Hanami sushi & japanese food

Castelli 292 , Ramos Mejía (ver mapa)

4654-5775 / 4656-3116

Salmón Rosado a la plancha bañado en salsa Teriyaki, acompañado con mix de vegetales salteados al wok y guarnición de arroz. Finos cortes de Salmón Rosado marinado en Jugo de Lima, bañado con salsa de Miel de Maracuya, coronado con crocante Masa Filo. Variedad de Rolls Clasicos, Especiales y nuestros Hanami Rolls, con ingredientes y salsas únicos de la casa.

DANTECNO IMPORTACIONES

2 DANTECNO IMPORTACIONES

La comida es realmente muy buena, sobre todo teniendo en cuenta el precio, que es muy barato. hay varios combos separados por dias y demas, tienen delivery y no se olvidan de nada, que es muy importante...

Gonzaloto

0 Gonzaloto

Voy a comer seguido o se pide por delivery, pero siempre es la primera elección para ir a comer sushi. Los mejores precios y mejor variedad/calidad de sushi en ramos mejia.

Aixa2205

0 Aixa2205

No fui a comer ahí pero la mayoría de mis viernes pido al delivery muy buena la atención telefónica y la comida rica, precios razonables

JesiL

1 JesiL

me encanta la comida... mas para pedir delivery q para ir... demasiado pequeño el local.

Kami

0 Kami

Muy buena atención!, ambiente muy cálido, la comida muy fresca y muyy rica!!! volveremos pronto!

Giez

0 Giez

Fuimos con mi marido a cenar x los cometarios de guia oleo xq no conocemos lugares de sushi en l zona, respecto al lugar es pequenio y de delivery, entra y sale gente todo el tiempo!!, respecto a l comida no es tan fresca y espectacular como refieren, es mas no nos cayo bien (dato fundam respecto al sushi), y el servicio fue rapido y muy amable, except q no funcionaba el posnet y tuvimos q pagar en efectivo. NO VOLVERIAMOS!

dani_pioja87

0 dani_pioja87

Fuimos con mi pareja la semana pasada por primera vez al local ya que siempre pedimos Delivery. La atención: impecable, pedimos Sake al Grill y un surtido de Piezas de Sushi. Se nota que es todo fresco, elaborado a la vista y con muy buena presentación. La carta es muy variada, asi que volveremos.

javiluquez

0 javiluquez

Comemos en Hanami casi desde su apertura y es de lo mejor de la zona.. La entrega y presentacion en el Delivery es impecable, todo esta en su correcta armonia, tal como se debe presentar un producto de estas caracteristicas.. La relacion calidad/precio es aceptable. En el salon la atencion es muy cordial y saben enseñarte acerca de lo que estas comiendo. Muchisima variedad de comidas para los que no son habitué del sushi.

Gerpalacios

0 Gerpalacios

El lugar es excelente para ir en pareja, si bien es pequeño la atención personalizada es lo que lo caracteriza y te hace sentir muy a gusto. Solemos pedir tanto sushi como platos principales y no hay uno que nos haya decepcionado. Hay una gran variedad para los que prefieren opciones de salteados o carnes. El sushi es bien fresco y los rolls de la casa son increíbles. La relación calidad/precio es ampliamente superior a los de la zona. Recomendable 100%

yunya

0 yunya

Excelente atención y la comida exquisita.