Guido [Restaurant]

Av. Cerviño 3943, Palermo (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Italiana 2013

Plato principal: Sorrentinos de cordero braseado 8 horas, salseado con crema trufada Maccheroni Carmela con carne molida y gratinados con parmesano; raviolones Sicilianos rellenos de provolone y pistacchio; pesca del día grillada; pasta de arroz libre de glúten para celíacos. Vinos nacionales e importados de Australia, Chile, España, Italia.

Fitz Roy 1834

Agustin Cubero

0 Agustin Cubero

Me encanto la esencia del lugar y la atencion. Los platos increibles, a tiempo y a punto. La pasta se nota que es casera al igual que la salsa que la acompaña. Volveré. Recomendable.

natitama

2 natitama

Fui el viernes. Pedimos unos ravioles negros y un risoto Monica Belucci, aceptables. Pedimos el vino mas barato de la carta ($ 205), las demas opciones todas muy elevadas. Ni bien entramos consulte si tenian tarjeta. A la hora de pagar, o casualidad no andaba el posnet, y el sr Guido no mostro interes en resolverlo. O sea pagamos los $ 845 (un vino basico+ 1 agua + 2 platos) en efectivo. No lo recomiendo y no vuelvo. Ah y pagamos 45$ cada una de cubierto, me parecio execivo.

China Blue China Blue respondió

China Blue Usuario avanzado China Blue Buenos Aires, Argentina

Es terrible la desconsideración de las personas que están en el barrio más caro de la ciudad autónoma de Buenos Aires y pretenden un cubierto menor a 400 pesos no obstante eso , no sé que le resulta caro para tu billetera si no estás en condiciones de ir a cenar a un restaurant Con 35 años de gastronomía ( valga la rebundancia ) puede hacerlo en tu casa , eh invitarnos a nosotros que con conocimiento podremos evaluarla , detrás de cada restaurant ahí una familia laboral trabajando para que usted sin título alguno gastronómico tenga el tupe de evaluar la calidad y él precios que lleva , por favor deténganse y evalúe antes de escribir un comentario

Reportar

TANO TANO respondió

TANO Usuario avanzado TANO Buenos Aires, Argentina

Estimada, en principio disculpas por responder tan distante en el tiempo, realmente la tarea gastronomica nos es afin a las distracciones on line. Pero recuerdo lo sucedido con el posnet es ña noche. Estuvo fuera de mi alcance resolverlo en el momento, luego si se resolvio y UDS ya se habian retirado. Era cuestion de tener paciencia con la tecnologia que nos supera. Gracias por escribirnos, es importante conocer opiniones.

Reportar

ivislipakoff

0 ivislipakoff

Nos faltaron el respeto. Nos respondieron de muy mala manera luego de hacernos esperar 30 minutos la mesa. Nos fuimos muy molestos. Mala experiencia

dyno79

2 dyno79

Fantastico, la burrata es excelente, los sorrentinos tambien, ademas tienen barra de tragos y un lindo patio calefaccionado.

Marcelino932

2 Marcelino932

Hacía algunos años había ido ya, pero no me había resultado gran cosa. Anoche fui a cenar (sábado) y la verdad me pareció un ambiente agradable con muy buena atención y excelente cocina. Los sorrentinos de cordero ahumado con "tartufos", excelentes. Los precios, un poco altos, pero iguales a otros restos que ofrecen bastante menos. Un resto típicamente italiano.

nonstop

2 nonstop

Simplemente un asalto. Por una pizza muy mala con escaso queso 200 pesos.Un pollo que no estaba nada bueno. El ambiente se asemeja a un cabaret realmente un disparate y un afano.

Rsuc10

1 Rsuc10

Me encanta! Comida riquísima, atención impecable y un ambiente espectacular!
Para pasarla MUY BIEN!!!

Marcuolo

3 Marcuolo

Hace mucho que no iba. Fui un domingo a la noche que no es un momento de mucho movimiento. La atención no estuvo mal. El ambiente es lo clásico de estos lugares "italianos". Las pastas no me parecieron nada del otro mundo.

CeciliaFuentes

1 CeciliaFuentes

Muy malo. Se fuma adentro, nadie les dice nada a los que fuman. Consulté con la camarera y me dijo: "después de cierta hora se puede fumar". Consulté con el de la caja y me dijo: "Acá no se fuma adentro". Había gente con el cigarrillo encendido en un lugar cerrado. No solo es re peligroso y prohibido, sino que me fui con toda la ropa apestada de olor a tabaco ajeno y los ojos ardidos. No vuelvo más!!!

maxirojas

1 maxirojas

Para ir con amigos y pasarla bien. Muy buenas pastas, mis preferidos los sorrentinos de cordero y crema de trufas y hongos. El sommelier exelente. Muy buen ambiente y buena onda. Vuelvo cuando puedo.