guía dixit gift catering
  • Ganador Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Ganador Mejor Pizza 2012
  • Nominado Mejor Pizza 2011

Guerrín es sin duda conocida como una de las mejores pizzerías de la Avenida Corrientes en Buenos Aires. Media masa, crocante y jugosa, con exceso de queso y sabores para todos los gustos. Ya sea una de muzza, una de jamón, morrones y aceitunas o algo más exótico como la de alcauciles y palmitos, cualquiera viene bien para acompañar con una cerveza bien fría. La atención es muy buena y tal vez sea otra de las razones por las que los clientes vuelven una y otra vez.

Sandra

0 Sandra

02/05/2019

Malisima atención, especialmente el encargado. Lo vi maltratar a dos señoras , por haberse sentado en una mesa de cuatro y no quería entender que los esposos estaban estacionando. Les ordenaba que esperasen afuera, indico a los mozos que no las atendieran y luego cuando llegaron los esposos, los maltrató a los cuatro. El local estaba con muy poca clientela, martes a las 20,30 hs, víspera del 1 de Mayo.Los demás nos sentíamos mal . QUE PASA GUERRIN? DEPLORABLE ATENCIÓN!!!!!!!!

Alexis Juarez

0 Alexis Juarez

21/02/2019

Malisimo, lamentable la caída de la calidad. Fuimos años anteriores y no era asi
Dejamos la pizza ni la tocamos era muy fea la muzza, sin aceitunas ni oregano!?. Bajo mucho la calidad y subió mucho los precio.
No fuimos los únicos en dejar la mesa y retirarse.

picunche

0 picunche

05/01/2019

No es lo que era la calidad de la pizza, la masa es mas parecida al pan frances y poco sabrosa, poca muzzarela nada que ver con años anteriores. es una pizzería muy famosa con muchos clientes y complica el servicio de los mozos (que son en general muy expertos) pero sin mucha atención . Depende del salón hay especialidades que no se despachan!???

elsebra

3 elsebra

29/09/2018

Güerrín es un clásico... Sí. Pero la verdad es que está patinando. Por su fama está siempre lleno y hay que esperar muchísimo, es carísimo, te atienden mozos detonados y con un humor y amabilidad discutibles de la cantidad de gente que tienen que atender, las mesas están apiñadas, hay un quilombo tremendo (ruido ambiente sería demasiado elegante) y la pizza, que es la verdadera estrella, está rica hasta ahí... es más, me tocó una fugazzeta rellena sin queso en algunas partes!

patt62

2 patt62

17/09/2018

Sin dudas la mejor pizza de Buenos Aires, pero tienen que mejorar el tema de la espera que ayer Sábado 15-09 fué de 55 minutos y además al peidr la Pizza , pedimos la Especial Guerrin y con aceitunas, como ellos no les ponen las aceitunas nos cobraron $ 90 por agregarlas lo cual me pareció Ecxecivo por ser sólo 8 aceitunas , la pizza historicamente va con con aceitunas Señores.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

21/06/2018

Tradicional pizza porteña, buena masa y abundante muzza. El lugar está siempre lleno pero no hay que esperar demasiado porque suele aparecer un rincón donde cabe alguno más. La atención un poco lenta, pero en líneas generales cumple.

The Woman

1 The Woman

23/08/2017

Una pizzería clásica de Buenos Aires. Aunque es un poco cara, la especial de Guerrin con jamón y morrones es muy rica!

Mat23

3 Mat23

02/08/2017

Como siempre, cara pero rica. Se come realmente muy bien.
El problema es que siempre está lleno y a veces realmente de apuran demasiado...

aborelli

2 aborelli

21/06/2017

No me gusto. No es nada del otro mundo. Mucha salsa y poca mozzarella . Encima carisima!! Me sigo quedando con la del Imperio de Chacarita.