Av. Corrientes 1368, San Nicolas (ver mapa)

• Ganador Mejor Pizza 2017
  • Ganador Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Ganador Mejor Pizza 2017
  • Ganador Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Ganador Mejor Pizza 2012
  • Nominado Mejor Pizza 2011

Guerrín es sin duda conocida como una de las mejores pizzerías de la Avenida Corrientes en Buenos Aires. Media masa, crocante y jugosa, con exceso de queso y sabores para todos los gustos. Ya sea una de muzza, una de jamón, morrones y aceitunas o algo más exótico como la de alcauciles y palmitos, cualquiera viene bien para acompañar con una cerveza bien fría. La atención es muy buena y tal vez sea otra de las razones por las que los clientes vuelven una y otra vez.

EriZala

0 EriZala

hace 11 horas

Clasico de clásicos! La fugazzeta es imperdible, pero las empanadas no se quedan atrás! La mejor pizza media masa de la ciudad!!

Lauta

0 Lauta

Si vas al teatro y pasas por adelante de Guerrin sin que te den ganas de entrar, no tenes corazón. Hasta para mi, que soy fan de la pizza a la piedra, Guerrin es una joyita porteña. Riquisima, para comer en la barra por porcion con una Quilmes.

Marian

0 Marian

La mejor Fugazettta du mundu!!! El que diga otra cosa, miente! Pizeria de las de antes, los mozos son medio mala onda pero vale la pena todo

Luqui

0 Luqui

Una de las pizzerias mas icónicas de Corrientes. Legendaria se podría decir, como su fugazzeta rellena, que es de las mejores pizzas que probe en mi vida. Y mejor no me hagan hablar del flan casero que hacen, porque babeo el teclado

Agus

0 Agus

Hay algo más rico que una buena porcion de muzza en la barra de Guerrin después de ir al teatro?? Una de las mejores de Buenos Aires, sin duda! Y a un precio super accesible

Hernán Latorre

0 Hernán Latorre

El mismo problema que mencionan en general. EXCESIVA cantidad de muzarrella, a tal punto que la pizza llega desformada sin saber donde empieza y termina otra porción. Eso, sumado a una maza super finita y blanda hace que sea incomible. Más no siempre es mejor, y en éste caso el exceso de muzarella sumado a lo otro hace que no se disfrute para nada. Hago mejor pizza en casa.

Charlycrove

0 Charlycrove

La verdad nose que le ven de bueno a la pizza la masa no existe obviamnete te la rebasan de muzzarela y tapa todo. No la considero una pizza de calidad.

RoberKairuz

0 RoberKairuz

Comí de parado una porción de muzza, clásico, con muy altas expectativas. La verdad me sentí desilusionado, he probado mejores pizzas en casa de amigos que en este renombrado lugar. El aceite era excesivo, el queso muy salado, no se mantenía unido a la masa, la altura de la masa aceptable. La atención es la clásica que se encuentra en este tipo de pizerias, es un clásico hermoso de buenos aires, habré caído en un mal día, pero la verdad que no me gusto para nada. Le daré otra oportunidad

patt62

2 patt62

Sábado a la noche 11-02-2017 , Espera de 45 minutos , luego otros 45 minutos para que traigan las cosas, es verdad que es la mejor pizza de Bs. As. pero creemos que por un tiempo no vamos a ir , el servicio es un desastre, después de tanta espera se nos fueron las ganas de estar ahi , mucho sesgaste de energia en la espera, casi nos levantamos y nos vamos .. Mejoren la atención , pongan mas mozos experimentados ....

MMinardi

2 MMinardi

- Observaciones: La segunda pizza más rica de Buenos Aires y por ende, una de las mejores del mundo. El espacio físico es sin duda, el mejor y el que tiene más vida de todas la Pizzerías de la Argentina. Un gusto siempre volver. La gente chocha. Y de yapa: todo esto, nada más ni nada menos que en la mítica Av. Corrientes.