Humberto Primo 527 , San Telmo (ver mapa)

4300-7172/4307-5833

Platos fríos, falafel, parrilla del medio oriente.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Nicaragua 4345

01-04-2015 La atención del dueño no me parecio muy buena, como se paseaba por el salón tampoco era de forma servicial ni siquiera. El shawarma, carne seca, pasada con un tremendo sándwich refiriéndome a la cantidad de pan. Muy bueno el tabuleh. Muy poco espacio pero bien ambientado y la iluminación es perfecta. Igualmente pienso volver a ir, me queda cerca, me vuelve loco la comida árabe y merece otra oportunidad.

27-12-2014 Fuimos 2 veces bastante seguidas.La ensalada griega en vez de venir en ensaladera vienen un gran plato con todos los ingredientes acomodados, sugiero pedirla como entrada porque es escasa, shawarma, sopa de legumbres y fideos muy sabrosa para un día fresco, 12 albondiguitas griegas nos avisaron que serían picantes asi que les pedimos que suavicen y así lo hicieron. Pedí un te con canela para beber muy muy rico, pero debo avisar que si lo pedís frio, hay que esperar . que lo hagan y después lo enfrian. Hay que ir con tiempo porque lo que comimos pareciera estar hecho en el momento y así lo prefiero. En la semana cenamos muy tranquilos, pero el sábado tuvimos odalisca entre las mesas.

27-09-2014 la comida, zucchinis rellenos y morrones rellenos muy muy ricos. La fatay de carne no es buena la masa, pero si el relleno aunque escaso, antes eran mejores. Lastima la atencion tannn tannn lenta, no me gustó que cobraran adicional por haber pedido mas panes (gratis son solo 3 chiquitos), eso no me pareció bien, es solo pAN!!!. Como siempre el posnet no anda, pero para zafar me hizo un descuento, ahora si no vas con efvo sonaste.

06-09-2014 Bueno...me clave con Habibi varias veces, pero como soy del barrio siempre tuvo una segunda, tercera o cuarta oportunidad. La última vez fue la peor, pedimos hummus, tabuleh y tres shawarmas. El hummus rico, el tabuleh regular y los shawarmas desastrosos, la carne dura o con pedazos de grasa.

05-07-2014 Fuimos dos, en un principio todo marchaba bien, hasta que llego el hummus y el levan; la porción era muy chica, el hummus se dejaba comer, pero el levan era insípido y le faltaba menta. Antes que llegue el plato principal cambio el ambiente, ya no estaban las luces apagadas y la música (árabe) ya no sonaba tan bajo y comenzó a sonar fuerte ya no dando lugar para la charla; entró una odalisca a brindar un show, no existiendo el espacio físico para que esto sea viable. Bailó literalmente en 8 baldosas y luego se paseó por todas las mesas para que la gente le coloque dinero en su cintura, algo que nos pareció desagradable además de aburrido.
En cuanto a los platos principales (papa rellena y mshatara) eran ricos aunque tardaron mucho en traerlos.
La atención no fue buena y los mozos desentonaban con la correcta ambientación árabe del lugar (uno de ellos tenía una remera con la bandera de Gran Bretaña). Nunca nos trajeron la carta de postres ni se ocuparon de saber si necesitábamos algo. Un lugar que esta a años luz de Sarkis, pero con precios más elevados, no vuelvo.

14-02-2014 Atencion mala, se quedaron sibn cocineros el dia de los enamorados, ponen una promocion y no funciona.
se quedaron sin posnet
tardaron 2 hs y trajeron la comida fria
las porciones son chicas
casi me cancelan la reserva.
Para nada recomedable

26-01-2014 Excelente la comida, excelente la atención, precio acorde. Ideal comer un poco de todo, dejen lugar para el café y las masas...

16-11-2013 Me encantó! La comida es exquisita (el hummus es imperdible), excelente atención y los precios son más que razonables. La ambientación es bien árabe, aunque bien informal. Volveré!

13-11-2013 Los platos son ricos y a precios accesibles, buena la ubicación, fuimos un día de semana por la noche (había poca gente) y sin embargo un keppe al horno tardaron 1 hora en prepararlo. Pedimos tambien Malfut, en el menú decia que venian 4 unidades y nos vinieron 3, le dijimos al mozo y nos trajo el que faltaba. Eso si, todo muy rico. Muy buena ambientación. Cuando les presentamos el voucher del descuento con el cual también obsequian un vino de 350 ml, nos dijo el mozo que era "o el descuento o el vino", le dije que revise bien el voucher, ya que no era así como él decía...

04-10-2013 Lugar muy apretado para poner más mesas, ruidoso, los mozos amables, la comida regular, pedimos un shawarma sin lechuga y vino con lechuga y escasa carne, reclamamos y no ofrecieron cambiarlo. Postres solo flan de coco y balklava. La hamburguesa que pedi en lugar del shawarma por recomendación del mozo estaba bien pero era solo una hamburguesa casera con lechuga tomate y cebolla en pan árabe, nada del otro mundo un poco cara $75. En fin nada me pareció que se destacara.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.