Julián Álvarez 1272, Palermo (ver mapa)

Tabbuleh, Hummus, pollo Tarator.

Humboldt 1981

Guchi84

0 Guchi84

Excelente comida siria!!!! Soy de familia árabe y es un placer encontrar lugares que aún mantengan la tradición y exquisitez de éste tipo de comida. Super recomendable

Kalomiras

1 Kalomiras

Hanan es para mi el mejor restaurante arabe de Buenos Aires. ( Lo comparo con lo mejor de Buenos aires, de oriente medio, de Europa y de EEUU.) Compite bien con lo mejor del mundo: Líbano. Una joya para esta ciudad. El fuerte de la cocina árabe, el keppe, hummus, berejenas fritas y en puré, las hojas de parra, falafel, baklawa, etc, insuperables. Consistente. Servicio excelente.

jackie20

1 jackie20

No estoy de acuerdo con el puntaje, para mi 10/30 la comida. No esperas afuera pero entre entradas y platos 40 min. de espera, con salon semi vacio. No es bueno el ambiente, la atencion quiere pero no puede. Y la comida muy despareja bien el humus y la berenjena no el pollo(lavada la salsa, sosa) mal las kipes fritas, en fin no vuelvo. Prefiero esperar en otro y comer bien

daci1536

2 daci1536

Excelente opción para quienes gustan de la comida árabe. Auténtico y artesanal. La ambientación tiende a espantar, pero los platos son realmente buenos y de factura bien casera. Hay que probar el tabuleh, excelente. Los niños envueltos en hoja de parra. El kebbe frito, el arroz persa. Para nada caro y no hay que esperar.

Agustilop

1 Agustilop

Muy bueno. De afuera (y adentro también) no das dos mangos por la ambientación, más bien diría que espanta un poco, pero la comida es de primera, atención correcta y precios muy razonables. Pedimos hummus, pasta de berenjenas, falafel, keppe frito, bastermá y baklava + dos aguas por $600. Definitivamente una opción poco conocida pero muy recomendable

Anita94

2 Anita94

Primera vez que probe comida arabe y me encanto, el mozo me explico todo y muy atento. No me cayo nada mal y comimos a morir. Riquisimo todos los platos incluyendo los postres. Una lastima que el lugar pase muy desapercibido porque no es muy lindo, pero la comida no hay nada que decir. Recomendadisimo

JulianASD

3 JulianASD

Excelente , muy variado y con productos de calidad, sin hacer cola
Como otros restaurantes de la zona
Volveremos pronto

pochodelagente

1 pochodelagente

El lugar no pretende ser más de lo que es: Un tipico restaurant para comer deliciosos platos arabes. La carta es básica, los mozos tambien. La comida es muy rica y los precios son sumamente accesibles. Si pretenden un lugar ambientado para turistas, con odaliscas y demás, no vayan a Hanan.

maru_janin

0 maru_janin

La falta de respeto del mozo fue increíble. Sentí que me estaban retando. Vine con una amiga y como no le gustó lo que pedimos nos trataron mal. Creo q ni mi mama me reto de esa manera. Pésimo servicio.

pablokra

3 pablokra

Hannan, es algo así como un Bodegón de comida Sirio Libanesa.
El ambiente es con toda la decoración de medio oriente. Es sencillo y la atención familiar y muy cordial.
La comida es típica, si te gusta el estilo no te va a defraudar. Es especiada y sabrosa. Los postres típicos son muy ricos.
Es un lindo lugar para ir con amigos o de a varias personas, pedir varios platos y compartir.