21

desde que la compro kentucky ya no es la misma pizza

Mateo

2 Mateo

La comida es un espanto. La gente que dice que es la mejor pizzería de Buenos Aires nunca comió una buena pizza (y ni qué decir que nunca comieron una pizza en Italia). Las empanadas son horribles. La atención es malísima. Los baños son un espanto. Es puro humo.

flor.plenko

2 flor.plenko

el mejor lugar para comer pizza al corte despues del teatro!! lo super recomiendo!

mirkov87

2 mirkov87

una de las mejores pizzerias de bs as . lo mejor comer una muza al paso y seguir

kykke

1 kykke

La comida era horrible y la administración es muy mala, yo fui el lunes a la noche con mi novia. Pedimos una pizza napolitana, cuando la trajeron la masa estaba cruda, la devolvimos, señalando cual era el problema, no tardó ni 3 minutos para que la traigan de nuevo, cruda por dentro y quemada por fuera, un asco, además el ambiente era ruidoso es exceso y no lograban recepcionar a los demás personas que esperaban, terminamos comiendo alrededor de 15 personas que esperaban.

NatiCalv

1 NatiCalv

Pedí pizza de 2 variedades y el mozo me tuvo que explicar de qué era cada lado xq no se distinguía de lo quemada q estaba. El queso todo gratinado color caramelo. Pensé q era así la pizza del lugar hasta q vi el borde negro. Pedí que me la cambien pero no accedieron xq no lo pedí ni bien la trajeron y habíamos comido la mitad de las porciones. Pedí x el encargado, dijo no poder hacer nada, ni descuento ni cambiarla

AntoMansillo

0 AntoMansillo

Impecable pizzeria sobre la calle Corrientes! Una de las mejores fugazzetas de Buenos Aires en un local histórico!!

MarianoGE

2 MarianoGE

la muzzarella es riquisima, no podes no conocer a Guerrin! voy casi siempre, es cerca de donde trabajo