Av. Corrientes 1368, San Nicolas (ver mapa)

• Ganador Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Ganador Mejor Pizza 2012
  • Ganador Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Ganador Mejor Pizza 2012
  • Nominado Mejor Pizza 2011

Guerrín es sin duda conocida como una de las mejores pizzerías de la Avenida Corrientes en Buenos Aires. Media masa, crocante y jugosa, con exceso de queso y sabores para todos los gustos. Ya sea una de muzza, una de jamón, morrones y aceitunas o algo más exótico como la de alcauciles y palmitos, cualquiera viene bien para acompañar con una cerveza bien fría. La atención es muy buena y tal vez sea otra de las razones por las que los clientes vuelven una y otra vez.

PBustamante

3 PBustamante

La mejor pizzería de Buenos Aires por lejos. No sólo las pizzas son increíbles sino que las empanadas fritas de carne son LO MÁS. Podés comer de parado adelante o atrás donde hay mucho espacio, dos niveles y los mozos son muy buena onda. Para pedir cerveza, no recomiendo pedir vino porque ni copas tenías la vez que se me ocurrió jaja

HBeaker

1 HBeaker

Fui a comer con mi familia, el ambiente es muy ruidoso, la atencion fue a desgano, bien ambientado pero eso no justifica el precio de una pizza quemada. Pedimos 4 pizzas de distintos gustos y las 4 (cuatro) vinieron quemadas. No aceptan tarjetas de ninguna clase. Lamentable experiencia. No lo recomendaria.

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Hay que probar estas pizzas si o si, otra de las mejores y tradicionales de Buenos Aires , se llena mucho a toda hora, pero vale la pena.

Laila

3 Laila

Riquísima la pizza y las empanadas de carne! Evitar ir en horarios pico si querés comer parado las promos, Porque está lleno!! Es genial para ir los sábados a la tarde, podes comer tranquilo las promociones, son baratas y riquismas!

SallyC

2 SallyC

Un clásico porteño. Es un poco caro, pero vale la pena. Siempre esta lleno y sin embargo la atención es rápida y de calidad.

STCave

3 STCave

En mi opinión está entre las 5 mejores pizzerías de Buenos Aires,: si bien no es barato la calidad lo amerita. Atención rápida a pesar de la multitud del lugar

cesarv

3 cesarv

Es ideal para comer pizzas distintas, por ejemplo a la bolognesa. Pero si es por la típica mozzarella, es rica, pero no es barata y tampoco sé si vale comer ahí. Yo intentaría en otro lugar, siempre está llena.

Tere

2 Tere

Pedimos porciones y pizza entera. Las porciones, llegaron frias, pero muy ricas. Fugazzeta con j y queso. (Siempre sucede que al pedir porciones, las solicitan en la barra y por eso a la mesa llegan frias o recalentadas). Diferente es cuando pedis la pizza a la mesa. Si vas temprano, no hay problema con los lugares. Recomiendo el flan con d leche y las empanadas de carne fritas.

MJose

3 MJose

probé casi todas las pizzas de la calle corrientes pero sin duda me quedo con Guerrin!! Fuimos con mi novio y en vez de pedir una pizza entera pedimos porciones, es una buena forma de probar diferentes pizzas...Lo recomiendo, aunque a la noche esta lleno y hay que esperar pero vale la pena