Humberto Primo 527 , San Telmo (ver mapa)

4300-7172/4307-5833

Platos fríos, falafel, parrilla del medio oriente.

Av. Cerviño 3561

JOSE

0 JOSE

FUIMOS ESTE FIN EL SÁBADO MAS PRECISO Y LA VERDAD LO RE MODELARON A MEJOR LA COMIDA IGUAL COMO SIEMPRE LO FUE RE-QUI CIMA Y ABUNDANTE LA ATENCIÓN INMEJORABLE Y LOS PRECIOS ACORDES NOS HICIERON EL DESCUENTO DE LA PLOMO QUE NOS LLEVO AL LUGAR LO RECOMIENDO VUELVO

Eug3ni4

1 Eug3ni4

Buena intención que no alcanza. La comida es dispar. Algunos platos, bien en cantidad y sabrosos. Otros, no tan logrados. Pedimos falafel, pasta de garbanzos y morrones; carne al fierrito y arroz. La atención fue buena, pero los mozos vestidos de camiseta y visera... El ambiente es muy chico y oscuro, hay poco espacio entre las mesas.

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

La atención del dueño no me parecio muy buena, como se paseaba por el salón tampoco era de forma servicial ni siquiera. El shawarma, carne seca, pasada con un tremendo sándwich refiriéndome a la cantidad de pan. Muy bueno el tabuleh. Muy poco espacio pero bien ambientado y la iluminación es perfecta. Igualmente pienso volver a ir, me queda cerca, me vuelve loco la comida árabe y merece otra oportunidad.

dillam

2 dillam

Fuimos 2 veces bastante seguidas.La ensalada griega en vez de venir en ensaladera vienen un gran plato con todos los ingredientes acomodados, sugiero pedirla como entrada porque es escasa, shawarma, sopa de legumbres y fideos muy sabrosa para un día fresco, 12 albondiguitas griegas nos avisaron que serían picantes asi que les pedimos que suavicen y así lo hicieron. Pedí un te con canela para beber muy muy rico, pero debo avisar que si lo pedís frio, hay que esperar . que lo hagan y después lo enfrian. Hay que ir con tiempo porque lo que comimos pareciera estar hecho en el momento y así lo prefiero. En la semana cenamos muy tranquilos, pero el sábado tuvimos odalisca entre las mesas.

ROSAVILANO

1 ROSAVILANO

la comida, zucchinis rellenos y morrones rellenos muy muy ricos. La fatay de carne no es buena la masa, pero si el relleno aunque escaso, antes eran mejores. Lastima la atencion tannn tannn lenta, no me gustó que cobraran adicional por haber pedido mas panes (gratis son solo 3 chiquitos), eso no me pareció bien, es solo pAN!!!. Como siempre el posnet no anda, pero para zafar me hizo un descuento, ahora si no vas con efvo sonaste.

ney23ar

0 ney23ar

Bueno...me clave con Habibi varias veces, pero como soy del barrio siempre tuvo una segunda, tercera o cuarta oportunidad. La última vez fue la peor, pedimos hummus, tabuleh y tres shawarmas. El hummus rico, el tabuleh regular y los shawarmas desastrosos, la carne dura o con pedazos de grasa.

chepines

2 chepines

Fuimos dos, en un principio todo marchaba bien, hasta que llego el hummus y el levan; la porción era muy chica, el hummus se dejaba comer, pero el levan era insípido y le faltaba menta. Antes que llegue el plato principal cambio el ambiente, ya no estaban las luces apagadas y la música (árabe) ya no sonaba tan bajo y comenzó a sonar fuerte ya no dando lugar para la charla; entró una odalisca a brindar un show, no existiendo el espacio físico para que esto sea viable. Bailó literalmente en 8 baldosas y luego se paseó por todas las mesas para que la gente le coloque dinero en su cintura, algo que nos pareció desagradable además de aburrido.
En cuanto a los platos principales (papa rellena y mshatara) eran ricos aunque tardaron mucho en traerlos.
La atención no fue buena y los mozos desentonaban con la correcta ambientación árabe del lugar (uno de ellos tenía una remera con la bandera de Gran Bretaña). Nunca nos trajeron la carta de postres ni se ocuparon de saber si necesitábamos algo. Un lugar que esta a años luz de Sarkis, pero con precios más elevados, no vuelvo.

rnhidalgo

0 rnhidalgo

Atencion mala, se quedaron sibn cocineros el dia de los enamorados, ponen una promocion y no funciona.
se quedaron sin posnet
tardaron 2 hs y trajeron la comida fria
las porciones son chicas
casi me cancelan la reserva.
Para nada recomedable

xamayac

1 xamayac

Excelente la comida, excelente la atención, precio acorde. Ideal comer un poco de todo, dejen lugar para el café y las masas...

Twigeddie

1 Twigeddie

Me encantó! La comida es exquisita (el hummus es imperdible), excelente atención y los precios son más que razonables. La ambientación es bien árabe, aunque bien informal. Volveré!

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas