Haiku Sushi Bar

Congreso 1694, Belgrano (ver mapa)

Variedad amplia en sushi y comida japonesa.

Lobense

3 Lobense

Cena de Sabado: Comida: Sushi bueno; pero nada extraordinario. Lugar: Algo Chico, agradable pero ruidoso; Servicio: No puedo opinar con fundamento porque nos situamos en la barra en razón de que era el único lugar sin espera; hay que reservar. Estacionamiento: Dificil en ese barrio. Comparativa e inexpilcablemente caro. Para pensar, el regreso...

Gallegol

3 Gallegol

Comida rica y ambiente agradable, una alternativa distinta a los tradicionales Resto del barrio, sigue siendo un poco caro pero vale la pena.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

Muy rico el sushi y el ambiente bastante distendido. La atención amable, pero con el único punto en contra de que como fuimos algo tarde se los notaba apurados por irse. El precio relativamente salado, pero es sushi...

hernanzb

2 hernanzb

El lugar es pequeño y mesas muy juntas. Además el techo es bajo lo que garantiza una acústica espantosa y la gente grita por esa cuestión.
La atención típica de nenas jóvenes que no saben mucho. Pero la comida te sorprende muy bien! Lo mas parecido a PF Chang que conocí.
No es barato pero es muy rico todo.
Vale la pena sobre todo aprovechando las promos que a veces tienen.
Hay que reservar!!

csclau

0 csclau

Excelente, super fresco, caro pero vale la pena

ratuchi

1 ratuchi

la verdad increíble, en estos días estuve en buenos aires probando distintos sushi, y este es uno de los mejores. los felicito sigan asi, muy buen trato del sushiman con nosotros. barra muy cómoda, y el pelado q esta en la caja un genio. volvere cuando este en buenos aires

lavinti

0 lavinti

muy malo. Poca variedad. Las piezas se desarman. Lo probé porque me mudé a la zona y no creo que vuelva más.

PeCo

3 PeCo

Pedimos 6 rolls diferentes para sacarnos el gusto y la verdad que muy bien. Sabores nuevos muy bien pensados y los clasicos en su punto justo.
Caro, pero para volver.

lualque

3 lualque

Un lugar típico para amantes del sushi, pequeño, aparentemente popular entre los jóvenes y caro. No pedimos sushi; optamos por salmón rosado con verduras, bueno y sabroso, pero a $127, sobrevalorado; tiraditos de salmón, muy delicados y sabrosos (si era una entrada, caro a $59 y si era un plato principal era hiper-escaso). El Tepplan de pescado/verdura bueno y mas razonable relación calidad/cantidad/precio (CCP). Todo OK pero creo que hay mejores lugares por el mismo precio e iguales por menos. Moza correcta, mozo antipático. Ambiente OK pero muy apretado y ruidoso.
Servilleta papel desubicac

fedeponzio

0 fedeponzio

Muy buena calidad! El ambiente es muy agradable, la atención adecuada, y la variedad de platos muy buena. Recomendado el Mediterraneo y Spicy (sin tabasco),