Humberto Primo 527 , San Telmo (ver mapa)

4300-7172/4307-5833

Platos fríos, falafel, parrilla del medio oriente.

Gabriela Del Pino

0 Gabriela Del Pino

Fui en varias ocasiones. El lugar es recomendable para ir en pareja, con amistades y/o familia. La atención es excelente, súper amables. Los platos son deliciosos y sus precios muy accesibles.

Batyam

3 Batyam

Fuimos a cenar un Domingo, el ambiente muy tranquilo , la comida muy rica.
Muy buena experiencia, recomiendo para ir de noche en pareja.

AndGab

3 AndGab

Se nota que cambió el dueño! Un desastre. Chicos, hijos del personal de un lado a otro. En el camino del baño se aprecia el descontrol de la cocina. Para el olvido. La comida tardó tanto que cancelemos, Cuando vino la cuenta habían cosas demás. Nunca más, Poco profesionales .

Trishia

1 Trishia

Fuimos a celebrar la graduacion de mi hijo con 27 personas el lunes 19 de diciembre.
Ecxelente comida, platos deliciosos muy buena atencion, .Un lindo recuerdo.
Lo recomiendo!!

zolaris

1 zolaris

excelente atención y muy bien ambientado, tiene platos que no se ven en otros restaurantes árabes, deliciosos y abundantes, nos sorprendió el show de bailarinas árabes el lugar es algo reducido conviene reservar. vamos a volver

Elisa

1 Elisa

Nos encantó el lugar, fuimos en familia sábado al medio día y todo estuvo perfecto. Ambiente tranquilo, la atención buenísima y la comida exquisita. Seguro volvemos.

JOSE

0 JOSE

FUIMOS ESTE FIN EL SÁBADO MAS PRECISO Y LA VERDAD LO RE MODELARON A MEJOR LA COMIDA IGUAL COMO SIEMPRE LO FUE RE-QUI CIMA Y ABUNDANTE LA ATENCIÓN INMEJORABLE Y LOS PRECIOS ACORDES NOS HICIERON EL DESCUENTO DE LA PLOMO QUE NOS LLEVO AL LUGAR LO RECOMIENDO VUELVO

Eug3ni4

1 Eug3ni4

Buena intención que no alcanza. La comida es dispar. Algunos platos, bien en cantidad y sabrosos. Otros, no tan logrados. Pedimos falafel, pasta de garbanzos y morrones; carne al fierrito y arroz. La atención fue buena, pero los mozos vestidos de camiseta y visera... El ambiente es muy chico y oscuro, hay poco espacio entre las mesas.

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

La atención del dueño no me parecio muy buena, como se paseaba por el salón tampoco era de forma servicial ni siquiera. El shawarma, carne seca, pasada con un tremendo sándwich refiriéndome a la cantidad de pan. Muy bueno el tabuleh. Muy poco espacio pero bien ambientado y la iluminación es perfecta. Igualmente pienso volver a ir, me queda cerca, me vuelve loco la comida árabe y merece otra oportunidad.

dillam

2 dillam

Fuimos 2 veces bastante seguidas.La ensalada griega en vez de venir en ensaladera vienen un gran plato con todos los ingredientes acomodados, sugiero pedirla como entrada porque es escasa, shawarma, sopa de legumbres y fideos muy sabrosa para un día fresco, 12 albondiguitas griegas nos avisaron que serían picantes asi que les pedimos que suavicen y así lo hicieron. Pedí un te con canela para beber muy muy rico, pero debo avisar que si lo pedís frio, hay que esperar . que lo hagan y después lo enfrian. Hay que ir con tiempo porque lo que comimos pareciera estar hecho en el momento y así lo prefiero. En la semana cenamos muy tranquilos, pero el sábado tuvimos odalisca entre las mesas.