Av. Corrientes 1368, San Nicolas (ver mapa)

• Ganador Mejor Pizza 2017
  • Ganador Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Ganador Mejor Pizza 2017
  • Ganador Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Ganador Mejor Pizza 2012
  • Nominado Mejor Pizza 2011

Guerrín es sin duda conocida como una de las mejores pizzerías de la Avenida Corrientes en Buenos Aires. Media masa, crocante y jugosa, con exceso de queso y sabores para todos los gustos. Ya sea una de muzza, una de jamón, morrones y aceitunas o algo más exótico como la de alcauciles y palmitos, cualquiera viene bien para acompañar con una cerveza bien fría. La atención es muy buena y tal vez sea otra de las razones por las que los clientes vuelven una y otra vez.

mirkov87

2 mirkov87

una de las mejores pizzerias de bs as . lo mejor comer una muza al paso y seguir

kykke

1 kykke

La comida era horrible y la administración es muy mala, yo fui el lunes a la noche con mi novia. Pedimos una pizza napolitana, cuando la trajeron la masa estaba cruda, la devolvimos, señalando cual era el problema, no tardó ni 3 minutos para que la traigan de nuevo, cruda por dentro y quemada por fuera, un asco, además el ambiente era ruidoso es exceso y no lograban recepcionar a los demás personas que esperaban, terminamos comiendo alrededor de 15 personas que esperaban.

NatiCalv

1 NatiCalv

Pedí pizza de 2 variedades y el mozo me tuvo que explicar de qué era cada lado xq no se distinguía de lo quemada q estaba. El queso todo gratinado color caramelo. Pensé q era así la pizza del lugar hasta q vi el borde negro. Pedí que me la cambien pero no accedieron xq no lo pedí ni bien la trajeron y habíamos comido la mitad de las porciones. Pedí x el encargado, dijo no poder hacer nada, ni descuento ni cambiarla

AntoMansillo

0 AntoMansillo

Impecable pizzeria sobre la calle Corrientes! Una de las mejores fugazzetas de Buenos Aires en un local histórico!!

MarianoGE

2 MarianoGE

la muzzarella es riquisima, no podes no conocer a Guerrin! voy casi siempre, es cerca de donde trabajo

DaniQ

0 DaniQ

Un pedazo de historia en plena calle Corrientes. La mejor fugazzeta y muzarella del mundo y el tip: pedir el arroz con leche de postre. Impecable

EriZala

0 EriZala

Clasico de clásicos! La fugazzeta es imperdible, pero las empanadas no se quedan atrás! La mejor pizza media masa de la ciudad!!

Lauta

0 Lauta

Si vas al teatro y pasas por adelante de Guerrin sin que te den ganas de entrar, no tenes corazón. Hasta para mi, que soy fan de la pizza a la piedra, Guerrin es una joyita porteña. Riquisima, para comer en la barra por porcion con una Quilmes.

Marian

0 Marian

La mejor Fugazettta du mundu!!! El que diga otra cosa, miente! Pizeria de las de antes, los mozos son medio mala onda pero vale la pena todo